Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Leo
Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

MÁS AMOR

Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

Los Leo sin pareja buscarán el amor, mientras que aquellos que comparten su vida con otra persona, se sentirán como un adolescente: con ilusión y ganas de seguir explorando

Los Leo están preocupados. Estarán demasiado pendientes de lo que los demás piensan de su vida, se sentirán juzgados en todo momento y eso hará que no den el paso en algunos temas por miedo a lo que los demás piensen de ellos. Las pasadas semanas han sido demasiado intensas para este signo, y ahora comienza a pasarle factura. Aunque no se arrepienten de nada de lo que han hecho.

A pesar de todo, estarán contentos con todos sus logros. Son extrovertidos y eso les ayuda a la hora de conocer gente, por lo que no tienen ninguna dificultad en mostrar lo que realmente quieren en cada momento. Y así continuará siendo. Leo está ante unas semanas en las que, aunque se piense dos veces las decisiones que aparecen en su vida, si la vergüenza desaparece, no tendrá ningún reparo en ir hacia delante.

Piscis continuará siendo el mejor aliado de Leo. Entre ellos habrá un tipo de tensión que tendrán que lidiar de alguna manera. Así, Cáncer será el signo con el que no conseguirá empatizar del todo, por más que lo intente. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

Vendrán semanas en las que pensará mucho y se tendrá que quitar la vergÜenzaVendrán semanas en las que pensará mucho y se tendrá que quitar la vergÜenza

Predicciones para los Leo que sí tienen pareja

Las ganas de Leo por mantener relaciones sexuales se multiplican por mil cada día. Para este signo, siempre es el momento y lugar adecuado, sin importarte dónde o quién pueda verles. Es atrevido y no tiene vergüenza a nada. Se sentirá como un quinceañero descubriendo su sexualidad, y quiere que su pareja le siga en cada una de sus plegarias. Algo que suele suceder, pues aunque le costó un poco coger el ritmo que pedía este signo, en marzo caminarán al compás y se comprenderán totalmente. Aunque en ocasiones cambiarán el rumbo de sus actos por miedo a lo que puedan pensar de ellos las personas que tienen a su alrededor.

Las semanas pasadas fue para los Leo que no tienen pareja una temporada de descubrimientos. Aprovechó su fogosidad para explorar cada una de sus pasiones más ocultas, y disfrutó de un sexo pleno y saludable. Por lo que este signo está muy contento con sus relaciones en este momento de su vida. Y así seguirá siendo. No sufras Leo, estás ante una etapa muy, pero que muy buena. Viendo todo esto, Leo deberá tener en cuenta distintos puntos en su vida durante el mes de marzo:

Ha descubierto un sexo fogoso y saludableHa descubierto un sexo fogoso y saludable
  • Siempre tiene ganas de mantener relaciones sexuales, sin importarle el momento ni el lugar, siempre estará activo. No tiene vergüenza ni miedo a nada.
  • Se sentirá como un quinceañero con su pareja.
  • Está viviendo unas semanas de descubrimientos y estará en un momento donde se encuentra feliz con su vida sexual y romántica. Se encuentra en una etapa muy buena.

Predicciones para los Leo que no tienen pareja

Leo soltero quiere ser independiente, sin pareja y quiere hacer lo que le apetece sin dar ninguna explicación. Pero Leo también quiere cariño, amor y sentirse querido. Leo lo quiere todo, y por ahora todo lo que consigue se aleja de lo romántico. La paciencia será clave a la hora de encontrar lo que busca. El futuro de este signo es incierto, pero una cosa está clara: el amor no hay que buscarlo porque sino se esconde.

No debe buscar el amor pues viene soloNo debe buscar el amor pues viene solo

El sexo para este los nacidos entre la segunda mitad de julio y la primera de agosto es importante, pero desde que todo lo que ve a su alrededor se asemeja al mismísimo Diario de Noa, parece que el amor está intentando llamar su atención. Aun así, no ha llegado la persona indicada, por lo que tendrá que conformarse con el contacto físico y alegrar sus días con un poco de pasión. Marzo no viene con corazones debajo del brazo, pero los momentos íntimos es algo que a este signo nunca le falta. Así, es importante que Leo piense en los siguientes aspectos durante todo marzo:

Te puede interesar