Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Escorpio
Horóscopo sexual marzo 2020: Escorpio

INDEPENDIENTE E INTENSO

Horóscopo sexual marzo 2020: Escorpio

Escopio es un signo intenso y durante las próximas semanas deberá aprender a dejar respirar muchos aspectos de su vida: entre ellos, pareja, amigos y sexo.

Escopio continúa con esa intensidad que le caracteriza y le hace único. Una intensidad que en muchas ocasiones llega a preocupar y que no puede controlar, pero que también hace de este signo una persona que cuando quiere y se preocupa, lo hace con todas sus ganas. Así, Escorpio está en un momento de su vida en el que muestra su espiritualidad y sus ganas de manejarlo todo.

Tanto si tiene pareja como si no, Escorpio continuará teniendo unas semanas con bastante sequía en el tema sexual. El sexo brillará por su ausencia, y no será por falta de ganas de este signo. Sino por las oportunidades que no se presentan y la poca iniciativa que últimamente tiene ante este tema. El trabajo ocupa la mayor parte del tiempo de este zodiaco con el fin de no comerse la cabeza pensando en relaciones. Y es una buena salida, pues lo necesitaba.

Escorpio tendrá algunas semanas de sequíaEscorpio tendrá algunas semanas de sequía

Este signo será muy compatible con Tauro, en quien puede confiarle todos sus pecados. Continuarán siendo uña y carne. Les une su naturaleza y eso es muy difícil de separarlo. Así, con Leo tendrá una extraña conexión negativa con la que no podrá luchar, pues algo les separará. No se llevarán del todo bien. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco de Escorpio.

Predicción para los Escorpio que sí tienen pareja

Como este signo tiene acostumbrado, siempre querrá dar el 100% de sí mismo cuando está enamorado. No sabe querer a medias: o todo, o nada. Y así será durante las próximas semanas. Aunque posiblemente la persona que tiene a su lado, quiera un poco de libertad, por lo que Escopio tendrá que ser paciente y darle lo que en ese momento necesita.

El sexo no será un factor muy destacado en la vida del Escorpio con pareja durante las próximas semanas. No tendrán ocasión, ni ganas, ni energía para darse placer. Están en una temporada bastante pasiva de su relación y tendrán que fortalecerla de otra manera que no sea con sexo. Quizás con cariño o viendo una película en el sofá.

Escorpio se centrará en otras tareas diferentes a la vida en parejaEscorpio se centrará en otras tareas diferentes a la vida en pareja

La pasividad que tiene la pareja de Escorpio durante este tiempo hará que los nacidos bajo este signo intenten ocupar su vida con otras tareas que no sean la vida en pareja. Ampliarán su trabajo así como su red de contactos, y tendrán una manera más de distraerse. Cuando a Escorpio le da fuerte por algo, no pierde el tiempo en otras cosas, y eso es lo que le pasará durante el mes de marzo: encontrará un hobbie al que querrá dedicarle mucha parte de su tiempo. Así, Escopio con pareja tendrá que tener en cuenta lo siguiente durante este mes de 2020:

  • Escorpio cuando se enamora lo da todo. Es un zodiaco intenso y eso, muchas veces, agobia a su pareja, que querrá un poco de libertad.
  • El sexo no destacará en la vida de Escopio con pareja durante las próximas semanas. No habrá ni lugar, ni momento, ni energía para practicarlo.
  • Buscará quehaceres fuera de su pareja, ya que esta no tiene muchas ganas de pasar tiempo con Escopio. No es problema personal, simplemente en ocasiones hay que darse un respiro y dejar a un lado la intensidad.

Predicción para los Escorpio que no tienen pareja

La paz que el Escorpio soltero necesitaba, por fin, llegó. Llevaba meses pidiéndolo pero siempre había alguien que le hacía replantearse una y otra vez si necesitaba a otra persona para ser feliz. Y por fin, ha aprendido este signo ha aprendido a vivir solo, sin nadie más, así como a disfrutar de sus amistades, familia y trabajo. Aunque continúa echando algo en falta.

Escopio es un signo muy dependiente. Aunque aparentemente pueda parecer que sabe valerse por sí solo, siempre necesita la aprobación del resto para tomar la iniciativa y sentirse realizado. El amor está en un segundo plano en este momento de su vida, pero habrá una persona en la que no dejará de pensar a pesar de saber que no le conviene. Escucha a tus amigxs, será el mejor consejo que puedas recibir en este momento.

Escorpio recordará sus relaciones sexuales pasadasEscorpio recordará sus relaciones sexuales pasadas

No tendrá sexo, prácticamente, durante todo el mes, pero Escorpio soltero fantaseará con la última persona con quien tuvo relaciones. Le gustará regodearse en las vivencias pasadas y jugará solo en la partida del placer. Echará de menos el sexo, pero al ocupar el tiempo con trabajo y proyectos futuros, hará que el tema pase a un segundo plano en su vida. Así, los Escopios sin pareja deberán tener en cuenta los siguientes aspectos durante marzo de 2020:

  • La paz mental que tanto ansiaba Escorpio por fin ha llegado a su vida. Ha aprendido a vivir sin una segunda persona que piensa por ella, y sabe disfrutar de sus amigos y el resto de cosas que le rodean.
  • Aun así, tendrá que valerse siempre de la opinión de alguien más que de sí mismo. Hay una persona en la que no para de pensar, pero es mucho mejor que mantenga lejos.
  • No habrá mucho sexo en su vida durante las próximas semanas. Se valdrá de sí mismo para obtener placer y no será un problema.
Te puede interesar