Menú
Horóscopo marzo 2020: Cáncer
Horóscopo marzo 2020: Cáncer

UN MES DE SUERTE

Horóscopo marzo 2020: Cáncer

Cáncer tendrá un mes de marzo cargado de sorpresas y muy seguramente conozca al amor de su vida.

Las personas del signo Cáncer son emocionales, cariñosas y protectoras. Son simpáticas, amigables y por eso gozan de un sinfín de amigos, reuniones y cumpleaños. Ningún Cáncer puede pasar desapercibido, ya que son seres originales con gran poder de oratoria y persuasión. Sin embargo son muy precavidos y se mantienen alerta a todo peligro, incapaces de resolver conflictos y dar la cara por los demás. Son tímidos y se encierran en una coraza a veces tóxica que termina por jugarles malas pasadas. Para el comienzo de marzo; más cabeza y menos orgullo. Las personas de este signo han enfrentado alguna disputa a lo largo de las navidades y es hora de poner fin a tanto dramatismo.

Deben empezar a comer mejor para no arrastrar problemas en el futuroDeben empezar a comer mejor para no arrastrar problemas en el futuro

Son seres de gran atractivo y todos caen rendidos ante sus encantos. Son poseedores de una labia sobrenatural y es por eso que nada se les resiste: un puesto de trabajo, un aumento o una conquista amorosa. Aunque a veces el ego les sube hasta niveles insospechados de vez en cuando, son justos y humanos. Defienden a los más desfavorecidos y siempre optan por la versión más natural de las cosas. Encuentran paz en la naturaleza, la vida en pareja y el cine. No suelen destacar en arte pero saben apreciarlo más que ningún otro. Para el mes de marzo tendrán que ponerse las pilas en eso de la dieta, hacer más ejercicio y esforzarse en el trabajo. ¡Pero que no cunda el pánico! A finales de mes van a conocer a una persona especial con vistas a relación a largo plazo. ¡Enhorabuena Cáncer!

PREDICCIÓN EN SALUD

Las personas de signo Cáncer comen mal; lo saben. No prueban recetas diferentes diferentes, las verduras y las frutas son su peor enemigo y las lentejas serán siempre su contrincante número uno. Si no quieren arrastrar problemas de salud en el futuro, conviene que implementen en su dieta alimentos de todo tipo, especialmente aquellos de color verde. Una opción puede ser empezar con recetas sencillas y deliciosas tales como la pasta de lentejas y una salsa de tomate casera. Bekia Recetas tiene la solución a todos sus problemas y en cuestión de semanas serán los reyes de la cocina saludable.

Cáncer abandona la operación biquini casi al empezarla. Las actividades físicas no son un objetivo para lograr bajar de peso, son un estilo de vida que no debe olvidarse nunca. Cáncer tiene que invertir en salud durante el mes de marzo y los deportes son una medida obligatoria a adoptar en su rutina. La natación o el surf son actividades entretenidas y mantienen el cuerpo en forma. El gimnasio si se coge con ganas también puede servir. No hay excusas Cáncer, solo mentalidad positiva, persistencia y trabajo duro. Aunque sienta que no sirve en eso del deporte esto son solo mentiras que el mismo se ha dicho. ¿O es que no recuerda lo bueno que era jugando al fútbol cuando era niño? Marzo será un mes de cambios y todo comienza con el deporte.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas de signo Cáncer están de enhorabuena y es que van a conocer a una persona especial a finales de mes. Aunque todo depende del lugar y la situación, muy seguramente sea un ser de signo Libra o Piscis, y es que estas personas destacan por su fuerte atractivo y gran sentido del humor. ¡Pero que no desesperen! Deben esperar a esta persona con la paciencia propia de los sabios, así mucho yoga y a respirar. Sin embargo, para aquellos todavía reacios al amor conviene no tentar al destino, si Cáncer no está preparado debe escucharse a sí mismo y respetar sus tiempos. Aún así, pueden encontrarse en dos situaciones en el mes de marzo:

Con paciencia conocerán a una persona muy especialCon paciencia conocerán a una persona muy especial
  • Con pareja: los Cáncer con pareja son más fieles que cualquier animal doméstico. Siempre piensan en sus seres queridos antes que ellos mismos y esto a la larga termina por mermar la autoestima. Para marzo deben anteponer su felicidad y empezar a forjar su carácter independientemente alejado de su pareja. Por lo demás conviene viajar para limpiar el alma y el espíritu, ya sea solo o acompañado. Bekia Pareja tiene los mejores tips para viajes románticos y todo el que prueba, ¡repite!
  • Sin pareja: lo mejor que podía pasarle a Cáncer en el mes de marzo es estar soltero pues va a conocer a una persona sensacional. Para atraer a ese ser lleno de luz deben vestir con colores alegres, leer en el metro o cortar por lo sano y lucir un corte de pelo nuevo. Todo lo bueno se cuece a fuego lento y es por eso que esta persona aparecerá a finales de mes. Por lo demás deben ser pacientes, bondadosos con todo lo que les rodea e invertir más tiempo consigo mismos, ya sea haciendo yoga, pilates o meditando un poco antes de dormir.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO

Quizá el punto más difícil para Cáncer en el mes de abril. Las personas de este signo a veces pecan de perezosas y poco trabajadoras y esto termina por mermar su rendimiento en el trabajo. Si no quieren perder su puesto conviene ponerse las pilas y dejar las lamentaciones de lado. Si no les gusta el departamento en el que están ahora siempre pueden pedir un traslado u optar por ser fuertes y armarse de valor ante el panorama. Son situaciones difíciles pero Cáncer ha pasado por momentos peores. ¿Un tip? La meditación es clave para sobrellevar el devenir de las situaciones y afrontar con una sonrisa todo lo que no nos gusta.

Tendrán que dejar la pereza a un lado en su puesto de trabajoTendrán que dejar la pereza a un lado en su puesto de trabajo

Cáncer no debe olvidar que hay gastos imprescindibles que deben ser efectuados, sobre todo aquellos que tienen que ver con la educación y la salud. Un consejo para ahorrar puede ser evitar salir a ver tiendas, dejar de salir a cenar cada semana e ingresar directamente cierta cantidad del salario a una cuenta de ahorros. Que no piense dejar el trabajo ahora, no es el momento y tendría consecuencias irreversibles en el bolsillo de Cáncer. Y que recuerde: más gimnasio, más dieta y menos comedura de cabeza. Será un mes increíble. ¡A por todas Cáncer!

Te puede interesar