Menú
Horóscopo enero 2020: Aries
Horóscopo enero 2020: Aries

MES MOVIDO

Horóscopo enero 2020: Aries

El signo más libre y relajado del zodiaco debe hacer frente a sus responsabilidades este año. ¡No hay excusas!

Las personas del signo Aries son aventureras, enérgicas, valientes y seguras de sí mismas. Les gusta viajar y se pasan la vida entera viviendo en países extranjeros. No le temen a nada aunque fallan en eso del amor con traumas pasados que no le dejan avanzar. Son pioneros y emprenden multitud de proyectos con o sin la ayuda de nadie. No piden permiso, lo hacen ¡y punto! Todos han suspirado por un Aries y es que poseen un aura tan enigmática que es imposible no caer rendido a sus pies.

Aries es el signo más libre del zodiacoAries es el signo más libre del zodiaco

Sin embargo pecan de dejados, irresponsables y algo inmaduros. Siguen pasando de contestar mensajes y por eso pierden amistades por el camino. Su aventura y viajes continuos terminan por pasar factura a su estabilidad económica y buscar trabajo estable no está entre sus planes. Cada uno es libre de vivir la vida que quiere pero a la larga es necesaria cierta experiencia laboral para hacer frente a los vaivenes de la edad. Para el mes de enero Aries va a tener que decidir a qué quiere dedicarse, dejar de gastar alocadamente y empezar a cuidar su salud. ¿En el amor? ¡Desastroso como siempre!

PREDICCIÓN EN SALUD

Puede que Aries posea una salud de hierro pero eso no le salva de los problemas estomacales a final de mes. El signo más enérgico del zodiaco confía en su suerte pero esta no siempre va a estar ahí para salvarle. No cocina en casa, no come verduras y el pescado es un ser desconocido en su dieta. Para el mes de enero debe cambiar sus hábitos alimenticios y confiar más en el poder de los frutos secos y los tupper como alternativa foodie. Se acabaron las excusas: Aries tiene que ser consecuente con sus actos.

Aries debe comer mejor en el mes de eneroAries debe comer mejor en el mes de enero

Sin embargo, las personas de este signo sobresalen en cualquier deporte y hacen de la actividad física una rutina natural. Son buenos patinando, corriendo y en artes como la danza. Aunque a veces abandonen estas prácticas, recurren a ellas rápidamente como terapia y método de desconexión. Si comieran mejor, sus capacidades físicas serían más resistentes: todo está conectado. Para enero deben mantenerse en su línea y no abandonar tales prácticas milagrosas. ¡Enhorabuena!

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Aries son pésimos en eso del amor y es que tienen un pasado lleno de infidelidades que no les deja volver a confiar. Puede que hayan sido engañados pero la vida no será siempre un terreno hostil lleno de traumas. Deben salir y conocer a gente, bailar y hacerse valer por todo lo bueno que tienen. Si es necesario, pueden recurrir a terapia o leer buena literatura romántica. ¡Todo sirve para curar un corazón roto! Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Aries debe superar las heridas del pasado para volver a amarAries debe superar las heridas del pasado para volver a amar
  • Con pareja: los Aries suelen estar inquietos y con miedo a que sus parejas les vuelvan a engañar. Tienen que aprender a confiar y saber que no todas las personas son iguales. Si no superan esto por si mimos, deben cortar por lo sano y aprender a sanar las heridas del pasado. El psicoanálisis, la meditación o el yoga son algunas de las prácticas más recomendadas.
  • Sin pareja: estas personas no suelen ligar voluntariamente pues son vergonzosas e inseguras. Existen apps para ligar o clases de baile que prometen acabar con la timidez y devolver a los Aries toda la ilusión de vivir. ¡Basta de excusas y a ponerse las pilas!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Quizás el punto más difícil para Aries en el mes de enero. Las personas de este signo del zodiaco pecan de irresponsables , soñadoras y muchas veces piensan que la vida es un juego de hadas que les recompensará por su aura divina. ¡Basta! Empezar a buscar trabajo es una tarea obligatoria en enero y aunque puede dar pereza al principio, la jornada laboral promete estabilidad y sorpresas, como la aparición de una persona especial... El mundo es un lienzo en blanco y ellos pueden diseñarla como quieran; pero con cabeza.

Aries tiene que buscar un trabajo urgentemente en el mes de eneroAries tiene que buscar un trabajo urgentemente en el mes de enero

Para verano podrán seguir viajando porque es imposible decirle lo contrario a Aries. Sin embargo, su economía no está para juegos y pedir dinero a familiares es una actitud infantil e inconsecuente. Pueden optar por destinos cercanos y dejar las Antillas para tiempos de bonanza económica. España guarda pueblos con encanto recomendados en guías mundiales y un billete a las Islas Canarias puede ser asequible si se compra con tiempo. El ahorro es el tip infalible para Aries este año si quiere prosperar.

Si Aries quiere viajar tiene que encontrar un trabajo y ahorrar cuanto antesSi Aries quiere viajar tiene que encontrar un trabajo y ahorrar cuanto antes

A modo de resumen solo queda dar ánimos a Aries ya que no se le viene un mes fácil. Enero puede encerrar encantos pero debe hacer frente a sus responsabilidades y buscar un trabajo que permita sus aventuras viajeras. Para prosperar personalmente debe amar sin ataduras y cerrar las heridas del pasado. Ahorrar mucho y gastar poco. ¡Hasta el mes que viene!

Te puede interesar