Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Acuario
Horóscopo sexual marzo 2020: Acuario

VIVA EL ORGULLO

Horóscopo sexual marzo 2020: Acuario

Aunque Acuario seguirá teniendo ese orgullo característico tendrá la suerte de tener que compartirlo. Además, debe tener cuidado con la monotonía.

Hay muchos tipos de orgullo: el que entra en pleno enfado, el que hace que te escondas de cosas que sí se quieren, el que hace que no hagas cosas que no quieres hacer... Este último es el de Acuario. Si este signo no quiere hacer algo, no lo hará, y le da igual lo que piense la gente, porque su orgullo vale más que terceras personas. Y eso se aplica a todo: también en las relaciones.

Si a Acuario le gusta alguien pero esa persona no se porta bien con este signo, por muchas ganas que tenga de organizar un plan, no lo hará. En este aspecto, la palabra orgullo puede llegar a ser positiva, aunque si se abusa de ello, podría ser un arma de doble filo. Así, los solterxs tendrán más de un problema para relacionarse con la persona que les gusta, y aquellos que tienen pareja, estarán en un momento pasivo de su relación sexual: ni mucho, ni poco.

Acuario tiene una gran tensión con Capricornio, que deberán lidiar en privado. Las chispas saltar en la distancia, pero la manera de ser del primero hace que el segundo se eche para atrás. De esta manera, el signo más incompatible será Cáncer, pues en muchos aspectos son muy diferentes, tanto que les hará chocar si están juntos. Descubre las predicciones sexuales de Acuario para marzo de 2020:

Acuario debe empezar a sentirse seguro de sus actosAcuario debe empezar a sentirse seguro de sus actos

Predicciones para los Acuario que sí tienen pareja

Muchas veces Acuario no se siente seguro de sus actos, de lo que es capaz de llegar a hacer y eso le hace infravalorarse. En este momento de su vida, las personas pertenecientes a este signo que tienen pareja podrían estar viviendo algo así, y la solución será que la persona que tienen a su lado les de los ánimos que necesitan. Necesitarán sentirse queridas y alguien que les diga que pueden con todo.

En el sexo, todo irá sobre ruedas, aunque la monotonía podría estar tocando fondo. Siempre las mismas posturas, los mismos encuentros, mismos lugares y mismos juguetes. Acuario necesita innovar y lo mejor sería decírselo a su pareja directamente: sin vergüenza ni ataduras. La monotonía se va saliendo de ella, y cuanto antes se busque el camino, más fácil es encontrar la salida.

Últimamente Acuario sueña mucho. Literal e metafóricamente, le gusta perderse en su mundo de posibilidades, y le encantaría llevar a la práctica todo lo que tiene en mente. Quizás es el momento de proponérselo a tu pareja. Aun así, buscará nuevas prácticas que le llamen la atención, e internet será su mejor aliado. (Será mejor no indagar en su historial de búsquedas...). Así, los pertenecientes a este signo que tienen pareja tendrán un marzo capitaneado por el deseo, el sexo y las nuevas aventuras:

Es el momento de proponer a tu pareja todo lo que tienes en menteEs el momento de proponer a tu pareja todo lo que tienes en mente

  • Necesitarán que la persona que tienen a su lado haga sentir a este signo querido y válido.
  • Querrá salir de la rutina y para ello tendrá que poner en marcha su plan maestro. Cuanto antes, mejor.
  • Le encanta soñar y si quiere hacer realidad sus fantasías, solo tiene que proponérselo a su pareja.

Predicciones para los Acuario que no tienen pareja

A Acuario no le gusta hacer el amor con cualquier persona cuando están solteros. Son más de conocer, coger confianza y dejar que todo fluya. No son impulsivos ni tienen ganas de serlo, prefieren pensarlo todo antes de dar el primer paso, y durante las próximas semanas Acuario será Acuario en su esencia. Tendrá oportunidades, propuestas sobre todo tipo de juegos, pero este signo pedirá más y no caerá en las redes fácilmente.

Las personas solteras, pertenecientes a este signo, creerán que no ligan porque no quieren. Y es verdad. La razón por la que muchas veces no tienen pretendientes es por su manera de ser, ya que en ocasiones son tan duras que alejan a quien realmente les gusta. Aun así, para Acuario marzo será un mes de nuevas aventuras, de innovaciones y de, por fin, explorar donde nunca antes lo había hecho. Llegó el momento y el día que tanto estaba esperando. ¿Estará el amor llamando a su puerta? Todavía es pronto para comprobarlo.

Es posible que este mes el amor llame a tu puertaEs posible que este mes el amor llame a tu puerta

El sexo estará presente en este momento de la vida de los Acuarios solteros. Aunque han tenido una temporada de sequía, todas las aguas volverán a su cauce y será un mes de nuevos comienzos. Conocerá a la persona adecuada con la que descubrir nuevos propósitos y se sentirá seguro en todo momento de sus actos. Tal y como este signo siempre ha querido. En resumen, tendrá que tener en cuenta lo siguiente durante las próximas semanas:

  • No son de dar el primer paso, pero si de tomar la decisión de hacerlo cuando estén preparados. No les gusta hacer el amor con cualquier persona, tienen que conocerla primero.
  • Será un mes de aventuras, innovaciones y de hacer algo nunca hecho. ¿Qué será? Toca descubrirlo.
  • Habrá sexo, comienzos y la sequía quedará muy lejos este marzo.

Te puede interesar