Menú
Horóscopo marzo 2020: Tauro
Horóscopo marzo 2020: Tauro

CON LA SUERTE DE SU LADO

Horóscopo marzo 2020: Tauro

Tauro vivirá un mes super especial cargado de sorpresas y de buenas vibraciones. No debe caer en la rutina peor debe seguir siendo una persona trabajadora para recibir su recompensa.

Las personas de este signo destacan por ser amables, persistentes y decididas. Son de buen corazón y muy cariñosas, y aunque puede que se encuentren en un momento sentimental complicado, nunca dicen que no a una buena juerga. Tauro posee una conexión sobrenatural con la madre naturaleza. El campo, el mar y la montaña le son favorables en vista de una fuerte paz espiritual y deben encontrar tiempo para reflexionar sobre sí mismos. Aunque pueden ser celosos y posesivos con sus parejas, en el fondo solo encierran amor y comprensión. ¡Son personas maravillosas! Para el mes de marzo van a recibir muchas sorpresas y sus niveles de ansiedad bajarán hasta desaparecer. ¿Por qué? ¡Porque el amor está a la vuelta de la esquina!

Tauro va a vivir un mes maravilloso y debe estar en eterno agradecimiento con la madre naturaleza, por lo que es del todo aconsejable dar paseos por la montaña o preparar un fin de semana a la playa. No debe olvidar su franja horaria de la suerte, entre las 11 y las 12 de la mañana, para pedir deseos visualizar objetivos a cumplir en el mes de marzo. Aún así tendrán que reorganizar sus preferencias y pasar tiempo de calidad con su familia, amigos y pareja. Han descuidado su alimentación y esto es el desencadenante de enfermedades, insomnio y desmotivación. Su trabajo será de lo más provechoso si se esfuerzan en destacar y el aumento está a la vuelta de la esquina.

PREDICCIÓN EN SALUD

Las personas de signo Tauro destacan en muchísimos deportes especialmente en aquellos que tengan que ver con la danza o correr. Es necesario hacer ejercicio este mes de marzo y más si se práctica en plena naturaleza. Cuando un Tauro no hace deporte sus chacras se ofuscan y no hay quien les aguante. En este mes no hay excusas y más para lucir tipín durante la primavera. Puede que en el mes de marzo los Tauro se sientan con más energía que nunca y esto no les ayude a dormir, pero nada que no se pueda solucionar con un paseo por el parque: ahí encontrarán la paz mental necesaria para afrontar la noche. Mucho ánimo, ¡y a por todas!

Deben introducir nuevos alimentos como el pescado en su dietaDeben introducir nuevos alimentos como el pescado en su dieta

Si no quieren padecer problemas de salud en el futuro, tienen que introducir en su dieta alimentos de todo tipo, especialmente verduras, pescados y frutos secos. Una opción puede ser empezar con recetas sencillas y deliciosas tales como la pasta de trigo integral y una salsa de tomate casera. Bekia Cocina tiene la solución a todos sus problemas y en cuestión de semanas serán los reyes de la cocina saludable y las opciones veganas. Otra opción para no pecar entre semana puede ser establecer un horario de comidas o una dieta en la que comer cada 3 horas. Por lo demás su salud se mantendrá estupenda en el mes de marzo aunque las alergias pueden aparecer con la llegada de la primavera. ¿Un tip? Limpiar regularmente y evitar usar inciensos y velas aromáticas.

PREDICCIÓN EN AMOR

¡Aquí se pone interesante la vida de Tauro! Si durante el mes de febrero no disfrutaron de amor ni aventuras, el nuevo mes les regalará un sinfín de historias cargadas de romance y sexo que no pueden desaprovechar. Que no desesperen, lasalmas gemelas se encuentran donde uno menos lo espera. En la playa, la ciudad o en el supermercado debajo de casa: solo hace falta estar atento. Aún así conviene invertir tiempo de calidad con la familia y amigos así como sorprender a la pareja con una escapada romántica. Tauro es un amante fiel pero a veces peca de rutinario y Bekia Pareja tiene los mejores consejos para evitar caer en la monotonía. Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo y conviene analizarlas para no caer en errores:

Este mes vivirán grandes historias de amor pero no deben caer en la rutinaEste mes vivirán grandes historias de amor pero no deben caer en la rutina

  • Con pareja: los Tauro con pareja son fieles, pasionales y muy emotivos. Si las personas de este signo tienen pareja tendrán un mes de marzo feliz y relajado. Debe aprovechar y ofrecer a sus compañeros de vida un regalo con valor emocional o una escapada romántica a una playa con encanto. Para evitar caer en la rutina pueden añadir emoción al sexo con juguetes sexuales o lencería sexy.
  • Sin pareja: lo dicho, si Tauro no tiene pareja en el mes de marzo es porque van a conocer a una persona especial y muy seguramente de signo Acuario. Está persona será divertida, extrovertida y muy intensa. Al principio puede impactar a Tauro pero no deben perder está buena oportunidad. Conviene ir lento y no pecar de intensos. Vivir y respetar el curso de la relación y evitar hacer preguntas precipitadas. Si quieren atraer a ese ser de signo Acuario deben vestir de color azul, salir más durante el fin de semana y mostrarse relajado en cualquier momento. ¡Mucha suerte!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro muy seguramente va a ser ascendido en su trabajo pero para que esto suceda debe mantener su actitud trabajadora a lo largo del mes de marzo. Tauro va a estar tranquilo este marzo y es que ni su puesto de trabajo ni su salario peligran. Aun así, puede que presencie ciertos conflictos laborales entre compañeros y es importante que no entre. Aquí Tauro puede destacar y mediar el conflicto de la manera más madura y responsable posible o, por el contrario, anunciarlo a sus jefes y quedar como un verdadero profesional. Esto puede que le lleve al ascenso que tanto espera y llegará más pronto de lo que cree.

Es hora de empezar a planear el gran viaje del veranoEs hora de empezar a planear el gran viaje del verano

Para terminar, y en vista de los buenos ahorros que Tauro ha ido salvando durante las navidades, las personas de este signo pueden ir planificando unas buenas vacaciones. Los destinos son innumerables pero Bekia Viajes tiene rutas paradisiacas que merece la pena seguir en Cuba, Brasil o Canadá. Se lo merecen y nadie les detiene a vivir el mejor verano de su vida. Y quien sabe, a lo mejor lo harán acompañados de una persona especial...¡Mucho ánimo y a por el mes de marzo!

Te puede interesar