Menú
Horóscopo enero 2020: Sagitario
Horóscopo enero 2020: Sagitario

SORPRESAS

Horóscopo enero 2020: Sagitario

El signo más noble del zodiaco tendrá un mes tranquilo rodeado de familiares y amigos con algo de estudio y trabajo.

Sagitario es un signo aventurero, intelectual y honesto. A las personas de este signo se les caracteriza por su optimismo, modestia y buen humor. Son empáticos, comprensivos y mediadores de todo conflicto. Les gusta viajar, la libertad, la aventura y compartirlo todo con un compañero de vida. A veces son impacientes pero saben calmar esas ansias en vista de una salud mental plena y en paz. Los Sagitario son buenos amigos, mejores amantes y familiares ideales por su espíritu protector. Nunca pecan de excesos y saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¡Ahí está la clave!

Sagitario es el signo más aventurero del zodiacoSagitario es el signo más aventurero del zodiaco

Para el primer mes del año las personas de signo Sagitario van a experimentar un mes tranquilo rodeado de familia y amigos. No se van a estresar y van a organizar su tiempo para poder trabajar y estudiar desde casa. La salud se va a mantener estupenda dada su buena alimentación vegana aunque puede que caigan enfermos a final de mes por el frío. El amor se mantendrá estable y gozarán de mucho sexo y aventuras con o sin su pareja. El dinero puede verse afectado por la cuesta de enero pero se estabilizará a comienzo de febrero. ¿Sustos aparentes? Ninguno por el momento si se portan bien.

PREDICCIÓN EN SALUD

Todo han sido buenas noticias desde que Sagitario se pasó a la alimentación vegana. La carne, el queso y los huevos han sido sustituidos por el tofu más delicioso y estas personas son ahora los reyes de la moussaka vegana. Para este año pueden darse una palmadita en la espalda y felicitarse a sí mismos por su buena alimentación. Para el día de Reyes Magos pueden hacer un Roscón vegano y Bekia Recetas sabe como hacerlo: el postre promete triunfar entre familiares. ¡Un hurra por Sagitario!

Sagitario come muy sano y por eso no tendrá problemas de saludSagitario come muy sano y por eso no tendrá problemas de salud

En cuanto al deporte, Sagitario incluye en su rutina correr o el gimnasio. Sin embargo, puede haberlo abandonado un poco en vista de sus estudios o el trabajo pero no pasa nada, lo retomará cuando pueda. Aún así puede hacer ciertos ejercicios en casa como el yoga, la meditación o estiramientos nada más despertarse. Los resultados son espectaculares y estarán más relajados a lo largo del día. Puede dar pereza al principio pero después todo serán ventajas. Que se dejen de excusas y busquen tiempo como puedan. Existen entrenamientos en Bekia Fit que prometen resultados en tiempo récord y las posibilidades son infinitas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Un Sagitario difícilmente puede vivir sin amor. Las personas de este signo no han estado nunca sin pareja y son fieles a ellas. Puede que muchas se hayan dado un tiempo al finalizar el verano pero durante la Navidad el amor promete volver a aflorar. Si las personas de este signo echan de menos a sus antiguos compañeros de vida es el momento de realizar una llamada reconciliadora o, por el contrario, pasar página y conocer a alguien en la fiesta de Año Nuevo. Aún así se pueden encontrar en dos situaciones este año:

El día de Año Nuevo Sagitario va a conocer a una persona especialEl día de Año Nuevo Sagitario va a conocer a una persona especial
  1. Con pareja: Sagitario pasará unas navidades tranquilas en pareja. Podrán compartir tiempo de calidad e incluso realizar alguna escapada romántica a un mercadillo navideño o vestir pijamas en conjunto junto a la chimenea.
  2. Sin pareja: si no la tienen es porque no quieren. En estas fechas más señaladas tienen que salir, experimentar y valorar todo lo bueno que tienen a su alrededor. Si se muestran optimistas conocerán a la persona de sus sueños. ¡Prometido!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aunque el año pasado termino difícil para los Sagitario, el comienzo de este traerá buenas noticias, aumentos y ascensos. Las personas de este signo van a estar tranquilas, por fin, en su puesto de trabajo y muy difícilmente serán corrompidas por los conflictos laborales tan comunes de enero. Deben ahorrar si quieren viajar en verano aunque es imposible que Sagitario renuncie a una buena escapada navideña. Por lo demás solo queda felicitarlo y mandarle toda la calma del mundo para hacer frente al nuevo año. Dentro de poco se avecinan sorpresas, solo tienen que esperar...

Sagitario ha derrochado mucho su dinero este añoSagitario ha derrochado mucho su dinero este año

Últimamente Sagitario no ha parado de gastar su dinero en cosas materiales como la última colección de Zara, los nuevas deportivas de moda o el maquillaje más aclamado de Fenty. Sin embargo y si quieren viajar deben parar con este derroche y ahorrar el 15% de su salario. No valen los llantos a final de mayo: quien algo quiere, algo le cuesta. Además muy probablemente no tengan dinero para el amigo invisible este año así que solo queda salir del paso con la mejor excusa posible. Sagitario es un experto en este campo y él lo sabe bien.

Sagitario debe leer más este eneroSagitario debe leer más este enero

A modo de resumen solo queda felicitar a Sagitario por el buen mes que está a punto de presenciar. Van a enamorarse, a hacer más deporte y darse unas merecidas vacaciones en familia. Puede que vengan dramas en pareja pero a final de mes quedarán resueltos, al igual que los conflictos de trabajo. Por último cabe recordar a las personas de este signo leer más literatura ya que han abandonado por completo este hábito.

Te puede interesar