Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Tauro
Horóscopo sexual abril 2020: Tauro

ATRACTIVOS Y LANZADOS

Horóscopo sexual abril 2020: Tauro

Mucho sexo, pero también muchas comeduras de cabeza le espera a Tauro durante el mes de abril. Las personas solteras es posible que se encuentren ante un amor.

Tauro es un signo atractivo, seguro de sí mismo cuando le dan confianza y muy enamoradizo. Se ilusionan muy pronto y cuando les gusta alguien de verdad, aparece esa vergüenza que no existe si solo ven sexo en la otra persona. Si se enamoran, no serán tan lanzados, en cambio, si solo ven pasión, son los primeros en tirarse a la piscina.

Aquellas personas solteras, pertenecientes a este signo, podrían estar ante un posible amor, aunque no dudan en disfrutar de su soltería con momentos pasionales sin peros. Mientras que aquellos que tienen pareja, cada vez serán más atrevidos durante sus relaciones, algo que encantará a la persona que tienen a su lado.

Tauro tendrá una gran atracción sexual con Aries, Cáncer y Piscis. Aunque su situación con este último es mucho más sencilla que con los otros dos. Así, con el signo que menos compatibilidad tendrá durante las próximas semanas es Leo, pues no habrá ningún motivo que les ligue. Descubre las predicciones sexuales para el mes de abril 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Tauro.

Las personas solteras podrían estar frente a un posible amorLas personas solteras podrían estar frente a un posible amor

Predicciones sexuales para los Tauro que sí tienen pareja

Tauro lleva unos meses muy sexuales, con un gran apetito y ganas de hacer el amor en todo momento. Las personas con pareja pertenecientes a este signo están de suerte, pues no le faltarán momentos de placer en su día a día, ya sea de lunes a viernes o fines de semana, de día o de noche, y en cualquier lugar. Su pareja estará encantado o encantada con Tauro, ya que su atrevimiento le pondrá a mil por hora. Todas las preocupaciones durante el sexo se irán si dejan atrás todos los complejos. Además, este signo cada vez está más atraído por las prácticas sexuales duras, y querrá proponérselo a su pareja.

Aun así, comenzará a sentirse atraído por una persona del pasado que ha llegado a su vida en un momento que no se esperaba. La atracción será únicamente sexual, pero no podrá ir más allá porque ha decidido vivir en una relación sana de la que no quiere salir. La atracción será algo esporádico que no llevará a nada, por lo que la única manera de saciar sus necesidades será que toda fantasía se quede en su memoria.

Su pareja empezará a tener celosSu pareja empezará a tener celos

Si los celos aparecen en la vida de Tauro será por parte de su pareja. Este signo deberá ganarse la confianza de la persona que tiene a su lado, y aunque tendrán altibajos, todo comenzará a ir cuesta arriba si ambos se lo proponen. De esta manera, los Tauro con pareja deberán tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • El sexo será algo diario en la vida de Tauro durante el mes de abril, y su atrevimiento pondrá a cien a su pareja.
  • Se sentirá atraído/a por las prácticas sexuales duras.
  • Se le pasará por la cabeza tener sexo con alguien de su pasado, pero si lo piensa más friamente, eso solo le traerá problemas.
  • Tauro deberá ganarse la confianza de su pareja, que en muchas ocasiones tendrá altibajos en su autoestima.

Predicciones sexuales para los Tauro que no tienen pareja

Tauro sin pareja es como un pollo sin cabeza. A las personas pertenecientes a este signo les gusta disfrutar de su soltería, aprovechar cada momento y, si le gusta alguien, tirarse a la piscina sin ningún complejo. Al principio, la vergüenza les atrapa, pero en el momento que se lanzan no hay quien pueda con ellos. Eso sí, cuando alguien les gusta de verdad, no todo es tan sencillo como parece. Son más atrevidos cuando la persona solo les atrae sexualmente que cuando se interponen los asuntos del corazón.

Así, durante el mes de abril tendrán mucho sexo, pues son muy atractivos a la vista de cualquier persona. Son irresistibles y les encanta gustar, por lo que no les cuesta demasiado trabajo fascinar al resto. Aunque se les está haciendo demasiado monótono que nadie revolucione sus días. Buscarán algo más que pasión: querrán amor. Y quizás es el momento de encontrarlo.

Son personas a las que les encanta gustarSon personas a las que les encanta gustar

El amor está llamando a la puerta de Tauro, pues podría conocer a alguien que por fin le de esperanza de un futuro. Aunque no le conocerá por aplicaciones, internet, ni nada de lo que este signo está acostumbrado, pues aparecerá por sorpresa en un lugar que nunca se esperaría. De ser así, lo mejor es ir despacio y con buena letra. De esta manera, las personas solteras pertenecientes a este signo deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • Les gustará disfrutar de su soltería, tener sexo con varias personas y lanzarse a la piscina siempre que les apetezca conocer a alguien más profundamente.
  • Son muy atractivos, por lo que no les cuesta ligar, aunque tanto sexo sin amor está empezando a hacerles la vida muy monótona.
  • El amor podría estar llamando a su puerta, de una manera nueva y por sorpresa. Lo mejor es ir despacio y dejar que todo fluya.
Te puede interesar