Menú
Horóscopo diciembre 2019: Acuario
Horóscopo diciembre 2019: Acuario

EL MES MÁS INESTABLE

Horóscopo diciembre 2019: Acuario

Este signo vivirá unos meses de altibajos donde el amor podría llamar a su puerta, pero el trabajo pasará a un segundo plano.

La vida de Acuario el último mes de 2019 estará repleta de altibajos. Un día se comerá el mundo, pero de un momento a otro podría parecer que está en el subsuelo; y el motivo no es más que la opinión de los demás, algo que no debería afectarle tanto como lo hace.

La vida de Acuario estará llena de altibajosLa vida de Acuario estará llena de altibajos

Acuario podría estar distrayéndose demasiado de los asuntos que realmente importan, centrándose en el ocio y en las cosas que no requieren ningún esfuerzo. Todos esos momentos del pasado que tomaba para fabricar su futuro se han esfumado y ahora lo importante está lejos de cualquier cosa similar. Cuidado, porque es muy fácil alejarse de la rutina pero complicado retomarla. Además, lo bueno dura poco, así que estate pendiente de cual será el próximo paso de lo que está por venir. Descubre las predicciones de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Acuario.

Predicciones en el amor

Si Acuario tiene pareja estará en un momento de su relación muy tenso, mientras que si todavía no ha encontrado el amor podría volver a enamorarse como no lo había hecho en mucho tiempo. Este signo está ante un mes de extremos donde su presente definirá su futuro más próximo. Aparecerán personas en su vida que no le llenarán tanto como le gustaría, pero encontrará una temprana solución en aquella que no había buscado antes. El cambio de año también podría ser un cambio en los sentimientos de este signo. Adiós 2019, hola 2020. Y nunca mejor dicho.

Los Acuario con pareja vivirán una situación inestableLos Acuario con pareja vivirán una situación inestable

  • Acuario con pareja. Los nacidos durante finales de enero y principios de febrero vivirán una situación inestable con su pareja. Se sentirán extraños ya que estarán refugiados en alguien del pasado y la otra persona se estará dando cuenta de ello. Los celos estarán también presentes durante finales de este año, y tendrán que aprender a sobrellevarlos o parar definitivamente la situación que está haciéndole vivir la persona que tiene al lado.
  • Acuario sin pareja. Acuario quiere encontrar el amor. Las ganas de sentirse querida o querido aumentan según pasan los meses y este podría ser la temporada definitiva para que esto suceda. El amor podría llamar a tu puerta, Acuario, así que estate pendiente, que no se escape. Podrías comenzar el 2020 con una nueva ilusión.

Predicciones en la salud

Será un mes muy positivo para Acuario en cuanto a su salud se refiere. Tanto mental como físicamente se sentirá muy bien consigo mismo y no tendrá ningún problema para mostrarlo. Si continúa cuidándose como lo hace, conseguirá llegar a los propósitos que se marcó a principios de 2019: mejor tarde que nunca, dicen, pues todavía quedan varias semanas para que acabe el año y se cumplan los objetivos. No te agobies, sigue así y lo conseguirás. ¡Enhorabuena!

La salud de los Acuario pasa por su mejor momentoLa salud de los Acuario pasa por su mejor momento

  • Salud física. Gracias a que este signo dio un vuelco a su vida hace unos meses, se sentirá con más energía que nunca. Aunque deberá dejar de tomar algunos excesos que le hagan no estar al 100% y optar por alternativas más saludables en estos casos. Di adiós a los gases y saluda al agua con rajitas de limón, porque será tu fiel aliado para combatir la ansiedad por beber refrescos.
  • Salud mental.Acuario tendrá la autoestima por las nubes durante las próximas semanas. Este signo sacará su mayor potencial y se verá guapo, atractivo y con ganas de comerse el mundo. Además, no tendrá ningún impedimento para demostrar lo mucho que se quiere.

Predicciones en el trabajo y el dinero

El ámbito laboral es la mayor inestabilidad que Acuario tendrá en las próximas semanas. Sus tareas profesionales no le saldrán del todo mal pero tampoco estarán para tirar cohetes, y es que este signo no está muy preocupado por esta parte de su vida, ya que no le interesa destacar en nada más que en pasárselo bien y disfrutar. Así, debería esforzarse un poquito más porque podría pasarle factura en los primeros meses de 2020.

Acuario tendrá que esforzarse en ahorrarAcuario tendrá que esforzarse en ahorrar

  • Acuario en el trabajo. Aquellas personas nacidas bajo este zodiaco no estarán esforzándose lo suficiente en cuanto a trabajo (o estudios) se refiere. Deberían aplicar más tiempo de su día a día en prepararse para que todo salga a pedir de boca porque sino podrían arrepentirse cuando obtengan los resultados. Deberán pensar en lo que realmente importa y no dormirse en los laureles. Recuerda: el trabajo es importante para mejorar en el resto de aspecto de tu vida.
  • Acuario en el dinero. La economía de este signo está bajo cero y tendrá que buscar una solución si quiere tener algo de independencia en su vida. El dinero no crece de los árboles y, aunque ya lo sepa, no está haciendo nada para remediarlo. Acuario, si trabajas te sentirás más realizado contigo mismo y no tendrás que preocuparte de lo que los demás puedan pagar y tú no. Piénsalo, porque diciembre es un mes de muchos gastos y buscar trabajo sería una buena opción para poder sobrellevarlos sin ahogamientos.

Te puede interesar