Menú
Horóscopo marzo 2020: Acuario
Horóscopo marzo 2020: Acuario

LLENO DE AVENTURAS

Horóscopo marzo 2020: Acuario

El equilibrio va a ser una constante para los Acuario, que tienen que dar gracias por todo lo bueno con lo que cuentan.

Las personas de signo Acuario son cariñosas, comunicativas y muy inteligentes. Irradian energía y vitalidad allá donde pasan y nunca se rinden ante ningún obstáculo. Son personas responsables pero despreocupadas y es por eso que viven su vida con total naturalidad. Es difícil corregir algo de la vida de los Acuario porque sus decisiones son sabias y su carácter impecable. Si bien a veces se van un poco por las ramas, es imposible recriminarles nada. De buen corazón, amistad pura y romance noble: Acuario tendrá, sin lugar a dudas, un buen mes de febrero ¡Y se lo merece!

Los Acuario son inteligentes, comunicativos y responsablesLos Acuario son inteligentes, comunicativos y responsables

Son seres de gran atractivo y todos caen rendidos ante sus encantos. Son poseedores de una labia sobrenatural y es por eso que nada se les resiste: un puesto de trabajo, un aumento o una conquista amorosa. Aunque a veces el ego les sube hasta niveles insospechados de vez en cuando, son justos y humanos. Defienden a los más desfavorecidos y siempre optan por la versión más natural de las cosas. Encuentran paz en la naturaleza, la vida en pareja y el cine. No suelen destacar en arte, pero saben apreciarlo más que ningún otro. Las personas de signo Acuario van a tener un mes de marzo maravilloso y todo se debe al equilibrio del que van a gozar los ámbitos laborales y sentimentales. Aunque llevan un tiempo descuidando sus hábitos alimenticios, Acuario va a retomar con mucha fuerza la rutina y aunque al principio se sienta abrumado nada podrá con él. Que disfruten de la vida y agradezcan todo lo bueno que les está pasando.

PREDICCIÓN EN SALUD

Acuario lo tiene claro y quiere ponerse las pilas para lucir tipazo en primavera. Su cumpleaños terminó y puede que haya comido más tarta de la necesaria. Aún así, entre sus objetivos está presumir de silueta en un vestido de infarto. Por ahora se pueden limitar a hacer pequeñas rutinas de estiramiento y yoga en casa para activar el cuerpo y despejar la mente. Este signo es muy activo y está íntimamente relacionado con los deportes. Poco a poco podrá retomar la intensidad deportiva que tenía antes y gozará como nunca del gimnasio, el baile y el baloncesto. El gimnasio siempre es una buena opción y aunque al principio puede costar en pocos días serán los reyes de la cinta.

Acuario retoma las recetas saludablesAcuario retoma las recetas saludables

Acuario tuvo en el mes de febrero una mala dieta y esto le podrá causar problemas de salud como resfriados. La antigua persona atlética, sana y equilibrada que era Acuario hoy peca de excesos en azúcar, queso y alcohol. Salir de vez en cuando es necesario para oxigenar la rutina pero si se convierte un hábito los niveles de serotonina prometen bajar a la larga. Debe retomar su antigua dieta, unirse al hábito de las recetas sanas y experimentar el mundo de sabores que encierra la cocina vegana. No debe ser tan crítico con los vegetales y empezar por ensaladas deliciosas o smoothies cargados de color y vitaminas. Bekia Cocina tiene un sinfín de dietas para todos los gustos. ¿A qué están esperando?

PREDICCIÓN EN AMOR

Este es sin lugar a dudas el campo más excitante para Acuario en el mes de marzo. Si durante febrero no gozaron de amor ni aventuras, el nuevo mes les regalará un sinfín de historias cargadas de sexo y amor. Que no desesperen, las almas gemelas se encuentran donde uno menos lo espera. En la playa, la ciudad o en el supermercado debajo de casa: solo hace falta estar atento. Aún así conviene invertir tiempo de calidad con la familia y amigos así como sorprender a la pareja con una escapada romántica. Acuario es un amante fiel pero a veces peca de rutinario y Bekia Pareja tiene los mejores consejos para él. Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo y conviene analizarlas para no caer en errores:

Es posible que conozca a su alma gemela pero no debe descuidar sus amistadesEs posible que conozca a su alma gemela, pero no debe descuidar sus amistades

  • Con pareja: los Acuario con pareja son fieles, pasionales aunque a veces temen el compromiso. Si no quieren descuidar a sus compañeros conviene que pasen tiempo de calidad con ellos y salgan a cenar cada fin de semana por cortesía de Acuario. Para no caer en la rutina los regalos y las sorpresas siempre son favorables así como una aventura sexual en un hotel con encanto. ¿Yoga en pareja? ¿Y por qué no? Para aquellos que estén pasando por una crisis severa conviene plantear la terapia de pareja como una alternativa. No hay nada de que avergonzarse y ya que muchos matrimonios han pasado por consulta. ¡A por todas!
  • Sin pareja: muy seguramente conozcan a una persona especial en el mes de marzo. Deben esperar pacientemente pero aún así pueden seguir ciertos consejos para atraerlas como vestir con colores alegres o apuntarse a una nueva actividad. La lectura calma las mentes más intranquilas así como el yoga ayuda a localizar la atención en lo importante. Febrero será un mes fabuloso para Virgo y mucho tiene que ver su con evolución física, emocional y espiritual. Que recuerden su franja horaria porque en esa hora deben pedir al Universo sexo, pareja o encuentros cargados de pasión.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este mes de marzo va a dedicar un ratito a su salud mental y física. Deportes, actividades artísticas como el teatro o la pintura e incluso el trabajo voluntario: todo es posible en beneficio de la paz mental. Dar el paso puede ser difícil para Acuario dada su naturaleza noble y comprometida con el trabajo. Con pequeños esfuerzos todo se consigue y más para alcanzar el equilibrio que tanto ansían. Por lo demás queda darle la enhorabuena a las personas de este signo por su trabajo duro y esfuerzo, dentro de poco se avecina un ascenso y nadie se lo merece más que ellos.

Es una persona muy comprometida con el trabajo y tendrá su recompensaEs una persona muy comprometida con el trabajo y tendrá su recompensa

Acuario puede empezar a ahorrar y planear ese gran viaje que tiene ideado para verano, ¡que ya toca!. Quizás su destino ideal para esta temporada sea Latinoamérica y Bekia Viajes tiene la ruta de playas paradisiacas más atractivas de Brasil así como los monumentos de visita obligatoria de la insuperable Havana. ¡Qué emoción!

Te puede interesar