Menú
Horóscopo marzo 2020: Escorpio
Horóscopo marzo 2020: Escorpio

MES DE SUERTE

Horóscopo marzo 2020: Escorpio

Escorpio debe plantearse empezar a hacer ejercicio de forma regular para mejor su descanso y rendir mejor en el trabajo.

Escorpio goza de ser un signo de naturaleza fija con una personalidad inamovible y ambiciones incorruptibles. Los cambios de estación pueden afectarle durante las épocas más calurosas y es común que se sientan solos en primavera. Su tendencia conservadora termina por frenar la búsqueda de placer y esto arruina considerablemente los campos vitales de Escorpio. Son perseverantes y por eso siempre triunfan en todo lo que se proponen. Son aventureros y es por eso que se llevan tan mal con la rutina. Son pasionales, cariñosos y muy buenos amigos. Sin embargo tienen pánico al compromiso y eso termina por arruinar todas sus relaciones de pareja. Para el mes de marzo enfrentarán ciertos miedos en forma de obstáculos que les permitirán crecer como personas. ¿El resultado? Un Escorpio más fuerte y valiente capaz de todo.

Deben aprender a relajarse, aceptarse y asumir que no pueden hacerlo todo en esta vida. Son personas ideales para la interpretación y artes de diversa índole y por el momento no tienen pensando asentarse en ningún campo. En el mes de marzo van a vivir un sinfín de aventuras, alguna escapada y quizás conocerán a una persona especial con vistas a relación de pareja. Aún así todo lo bueno se cocina a fuego lento, y las cosas sucederán este mes de improvisto y de la manera más esporádica posible. ¿Un tip? La franja horaria de la suerte de Escorpio es entre las 9 y las 11 de la noche así que pueden aprovechar estas horas para pedir deseos y visualizar objetivos.

Deben empezar a descansar mejor y hacer deporte para no dormirse por las esquinasDeben empezar a descansar mejor y hacer deporte para no dormirse por las esquinas

PREDICCIÓN EN SALUD

El deporte es una actividad obligatoria a integrar en la rutina de forma radical. Las personas de signo Escorpio no duermen como es debido. Su descanso se ve afectado durante la noche al igual que su humor por las mañanas. Ni café, ni te ni una buena dosis de bebida energética: la clave está en hacer deporte. Para ello deben apuntarse a una actividad que les motive y vaya con su personalidad. Los deportes de agua son súper recomendables al igual que el surf o la danza del vientre. Si quieren notar resultados en tiempo récord conviene complementar con algo de meditación o yoga. Al cabo de unas semanas dormirán mejor, gozarán del sexo como nunca y sonreirán hasta en los últimos días fríos de marzo. ¡Basta de excusas!

Las personas de signo Escorpio deben empezar con la dieta para lucir tipín en primavera. Aunque al principio pueda parecer toda una odisea, en cuestión de semanas serán los reyes de la cocina saludable. Alimentos como el pescado, los frutos secos o las verduras son opciones obligatorias a introducir en las comidas. ¿La recompensa? Comer chocolate los fines de semana y degustar sin remordimientos un buen plato de pasta carbonara. Marzo será un mes sin enfermedades aunque conviene echar un ojo a las alergias o las patologías del tipo respiratorio.

Es un buen momento para tener un detalle con tu pareja y hacer una escapadaEs un buen momento para tener un detalle con tu pareja y hacer una escapada

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Escorpio son amantes fieles, leales y tan pasionales que a veces pueden llegar a asustar. Sin embargo, esto contrasta con lo independientes que son y es que un Escorpio puede cambiar de opinión casi cada día. Aunque gozan de pretendientes, las personas de este signo tienen un miedo al compromiso y esto termina por sabotear todas sus relaciones de pareja. Consiste cambiar estas actitudes antes de que sea demasiado tarde.

Para el mes de marzo deben empezar a conocerse mejor y permitirse tener miedo. Cuando los superen podrán vivir en pareja. Pero atención: Escorpio va a conocer muy seguramente a una persona especial con vistas a relación de pareja. No deben mostrarse desesperados ni mucho menos sobre actuar para gustar a los demás. Son perfectos tal y como son y el mundo entero lo sabe. ¿Tips? Vestir de colores alegres, darle duro al gimnasio y salir de vez en cuando para conocer a gente interesante. Aún así se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo:

Será un mes tranquilo con posibilidad de conectar con tus compañeros de trabajoSerá un mes tranquilo con posibilidad de conectar con tus compañeros de trabajo

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Escorpio gozará de un mes tranquilo en su trabajo pues no habrá ni sustos ni discusiones entre compañeros. Tampoco se preve un aumento o un ascenso pero estos objetivos podrán ser realidades a largo de plazo. Para el mes de marzo aprenderán a conectar más con sus amigos del trabajo, lo que conlleva a un mejor ambiente laboral a partir de los próximos meses. Su buena actitud y su compañerismo serán valorados por sus jefes, así que deben mantenerse en esta línea. Por lo demás, solo queda dar la enhorabuena a Escorpio por ser tan trabajador.

Para terminar, Escorpio puede comenzar a planificar sus vacaciones de verano; nadie se las merece más que él. Bekia Viajes tiene rutas para conocer los mejores destinos aunque Cuba llama mucho esta temporada. Por lo demás, como consejo para ahorrar a lo largo del mes de marzo, Escorpio puede ser evitar salir a ver tiendas, dejar de salir a cenar cada semana e ingresar directamente cierta cantidad del salario a una cuenta de ahorros. Aún así nadie mejor que él sabe de estos truquitos, ¿verdad Escorpio? Y que recuerde: más gimnasio, más dieta y menos comedura de cabeza. Será aun mes increíble.

Te puede interesar