Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Acuario
Horóscopo sexual diciembre 2019: Acuario

MENTE AL PASADO

Horóscopo sexual diciembre 2019: Acuario

Una persona del pasado volverá a la mente de este signo durante el mes de diciembre.

En ocasiones la mente juega malas pasadas. La mente hace que las personas queramos algo que no podemos tener y que desestabiliza nuestras emociones. Eso precisamente es lo que Acuario va a vivir durante el mes de diciembre. Tanto aquellos que comparten su vida con otra persona como los solteros y solteras, tendrán a una persona en su cabeza a la que no podrá sacarse fácilmente.

Acuario vivirá un mes de diciembre de mucho sexoAcuario vivirá un mes de diciembre de mucho sexo

El undécimo signo del zodiaco comenzará un diciembre muy movido, con mucho sexo y muchas ganas de terminar el año saciado plenamente, pero según van pasando los días se volverán más exigentes en cuanto a la persona con la que se van a la cama, en el caso de las solteras, o únicamente en la manera de mantener relaciones, en el caso de los que están inmersos en una relación.

En cuanto a los vínculos que establecerán con el resto, Acuario tendrá una fuerte conexión con Cáncer, mientras que podría tener sus rifirrafes con Géminis. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Acuario.

Predicciones para los Acuario que sí tienen pareja

Hay una persona del pasado en la que Acuario no dejará de pensar en ningún momento, lo que podría afectar en las ganas de estar con su pareja. Además, durante los encuentros sexuales que tenga este signo tendrá en mente a la otra persona, con la que ya intimó en su momento, recordando en cada momento lo que le hacía sentir -aunque dejando siempre a un lado el terreno amoroso-. Así, los motivos por los que ha vuelto a aparecer en su mente todavía no los sabe, pero todas sus ganas y energías estarán puestas en querer volver a ver a esa persona. Aunque el hecho de que sea técnicamente imposible calmar la situación, sentirá rabia por dentro de no poder saciar sus necesidades.

Tendrá en la mente todo el rato a otra personaTendrá en la mente todo el rato a otra persona

La confianza será un elemento esencial en la relación de los Acuario con pareja. Es posible que la persona que tiene a su lado no le sacia por completo lo mejor sea que sea totalmente claro con él o ella, y que le cuente lo que realmente quiere recibir. Si no, no conseguirá sentir un placer pleno. Además, esto también le valdrá para saber qué busca esa persona de ellos. Hablar y sincerarse en una relación nunca está de más. Las personas pertenecientes a este signo pasarán un diciembre extraño, donde no le faltará sexo pero su mente estará en otro lugar. Así, deberían tener claro los siguientes consejos:

  • Pensarán en una persona de su pasado con la cual estaba muy satisfecha sexualmente, y lo hará durante las relaciones con su pareja.
  • Debería considerar sincerarse con la persona que tiene a su lado para así poder satisfacer las necesidades de ambos durante el sexo.
  • No le faltarán ocasiones para mantener relaciones sexuales pero se sentirá extraño o extraña durante ellas.

Predicciones para los Acuario que no tienen pareja

Al igual que los Acuario que tienen pareja, aquellos que no la tienen también se podrían ver sorprendidos por una persona del pasado -no muy lejano-, lo que podría suponerle un problema a la hora de aumentar sus expectativas en cuanto a sus relaciones. Buscarán a una persona similar a la que tienen en mente, pero nada será suficiente para los nacidos bajo este signo. Esto, además, le hará tener menos relaciones sexuales durante el mes de diciembre, que se presenta bastante movidito pero podría pararse por culpa de esas altas expectativas.

Acuario buscará a una persona que se acerque a sus expectativasAcuario buscará a una persona que se acerque a sus expectativas

Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco, además de una conexión carnal necesitan que exista una conexión también mental con la persona con la que mantienen relaciones. No se conforman con cualquier persona, y en el momento de encontrar el amor les gusta que la otra persona tenga un plan de futuro similar al que ellos tienen presente. Así, los Acuario solteros no encontrarán el amor durante el mes de diciembre, y terminarán el año solos pero no mal acompañados. A finales de mes, podrían conocer a una persona que les vuelva a hacer creer en el buen rollo durante las relaciones sexuales y con quien se lo pasará muy bien, al menos, durante las semanas navideñas. Así, los nativos de este signo deberían tener en cuenta las siguientes pautas durante el mes de diciembre:

  • Podrían verse sorprendidos por una persona del pasado que aparecerá en la mente de Acuario de un momento a otro, pero con la que será muy complicado tener algún tipo de relación.
  • Diciembre se presenta con muchas expectativas al comienzo de mes pero el año podría terminar con mucho menos movimiento del que pintaba.
  • Acuario no encontrará el amor en 2019 pero podría conocer a una nueva persona los últimos días del año y comenzar el 2020 con una nueva ilusión.
Te puede interesar