Menú
Horóscopo marzo 2020: Géminis
Horóscopo marzo 2020: Géminis

SUERTE

Horóscopo marzo 2020: Géminis

Su energía y vitalidad le ayudarán a superar el mes de marzo cumpliendo todos sus objetivos y preparando las merecidas vacaciones de verano.

Las personas de signo Géminis son cariñosas, comunicativas y muy inteligentes. Irradian energía y vitalidad allá donde pasan y nunca se rinden ante ningún obstáculo. Son personas responsables pero despreocupadas y es por eso que viven su vida con total naturalidad. Es difícil corregir algo de la vida de los Géminis porque sus decisiones son sabias y su carácter impecable. Si bien a veces se van un poco por las ramas, es imposible recriminarles nada. Son seres de gran atractivo y todos caen rendidos ante sus encantos. Son poseedores de una labia sobrenatural y es por eso que nada se les resiste: un puesto de trabajo, un aumento o una conquista amorosa. Aunque a veces el ego les sube hasta niveles insospechados de vez en cuando, son justos y humanos. Defienden a los más desfavorecidos y siempre optan por la versión más natural de las cosas. Encuentran paz en la naturaleza, la vida en pareja y el cine. No suelen destacar en arte pero saben apreciarlo más que ningún otro.

Los Géminis son enérgicos y nunca se rindenLos Géminis son enérgicos y nunca se rinden

Para el mes de marzo van a enfrentar un sinfín de desafíos positivos y muchas aventuras relacionadas con el amor. Su salud se mantendrá estupenda gracias a su buena alimentación al igual que su entorno laboral. No deben olvidar su franja horaria de la suerte que se encuentra entre las 4 y las 6 de la tarde. Aquí, pueden pedir deseos, visualizar objetivos y soñar con los encuentros más fantasiosos; porque muy seguramente acabarán ocurriendo. Géminis está a punto de vivir un mes emocionante. ¡Comenzamos!

PREDICCIÓN EN SALUD

Las personas de signo Géminis han comido muy bien a lo largo del año y todo mejoró desde que iniciaron una dieta libre de alcohol, salsas y grasas saturadas. Si bien a veces se sienten aburridos con los platos que cocinan, Bekia Cocina ofrece alternativas igual de sanas súper deliciosas. El guacamole casero está para chuparse los dedos al igual que la moussaka griega. Para aquellos comensales más exigentes, el cuscús promete sorprender a los invitados especialmente el fin de semana con una macedonia de frutas para terminar. Gracias a esto, Géminis no tendrá problemas de salud en el mes de marzo además de gozar de tranquilidad, paz y un sueño reparador cada año. Se lo merece y es que todo trabajo duro lleva su recompensa.

Géminis se mantiene en formaGéminis se mantiene en forma

¿Géminis en el deporte? ¡Todo un profesional! Un signo que rebosa salud, energía y muy buenas vibraciones cuando está en la pista. Aunque el deporte no sea algo establecido, los integrantes de este signo lo practican casi a diario sin darse cuenta: patinar, bailar o correr. Nunca han sido objetivos para ellos pero son su forma de vida. Y es por eso que se mantienen en forma durante todo el año casi sin esfuerzo. Para aquellos que hayan subido de peso durante febrero es recomendable retomar el deporte y cumplir con una alimentación equilibrada sobre todo en el mes de marzo. El tipín en primavera está garantizado y en cuestión de semanas se verán mejor que nunca. ¡Ánimo!

PREDICCIÓN EN AMOR

El ser cariñoso y de espíritu emprendedor que es Géminis ha terminado por caer en la rutina y no sorprender a su pareja con sexo esporádico, escapadas románticas o algún que otro capricho culinario. Si quiere mantener viva la llama conviene que preste atención a los reclamos de su pareja y nunca pasar por alto las oportunidades que ofrece el fin de semana. Un cambio de look levantará pasiones en el dormitorio y un picardías o cualquier prenda sexy puede ayudar al cometido. Para aquellos Géminis sin pareja se avecina una persona especial muy seguramente de signo Tauro, así que deben estar atentos a todas las señales del destino. ¿Cómo reconocerla? Vendrá de la manera más inesperada durante la noche del sábado del segundo fin de semana. Que no tienten a los astros y comiencen a creer, si piensan positivo, atraerán positivo. Aun así, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo y conviene analizarlas para no caer en errores:

Es momento de que Géminis pase más tiempo con su parejaEs momento de que Géminis pase más tiempo con su pareja

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los trabajadores de signo Géminis son responsables, profesionales e impecables en su trabajo. Por esto y mucho más serán recompensadas en la oficina con un aumento o un ascenso del puesto. Puede que sus compañeros sientan envidia, pero conviene no entrar al trapo para evitar discusiones y cambio de opinión por parte de los jefes. Se merecen eso y más pero aún no ha sucedido, ¡así que cuidado! Por lo demás debe felicitarse a sí mismos por el trabajo duro y seguir haciéndolo por muchos años más. ¿Un consejo? Dejar de llevarse trabajo a casa.

La gran labor de Géminis en el trabajo será recompensadaLa gran labor de Géminis en el trabajo será recompensada

Géminis puede empezar a ahorrar para planear ese gran viaje que tiene para verano. Ya está harto de recorrer Europa y quizás su destino ideal para esta temporada sea Latinoamérica. Bekia Viajes tiene la ruta de playas paradisíacas más atractivas de Brasil, así como los monumentos de visita obligatoria de la insuperable Havana. ¡Qué emoción! Sin embargo, debe saber priorizar sus gastos y no quedarse corto en detalles a su pareja o regalos a sus seres queridos por el día de cumpleaños. Géminis va a tener un mes de marzo ideal y todo se debe a su esfuerzo y trabajo duro.

Te puede interesar