Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Sagitario
Horóscopo sexual febrero 2020: Sagitario

ÉPOCA DE CAMBIOS

Horóscopo sexual febrero 2020: Sagitario

Los solteros buscarán el amor a toda costa mientras disfrutan de su soltería, mientras que aquellos que tienen pareja deberán aclarar sus ideas.

Son caprichosos y se hacen los duros cuando realmente tienen el corazón en un puño. Les gusta ser el centro de atención pero si les preguntas, te dirán que son flexibles ante cualquier situación. Si les conoces de verdad, sabrás que no es así. Pero son fáciles de querer, y cuando estos quieren, se entregan en cuerpo y alma por ello.

Febrero para Sagitario será un mes de aclarar situaciones pendientes. Unas semanas en las que se decidirá el camino que va a tomar su 2020, ya sea con lo que tienen o cambiando algún aspecto de su vida. Además, habrá varias personas en la vida de este signo con las que tendrá más de un deseo sexual, independientemente de si tiene o no pareja.

Los nacidos bajo este signo de fuego tendrán muy buena relación con Géminis: confiarán en ellos 100% y tendrán una gran conexión. Además, Tauro será su mejor confidente. Aun así, tendrán que andar con pies de plomo con Virgo, pues no estarán de acuerdo en muchos temas, pudiendo causar más de una discusión. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Sagitario.

Predicciones para los Sagitario que sí tienen pareja

Cariñosos pero un poco obsesivos. Cuando se les mete algo en la cabeza, no paran hasta conseguirlo, y en ocasiones eso puede agobiar a la persona que tiene a su lado. Los Sagitario que sí tienen pareja vivirán unas semanas donde la persona que tienen a su lado se volverá el centro de su mundo. No querrán saber nada de amigos, familia, ni planes fuera de su pareja. Tendrán mucho sexo, pero las prácticas no variarán con el paso del tiempo, pudiéndose volver una rutina.

Para los sagitarios su pareja se volverá el centro de su mundo en febreroPara los sagitarios su pareja se volverá el centro de su mundo en febrero

Hay un punto muy importante de la relación por resolver. Es posible que tengáis que hablar para llevarlo a cabo y salir de dudas. Aunque todo va bien, puede que no sepáis en qué momento está vuestra relación y es algo importante para que todo fluya.

A finales de mes, los nacidos en este signo tendrán la necesidad de estar con varias personas a la vez, conocer a alguien más aparte de su relación no definida, y no sabrán si lo hacen por venganza o porque es lo que les apetece. Si es por gusto: adelante. Si el motivo es vengarte de la otra persona, será mejor que lo dejes estar porque nada se soluciona pagando con la misma moneda, y menos en un tema de dos. Aun así, están felices con la persona que tienen a su lado, por lo que será mejor que aclaren sus ideas. De esta manera, Sagitario deberá tener en cuenta los siguientes aspectos en su vida este mes:

  • Cuando se les mete algo en la cabeza, no pararán hasta conseguirlo. Estarán muy centrados en la persona que tienen a su lado y no querrán hacer planes con nadie más que con esta.
  • Si hay un punto de su relación que Sagitario y su pareja deben resolver, no deberían andarse con rodeos, ya que, a pesar de que estén en un momento muy bueno, esto podría estropearlo todo.
  • Según pasen las semanas, este signo tendrá la necesidad de conocer a otra persona, ya que quizás desconozca la estabilidad de la relación en la que se encuentra.

Predicciones para los Sagitario que no tienen pareja

Los Sagitario sin pareja están deseosos de amor. Buscarán a su media naranja debajo de todas las piedras y eso le ocupará mucho tiempo en su vida. No sabe si llegará pronto, pero mientras tanto se ha propuesto disfrutar de su soltería sin comerse demasiado la cabeza. Taparán sus deseos de tener pareja con sexo, pero no les irá del todo mal.

Febrero será un mes de mucho sexo para los sagitario sin parejaFebrero será un mes de mucho sexo para los sagitario sin pareja

A pesar de ser muy enamoradizos, va de flor en flor. Y no tiene ningún reparo en reconocerlo. Les gusta sentirse queridos y gustar al resto de personas, y cuanto más se fijan en ellos, más se reconfortan. Las personas nacidas bajo este signo tendrán mucho sexo durante febrero, con varias personas y en diferentes lugares. Aun así, serán muy selectivos a la hora de intimar, no se van con cualquiera.

Estarán felices dentro de su burbuja de distracción, pero no habrá una sola persona que se gane su corazón. Aunque sí su cabeza, pues cuando le muestran un poco de afecto, se encaprichan fácilmente. Y así como llega este amor efímero, se va. Los Sagitario son caprichosos y quieren que todo gire a su alrededor, si no lo hacen: puerta. ¡Así son! De esta manera, este signo deberá tener en cuenta lo siguiente en febrero de 2020:

  • Están impacientes por encontrar al amor de su vida, pero no se han cansado de ir de flor en flor, por lo que disfrutarán de su soltería con paciencia.
  • Tendrán mucho sexo, con diferentes personas, pero serán muy selectivos a la hora de intimar con alguien.
  • Se enamoran fácilmente, se encaprichan, pero cuando ven que algo no les cuadra, se les olvida rápidamente.
Te puede interesar