Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Cáncer
Horóscopo sexual abril 2020: Cáncer

AMOR NO CORRESPONDIDO

Horóscopo sexual abril 2020: Cáncer

Cáncer, con y sin pareja, se sentirá atraído por una persona de su entorno, sin pensar en todo lo que le rodea. Este signo tendrá sexo, pero no estará satisfecho.

Cáncer es pasivo, le gusta que la persona que le atrae le muestre interés, pero no demasiado. Cáncer es insistente, pero cuando se cambian las tornas no quieren saber nada de nadie. Cáncer lleva unas semanas que cualquier adjetivo que lo define es todo lo contrario a su personalidad, y las personas que están a su alrededor lo han notado a la primera. Las personas pertenecientes a este signo vivirán un mes de mucho sexo, pero no con la persona que quieren. Independientemente de si tienen pareja como si no la tienen, Cáncer está en un momento de su vida en el que no está totalmente satisfecho, a pesar de todo. Y lleva así bastante tiempo.

Vivirán un mes lleno de relaciones sexualesVivirán un mes lleno de relaciones sexuales

Las zonas que más al rojo vivo ponen a las personas pertenecientes a este signo serán los brazos y la espalda. Se convertirán en las zonas erógenas por excelencia durante las próximas semanas, y les volverá locxs. Así, este signo se verá obligado a dejar atrás su pasividad con el fin de conseguir lo que se propone. Una persona pondrá patas arriba su vida, y podría ser que en cualquier sentido. Haciéndole descubrir cosas que no sabía que existían.

Cáncer sentirá una gran atracción por Tauro, pero no será correspondida a menos que no haya ninguna traba que se interponga entre ellos. Si hay, le será complicado lidiar con ese signo. Así, con quien tendrá menos compatibilidad será con otros Cáncer, continuarán con las malas vibraciones y no querrán verse ni en pintura. ¡Ups! Además, Leo y Escorpio podrían espantar a este signo con sus prácticas atrevidas e insistentes, querrán algo que a los Cáncer no les gusta nada. Descubre las predicciones sexuales para Cáncer en abril de 2020:

Predicciones para los Cáncer que sí tienen pareja

Los Cáncer con pareja están desatados. Las personas pertenecientes a este signo tendrán unas semanas muy fogosas, querrán probar nuevas experiencias, y eso a veces podría jugar en su contra. Se sentirán atraídos por alguien fuera de la relación y tendrán que lidiar con ello. No les bastará lo que tienen, por lo que deberían pararse a pensar en lo que es mejor para su futuro y, sobre todo, para el futuro de su relación. Llevan así varios meses y deberían mirar cual es el detonante de la situación, pero sobre todo, ser sincero con la otra persona.

Tendrán un mes repleto de sexo, pero su mente estará en otro mundo. Además, la persona que le atrae será bastante receptiva a sus peticiones. Este signo sabe diferenciar el amor del placer, y quizás lo mejor sería tomar medidas que no hagan daño a nadie, como una relación abierta, si la persona que tiene a su lado lo acepta. Si no, lo mejor será zanjar cualquier tipo de problema a la hora de complacerse dentro de la pareja.

Tendrán que asumir que sienten atracción por alguien de fuera de la relaciónTendrán que asumir que sienten atracción por alguien de fuera de la relación

Durante el sexo, a Cáncer le gustará sentir los roces en su piel, algo mucho más allá de los encuentros salvajes. Los pertenecientes a este signo suelen tomarse las relaciones bastante tranquilas, les gusta más recibir que dar, pero últimamente se están cambiando las tornas en su relación. De esta manera, los Cáncer con pareja deberán tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • Querrán probar nuevas experiencias y se sentirán atraídos por una tercera persona, por lo que deberán lidiar con ello cuanto antes.
  • Sabe diferenciar amor de placer, y eso podría traerle problemas en este momento de su vida, en el que el placer está por encima de sus sentimientos.
  • El contacto físico será muy importante durante sus encuentros sexuales. Normalmente le gusta más recibir que dar, pero últimamente es al revés.

Tendrá posibilidades de intimar con una persona de su entornoTendrá posibilidades de intimar con una persona de su entorno

Predicciones para los Cáncer que no tienen pareja

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Pero Cáncer sin pareja no es afortunado en ninguna de las dos cosas. Aunque sí en el ámbito sexual, donde suele tener bastante movimiento su vida desde hace varios meses.

Compartirá experiencias con una persona, que además de su amante comparten una amistad, pero no le complacerá totalmente como le gustaría. Continuarán el juego que traen desde hace bastante tiempo y aunque la otra persona siempre está receptiva con que pase algo entre ellos, las ganas de Cáncer cada vez son menos. Este signo necesita novedad y más picardía.

Además, le atraerá otra persona de su entorno con quien todavía tiene esperanzas de que suceda algo, aunque esa persona no es receptiva al cien por cien con Cáncer. La esperanza es lo último que se pierde, pero últimamente parece haber desistido más de la cuenta. Es alguien a quien conoce bastante bien pero con quien nunca ha llegado a tener nada. ¿Será abril el momento decisivo? Mientras tanto, Cáncer sin pareja deberá tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • El amor no estará de su parte, pues quien ocupa su corazón es inalcanzable en este momento de su vida.
  • Vivirá escenas de pasión durante el mes de abril, pero no le complacerá totalmente. Cáncer busca algo más, y sabe dónde encontrarlo.
  • Cáncer todavía tiene esperanzas de conquistar a la persona que le gusta, aunque es muy complicado porque cada día recibe menos señales de que quiera lo mismo.

Te puede interesar