Menú
Horóscopo marzo 2020: Libra
Horóscopo marzo 2020: Libra

MES IDEAL

Horóscopo marzo 2020: Libra

Libra tendrá un mes divertido, interesante y en paz, pero tendrá que hacer frente a una decisión importante.

Libra es, quizás, el signo que más confusión causa alrededor del zodiaco. Aunque antiguamente se considerara a los Libra personas llenas de equilibrio y balance, últimamente estas personas sólo ofrecen actitudes desproporcionadas a la hora de tomar ciertas decisiones. 2019 no ha sido su año y pero 2020 lo será si se lo propone. Son personas inteligentes y con una gran oratoria cuando la ocasión lo requiere. Evitan el conflicto menos con las personas más allegadas y su vida amorosa continúa siendo un desastre...¡hasta ahora! En el mes de febrero va a conocer a una persona especial y la suerte va a estar de su lado. Basta de pesimismos: febrero va a ser definitivamente su mes. ¿Un tip? Especial atención a su franja horaria de la suerte entre las 9 y 11 de la noche, horas infalibles para pedir deseos y visualizar objetivos. Es el mes ideal para cerrar ciertos conflictos familiares y pedir perdón cuando toca, olvidar orgullos tontos y valorar a los seres queridos que tiene cerca.

Libra va a disfrutar de un mes tranquilo y saludableLibra va a disfrutar¡a de un mes tranquilo y saludable

Las personas de signo Libra van a tener un mes tranquilo, divertido y lleno de momentos únicos pero conviene que presten atención a todo lo que les rodea pues muy seguramente deban tomar una decisión importante. Para ello será necesario que durante el mes de marzo se despidan de todo lo vivido y dejen atrás aquello que no les deja avanzar. Su salud se mantendrá estupenda y en el amor se avecinan sorpresas. El trabajo pudo haber sido duro estos últimos meses pero ahora la vida les recompensará por todo el esfuerzo. Por lo demás solo queda dar la enhorabuena a este signo por su enorme valentía y animarle a vivir lo que está a punto de presenciar. ¿Un consejo? Vestir de color rojo aumenta las probabilidades de flechazo. ¡A por todas!

PREDICCIÓN EN SALUD

¿Dejar el deporte? Solo se entiende si es por trabajo, pero basta de excusas. Las personas de este signo no pueden dejar tales hábitos saludables ya que esto les ayuda a dormir mejor y tener menos ansiedad. Para el mes de marzo deben, obligatoriamente, retomar el deporte o apuntarse a una nueva disciplina como la danza, el surf o la meditación. En cuestión de días habrán implantando el hábito y no serán capaces de dejarlo. Los Libra no pueden vivir sin deporte y esto es un hecho que conviene asumir antes de pagar las consecuencias.

La alimentación últimamente cojea un poco pero es imposible aconsejar a Libra en este campo, ¡es el rey de la alimentación sana! Aunque durante el año pasado la comida basura era su día a día, hoy innova con las recetas veganas más deliciosas. Si no quiere acabar harto de la rutina puede ojear lo último de Bekia Cocina o salir a comer fuera de vez en cuando. Las enfermedades no van a aparecer en la vida de Libra pero puede que padezca de problemas de estómago a final de mes. Por lo demás solo queda felicitarle por sus buenos hábitos y animarle a que siga en su línea.

Libra será un amante excelenteLibra será un amante excelente

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas de signo Libra son amantes excelentes pues tanto el sexo como el amor se tornan experiencias únicas. Nunca pecan de posesivos ni celosos y aunque a veces se acomodan demasiado en casa, siempre se apuntan a una buena aventura. Si quiere mantener viva la llama conviene que preste atención a los reclamos de su pareja y nunca pasar por alto las oportunidades que ofrece el fin de semana. Un cambio de look levantará pasiones en el dormitorio y quizá la última colección de una marca con precios asequibles pueda ayudar al cometido. Aún así, las personas de este signo pueden encontrarse en dos situaciones en el mes de marzo:

  • Con pareja: la rutina a veces desgasta un poco la relación por eso es importante mantener la llama innovando y sorprendiendo a la pareja. Hay un sinfín de opciones de éxito seguro como introducir juguetes sexuales en la cama, reservar en buen restaurante asiático o ver la película más romántica en casa con velas incluidas. Un regalito sin esperarlo es la mejor de las sopresas, sobre todo si es ese libro que la pareja lleva queriendo desde hace meses. ¿A qué están esperando?
  • Sin pareja: si Libra no tiene pareja es porque no quiere porque a las personas de este signo le llueven los pretendientes. Tienen una magia exquisita que se torna irresistible a ojos de cualquiera así pues deben abandonar las excusas y vivir una vida plena cargada de sexo. Para aquellos Libra que se sientan desanimados o perdidos deben saber que es importante respetar los tiempos internos y no forzarse; solo así podrán disfrutar de la vida en plenitud. Deben recordar su franja horaria de la suerte para pedir deseos y visualizar objetivo. ¡Mucho ánimo y a comerse el mes de marzo!

Libra no tendrá problemas con el amorLibra no tendrá problemas con el amor

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aquí se vienen las mejores noticias para las personas de este signo. Libra no va a tener problemas con el dinero en el mes de marzo y es que si algo hizo bien en 2019 fue ahorrar y dejarse de gastos tontos durante las últimas navidades. Para el mes de marzo debe seguir con este propósito e invertirlo en experiencias vitales, como un viaje, clases de teatro o yoga a poder ser en la playa. Conviene que vaya planificando sus vacaciones de verano si quiere captar las mejores ofertas en vuelos y hoteles. Si todavía no tiene elegido el destino, Bekia Viajes tiene rutas de playas envidiables por Colombia, Indonesia o Australia.

Por lo demás las personas de signo Libra deben estar atentas a todo lo que les rodea. Se avecinan cambios, buenas noticias y personas especiales llenas de luz. Está de su mano aprovechar las oportunidades y ver el lado bueno de las cosas. Marzo será un mes tranquilo, divertido e interesante y es una obligación para Libra vivirlo con la intensidad que merece. Puede que hagan frente a una decisión importante, pero eso solo lo sabe el destino y ellos en lo más profundo de su ser. ¡A por todas Libra!

Te puede interesar