Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Sagitario
Horóscopo sexual enero 2020: Sagitario

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Horóscopo sexual enero 2020: Sagitario

Una gran decisión tornará la vida de este signo en este signo de zodiaco, que además no podrá tardar mucho tiempo en verse obligado a tomar

El año nuevo de Sagitario ha sido feliz. Lo reconoce. Pero según avanzan los días, su vida amorosa se va haciendo más y más difícil. Una persona que ha aparecido en su vida hace poco le hará replantearse su futuro, ya tenga o no pareja, y le hará pensarse dos veces si cometer algún pecado. Cuidado, Sagitario, todo tiene sus consecuencias.

Si los nacidos bajo este signo del zodiaco terminaron el año en busca de cariño más que sexo, el 2020 comienza más caliente que nunca. Y eso no solo lo provocará una persona, varias revolucionarán las hormonas de las personas pertenecientes a este concepto.

La vida amorosa de Sagitario en 2020 se irá haciendo más difícilLa vida amorosa de Sagitario en 2020 se irá haciendo más difícil

Así, Sagitario tendrá una conexión especial con Tauro, con quien se sabrá entender muy, pero que muy bien. En cambio, con Cáncer no tendrá la misma suerte. Si le gusta uno, mejor fijar la vista en otro camino pues será todo inconvenientes. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Sagitario.

Predicciones para los Sagitario que sí tienen pareja

El sexo estará en la cabeza de Sagitario casi en todo momento. No sabrá pensar en otra cosa y es que los nacidos bajo este signo tendrán un comienzo del año muy fogoso. Tendrán relaciones a raudales y no pondrá ningún impedimento en ello cuando surja la oportunidad. Se verá guapo o guapa, y el resto del mundo también, y eso se nota. Conquistará a más de una persona del exterior de su relación sentimental, y eso podría empeorar su vida.

En Nochevieja este signo coincidirá con una persona que hacía tiempo que no veía, y revivirá en sí mismo la llama de la pasión. Alguien que le atrajo hace unos años y con la que nunca pasó nada. Así, habrá varias personas que propondrán sexo a Sagitario durante el mes de enero y este se sentirá confuso. Tendrá que saber contenerse y sino, lo mejor será dejar a su pareja.

Los últimos días del mes serán definitivos en la vida de Sagitario. Conseguirá encontrarse a sí mismo y volverá a amueblar su cabeza de una vez por todas. Serán momentos definitivos para estas personas y su pareja: o todo se arreglará de una vez por todas o todo terminará para siempre. Así, enero será un mes en el que este signo tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

Sagitario se verá con el guapo subido y eso podría traerle problemas en su relaciónSagitario se verá con el guapo subido y eso podría traerle problemas en su relación
  • Pensará en sexo en todo momento, llegando a convertirse en una obsesión. Será un mes muy fogoso donde tendrá muchas relaciones y tendrá el guapo subido, algo que se notará en el exterior.
  • Una persona que hacía mucho tiempo no veía aparecerá de nuevo en Nochevieja, proponiéndole cosas que harán recapacitar y pensar en su relación actual.
  • En los últimos días del mes, este signo conseguirá arreglar todos los problemas que no le dejaba dormir por las noches.

Predicciones para los Sagitario que no tienen pareja

El sufrimiento del pasado ha hecho que los Sagitario sin pareja se hayan vuelto duros y más fríos de lo que solían ser. No se fían de nadie y quieren que el amor se quede a un lado. Así, continuarán buscando personas con las que acostarse esporádicamente. Serán unas semanas en las que tendrán una vida sexual muy activa y conseguirán aquello que se proponga. Tampoco pondrán muchas trabas a lo que se le pone por delante, no serán exigentes ni quejicas.

Enero terminará con una sorpresa. Una persona que conoció a través de Internet revolucionará poco a poco su vida, pasando a sentir algo más que pasión. Con ella querrá llegar más allá y sentirá cosas durante sus ratos de pasión que no había sentido con nadie antes. Aun así, Sagitario no quiere llamarlo amor, simplemente compenetración. Pasará de tener encuentros sexuales con varias personas a centrarse solo en una.

Los Sagitario sin pareja continuarán buscando personas con las que acostarse esporádicamenteLos Sagitario sin pareja continuarán buscando personas con las que acostarse esporádicamente

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son celosos por naturaleza. A veces, sin quererlo, se muestran posesivos y esto afecta a sus relaciones. Así, deberían pensar más en las consecuencias de sus palabras. La persona por la que se siente atraída últimamente es atractiva ante los ojos de la gente, y eso hace que este signo desconfíe de lo que pueda suceder. No quiere tener que compartir, y tiene muy claras sus intenciones, pero esto podría hacer el efecto contrario en su 'pareja'. Sagitario, vive y deja vivir: los celos no llegan a ningún lado y la otra persona podría huir. Así, este signo debería tener en cuenta los siguientes aspectos de su vida.

  • No serán exigentes a la hora de elegir sus parejas sexuales, tendrá relaciones con varias personas a la vez y eso le levantará el ánimo.
  • Conocerá a alguien con quien se replanteará tener más que momentos íntimos, pero no quiere agobiarse pensando que podría ser amor.
  • Los celos estarán presentes durante este mes, pues los sufrimientos del pasado le harán que no se fíe del todo de la persona que le gusta. Así, esto podría traer consecuencias negativas a su reciente "relación".
Te puede interesar