Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Acuario
Horóscopo sexual enero 2020: Acuario

SUPERAR LA TIMIDEZ

Horóscopo sexual enero 2020: Acuario

La timidez se apodera de Acuario durante el comienzo del 2020. Tanto si tiene pareja como si no, será un mes muy escaso de sexo.

Acuario es tímido en cuanto al sexo. Quiere mucho pero no se atreve a abrirse del todo a la hora de conquistar a otra persona, y eso hace que no pueda conseguir todo lo que quiere.En su cabeza hay un montón de planes y de cosas que experimentar, pero la vergüenza hace el efecto contrario, y le da rabia. Así, en este 2020 tendrá un propósito que cumplir: dejar este timidez a un lado y lanzarse a la piscina.

2020 comenzará muy escaso en cuanto al sexo se refiere. Apenas tendrá relaciones íntimas y sus deseos tardarán en cumplirse, tanto si tiene pareja como si no. Los nacidos bajos este signo del zodíaco se acostumbrarán poco a poco a este ritmo de vida poco fogoso, y cuando suceda el gran momento, no sabrán como gestionarlo.

Así, Acuario tendrá muy buena compaginación con Leo, con quien podría llegar a experimentar nuevos retos, mientras que Sagitario será una bala perdida dentro de su vida a la que es mejor mantener fuera de su alcance. Descubre las predicciones sexuales de enero 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Acuario.

Predicciones para los Acuario que sí tienen pareja

Acuario terminó el año pensando en Lo que realmente quiere para su futuro. Aquellas personas que sí tienen pareja volverán a recuperar la llama de la pasión, pero su compañero -o compañera- de vida se lo pondrá complicado, ya que tendrá que volver a tomar consciencia de que todo está cambiando a mejor. Hay que tener paciencia. Al igual que Acuario necesitó tiempo, la persona que tiene a su lado también lo necesita.

Así, será un mes en el que el sexo brillará por su ausencia, a pesar de que las ganas están presentes. Muchos factores afectarán a la vida de este signo, y es que no han sido tiempos fáciles para ellos, además, la timidez a la hora de decir lo que desea de este signo no ayudará en positivo. Aun así, poco a poco todo volverá a encauzarse, y si las cosas siguen así, los problemas se solucionarán.

El sexo no estará muy presente para acuario en enero de 2020El sexo no estará muy presente para acuario en enero de 2020

Los nacidos bajo este zodíaco pondrán todo de sí mismos para volver a conquistar a su pareja, y para que esta ponga toda la confianza en ellos. No habrá tiempo para otra cosa, y se centrarán en complacer a esta persona 24/7. El egoísmo de meses anteriores ha tenido que quedar a un lado para que los problemas se solucionen. Así, este signo con pareja tendrá que tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de enero:

  • Recuperará la llama de la pasión pero tendrá que trabajar en que la persona que tiene a su lado también quiera tener relaciones, volviéndola a conquistar con paciencia.
  • El sexo no estará presente durante el mes de enero, ya que no han sido tiempos fáciles para ellos.
  • Tendrán que dejar el egoísmo a un lado y pondrán todo de sí mismos para volver a recuperar toda la confianza en su pareja, que es con quien realmente quiere estar.

Predicciones para los Acuario que no tienen pareja

Aquellos Acuario que no tienen pareja, no la tendrán a finales de mes. Hay una persona que ronda su vida desde hace varios meses pero su relación no termina de cuajar del todo, lo que demuestra con palabras no lo hace con sus actos y esto le desconcierta. A este signo le encantaría poder intimar más pero la timidez y la vergüenza hace que todo se quede en un "quizás". Y esto hace que se coma la cabeza constantemente, deseando ser de otra manera. No sufras, Acuario, todo llega y cada uno es como es.

Así, habrá varias personas que le propondrán intimar, pero la poca confianza en sí mismo le hará rechazar cualquier tipo de proposición. El sexo no estará presente durante las primeras semanas de enero, pero no sufras, todo llega. Este signo tendrá que trabajar en su propia confianza y lo mejor es pedir ayuda y consejos a alguien con quien puedas hablar de todo: tu hermana, hermano o alguno de tus mejores amigos. Si no estás seguro de algo al 100%, comentarlo no está de más. Hablar podría ayudarte en tus problemas.

Acuario tendrá que trabajarlo pero el sexo acabará llegandoAcuario tendrá que trabajarlo pero el sexo acabará llegando

Será un mes de experimentos y de conocerse a uno mismo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco querrán explorar nuevos caminos individualmente para ver si así pueden conseguir sus propósitos. Así, estos solteros tendrán que tener en cuanta los siguientes puntos de su vida en este comienzo de 2020:

  • Habrá una persona que le intentará comprar con palabras, pero Acuario buscará los actos que lo demuestren. Su relación no termina de cuajar y esto hace que este signo no se lance a la piscina.
  • No habrá mucho sexo durante el mes de enero debido a la timidez de los nacidos en este zodíaco. Tendrán que aprender a quitarse la vergüenza y a dejar de pensar en el qué dirán.
  • Querrá experimentar consigo mismo para conocerse más a fondo y coger confianza en sí mismo con el fin de poder estar con alguien más.

Te puede interesar