Menú
Horóscopo enero 2020: Acuario
Horóscopo enero 2020: Acuario

MUCHO ÁNIMO

Horóscopo enero 2020: Acuario

El signo más libre del zodiaco va a aprovechar para cargar las pilas y despedirse del 2019 como es debido.

Las personas del signo Acuario son divertidas, independientes y creativas. Les gustan los retos y el trabajo bien hecho, el mundo del arte, el deporte así como meditar en plena naturaleza. No han tenido una vida fácil pero batallan diariamente para dejar atrás sus fantasmas y ver el futuro con esperanza e ilusión. A veces son inconstantes y algo pesimistas, pero si consiguen calmar ese sargento que llevan dentro podrán encontrar el propósito de sus vidas y viajar hasta encontrar su lugar.

Las personas de signo Acuario son libres y creativasLas personas de signo Acuario son libres y creativas

2019 no fue un año fácil para los Acuario pero no hay mal que dure cien años: en 2020 van a remontar. Para ello será necesario que durante el mes de enero se despidan de todo lo vivido y dejen atrás aquello que no les deja avanzar. Su salud se mantendrá estupenda y en el amor se avecinan sorpresas. El trabajo pudo haber sido duro este año pero ahora la vida les recompensará por todo el esfuerzo. Por lo demás solo queda dar la enhorabuena a este signo por su enorme valentía y animarle a vivir lo que está a punto de presenciar. ¡Que disfruten de la comida navideña y se dejen de dramas!

PREDICCIÓN EN SALUD

Dejar el deporte por trabajo es del todo entendible. Sin embargo, las personas de este signo no pueden dejar tales hábitos saludables ya que esto les ayuda a dormir mejor y tener menos ansiedad. Para el año nuevo deben, obligatoriamente, retomar el deporte o apuntarse a una nueva disciplina como la danza, el surf o la meditación. En cuestión de días habrán implantando el hábito y no serán capaces de dejarlo. Los Acuario no pueden vivir sin deporte y esto es un hecho que conviene asumir antes de pagar las consecuencias.

Acuario debe comer mejor este eneroAcuario debe comer mejor este enero

Acuario ha abandonado junto con el deporte los buenos hábitos alimenticios. Antes eran amantes del cous-cous, el hummus y las verduras crudas como snack más delicioso pero ahora, el queso, el chocolate y la carne roja forman parte de su día a día. Conviene retomar la dieta cuanto antes si no quieren estar quejándose toda la primavera de los kilos que han cogido. Aunque los días navideños saltársela está permitido, no existen más excusas: o se empieza ahora o no se empieza nunca. Al principio será toda una odisea pero Acuario sabe adaptarse rápidamente a todo contratiempo. ¡Mucho ánimo!

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Acuario tuvieron un 2019 desastroso pero este año se acabaron las lamentaciones: ¡van a conocer a una persona especial durante el mes de enero! Aún así, cabe destacar que los integrantes de este signo pecan de egoístas y poseen un miedo terrible al compromiso por lo que sus quejas constantes son, cuanto menos, contradictorias. Para el comienzo de año deben sanar todas las heridas del pasado y conocer, sin traumas, a esa persona que el destino está a punto de poner en sus vidas. Sin embargo, las personas de este signo se pueden encontrar en dos situaciones:

Acuario va a conocer a una persona especial este mesAcuario va a conocer a una persona especial este mes

  • Con pareja: los Acuario son parejas cariñosas, leales y divertidas. Dan todo por sus compañeros de vida y a veces pueden asustar por su intensidad emocional. Con el tiempo suelen cansarse del compromiso pero si están con la persona adecuada permanecerán con ella toda la vida. Para enero, mucho amor y sexo. ¡Enhorabuena!
  • Sin pareja: si un Acuario no tiene pareja es porque no quiere. Pero que no se preocupe, durante este mes va a conocer a una persona especial con vistas al futuro. Mientras tanto, que aproveche para hacer todo aquello que le gusta como leer o dar paseos por la playa.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Fue un año difícil para Acuario y es que las personas de este signo abandonaron todo lo que les gustaba para poder centrarse en su oficio. Por el momento esta decisión no les ha recompensado pero la vida les traerá algo mejor si son pacientes y positivos. Por otro lado, han conseguido ahorrar y lo mejor que pueden hacer es mantener este dinero para regalarse a sí mismos lo que merecen. ¿Un viaje? ¿Clases de teatro? ¡Las posibilidades son infinitas! Calma, ahorro y mente fría Acuario...

Acuario lleva tiempo pensando en cambiar de aires y este es el momentoAcuario lleva tiempo pensando en cambiar de aires y este es el momento

Puede que estas personas se hayan planteado más de una vez dejarlo todo y embarcarse en una nueva vida lejos de sus orígenes. Si de verdad lo necesitan, es el momento de hacerlo. Cuando crezcan no encontrarán esta oportunidad tan fácilmente y conviene tomar el paso antes de que la vida decida por ellos. Tienen las riendas de su destino y solo cuando se den cuenta podrán sentirse valiosos y consecuentes con sus actos. Australia es uno de los destinos más recurrentes y promete sanar las almas más tristes. ¿Un consejo? Sacar el visado cuanto antes y no mirar atrás.

Acuario va a tener un mes tranquilo y rodeado de seres queridosAcuario va a tener un mes tranquilo y rodeado de seres queridos

A modo de resumen solo queda dar la enhorabuena a las personas del signo Acuario por su fortaleza y superación del año anterior. Enero les traerá cosas buenas y para ello deben mantenerse agradecidos y despiertos para poder recibirlas. La salud mejorará en cuestión de semanas y los trabajos abundan si se sabe donde buscar. El amor será abundante y explosivo y para este mes tienen como obligación disfrutar de la comida y la familia. El resto vendrá solo, ¡prometido!

Te puede interesar