Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Libra
Horóscopo sexual abril 2020: Libra

SEXO Y ROMANTICISMO

Horóscopo sexual abril 2020: Libra

Si hablamos de pasión, Libra lleva una racha de lo más interesante: sexo para todos y romanticismo para los que tienen pareja.

Libra quiere dar amor, recibirlo y ser feliz. No pide más. Busca lo que él mismo ofrece, pero a veces eso es complicado. En el caso de los Libra con pareja, tendrá muy fácil llegar a lo que desea, pero si hablamos de los que no tienen pareja, será como buscar una aguja en un pajar.

Aun así, en general, las personas pertenecientes a este signo llevan una buena racha en la pasión. Tienen todo lo que quieren y están felices con la situación que están viviendo, independientemente de si tienen o no alguien a su lado. Con marzo repleto de sexo, abril irá por el mismo camino. Ya sea para bien o para mal, la suerte está echada y no parece que vaya a cambiar nada en la vida de este signo durante las próximas semanas. Aunque habrá ocasiones en las que los solteros se las verán canutas para conseguir intimar con alguien.

La relación entre Libra y Leo será muy alta durante los próximos días. Ambos querrán ser aventureros en la cama, sin vergüenza y sin obstáculos. Si Leo y Libra están juntos: saltarán chispas. Eso sí, tendrá que andar con pies de plomo con Géminis. Ni se entienden ni lo harán. Así, descubre las predicciones sexuales para Libra en abril de 2020:

Debe alejarse de la dependencia que tiene hacía su parejaDebe alejarse de la dependencia que tiene hacía su pareja

Predicciones para los Libra que sí tienen pareja

La felicidad de Libra con pareja continúa en una dependencia por parte de la otra persona. Si la persona que tiene a su lado está bien, Libra lo estará, pero sino... todo su mundo se viene abajo. Una relación debería ser sana, y si el bienestar de este signo depende de alguien más, no es un punto a favor en su vida. Debe aprender a estar solo, aunque sea en compañía, a quererse y a disfrutar de los ratos de soledad.

En cuanto al sexo, Libra está totalmente satisfecho con la persona con la que comparte la mayor parte de su día. Se entienden, saben lo que quieren en cada momento e intentan hacer lo posible por complacerse el uno al otro. Todo es positivo en ese aspecto. Además, encontrarán la novedad en algo que no podían haber imaginado meses atrás.

Los nacidos bajo este signo no suelen ser celosos -siempre hay excepciones-, pero a no ser que le den motivos lógicos, suelen ser bastante tranquilos y tranquilas en el tema de terceras personas. Es por ello que durante las próximas semanas, los celos serán un tema aparte, aunque la persona que está a su lado podría preocuparse bastante por alguien que ronda alrededor. Así, los Libra con pareja deberán tener en cuenta lo siguiente durante el mes de marzo:

La pareja de libra podría preocuparse por una tercera personaLa pareja de libra podría preocuparse por una tercera persona
  • Son muy dependientes, su felicidad dependerá de la persona que tienen a su lado. Deben aprender a que solo también se vive bien.
  • El sexo será bueno, seguro y de calidad. No tendrá queja alguna de lo que está viviendo en este momento de su vida en este aspecto.
  • No hay celos por parte de Libra, pero su pareja podría estar preocupadx por una tercera persona cerca de ellos.

Predicciones para los Libra que no tienen pareja

Para complacer a las personas de este signo, los besos serán la mejor opción. Le encanta que les besen en cualquier parte del cuerpo y será imprescindible en toda relación sexual para sentirse bien y satisfecho. Si te atrae un Libra, es muy fácil tenerle a tus pies con el mejor de tus besos.

Los deseos de Libra para intimar cada vez son mayores, al igual que sus posibilidades de ser rechazados. Las personas pertenecientes a este signo están acostumbradas a conseguir todo lo que se proponen, pero desde hace un tiempo que esto ha dado un giro de 360 grados, y parece que ahora son ellos los que tienen que intentar conquistar a la persona que les gusta. Han pasado de ser los que eligen a la elección. Aun así, no estarán faltos de sexo, pues abril les traerá muchas sorpresas y fantasías que no se esperarían que ocurriese tiempo atrás.

Tiene miedo de volver a sufrir por amorTiene miedo de volver a sufrir por amor

Aun así, el amor no está hecho para Libra en este momento de su vida. Su última relación dejó a este signo hecho polvo y tiene miedo a que pueda volver a suceder lo mismo, por lo que prefiere aprovechar y disfrutar de las noches de pasión sin hablar del corazón. Se ha puesto una coraza y prefiere disfrutar de su soltería en todos los aspectos. De esta manera, durante el mes de abril, los Libra solteros y solteras deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • Los besos serán una locura para las personas pertenecientes a este signo. Será la mejor baza si quieres conquistar a un Libra.
  • Cada vez les cuesta más ligar, aunque no estarán faltos de sexo en ningún momento.
  • No quieren oir hablar de amor y preferirán disfrutar de su soltería de todas las maneras posibles.
Te puede interesar