Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Piscis
Horóscopo sexual abril 2020: Piscis

APRENDER A REMONTAR

Horóscopo sexual abril 2020: Piscis

Piscis deberá aprender a quererse para que el mes de abril vaya sobre ruedas: debe valorarse para poder hacer lo mismo con lo que le rodea.

Piscis no está en su mejor momento. Todo lo que ha pasado en su vida durante las últimas semanas le hacen recaer, pero tiene que ser fuerte y aprender que de todo se sale con ganas, fuerza y mucha energía. En el amor, los que tienen pareja están felices, pero los solteros deberán aprender a vivir solos un tiempo más. Aunque las preocupaciones están presentes para ambos.

Es importante confiar en uno mismo para poder ofrecer todo lo que tienes dentro. Las personas pertenecientes a este signo deberán trabajar bien el amor propio antes de querer dar amor a otra persona. Así, los Piscis tendrán bastante sexo, pero todavía habrá cosas del pasado que le preocupen en exceso y no les dejen disfrutar totalmente de sus encuentros.

Piscis y Tauro serán como almas gemelas. Si necesitan alguien con quien hablar, pueden contar el uno con el otro sin ningún problema, además, la conexión sexual también será muy grande, sobre todo por parte del toro hacia el pez. Así, Piscis y Aries serán muy poco compatibles durante las próximas semanas, ¡qué pena! Porque hace no mucho, eran inseparables. Descubre las predicciones sexuales para el mes de abril 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Piscis.

Piscis y Aries tendrán una conexión muy especial durante este mesPiscis y Aries tendrán una conexión muy especial durante este mes

Predicciones para los Piscis que sí tienen pareja

La confianza es un factor muy importante para los Piscis. Dentro de la pareja, este signo suele ser muy sincero y si algo le duele, no se lo guarda dentro, pero lleva un tiempo que prefiere no abrirse, algo muy negativo para él o ella. Es muy importante mantener un buen canal comunicativo con la persona que tiene a su lado, pues posiblemente esté intentando ayudar a que se sienta bien, y no lo vea. Piscis, si te pasa algo: habla.

Las preocupaciones por ponerse a tono se irán cuando desaparezcan de su mente. Suena redundante, pero cuanto más piense Piscis en ello, más se agravará el problema. Si durante las relaciones se deja llevar, se eliminará cualquier punto negativo que pueda existir. Es importante trabajar en el problema para poder solucionarlo. Vetusta Morla decía que "dejarse llevar suena demasiado bien", y Piscis debería hacerles caso.

Aun así, Piscis tendrá mucho sexo durante el mes de abril, pues las ganas siempre están presentes. Este signo y su pareja tendrán muchos momentos de pasión, donde la persona que tiene a su lado pondrá todo de su parte para que disfrute plenamente de cualquier práctica. Por ello, las personas pertenecientes a este signo querrán dar un paso más y se atreverán a hacer cosas que antes no hacían por pudor. El atrevimiento cada vez será mayor y estarán orgullosxs de ello. De esta manera, tendrán que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

Debe dejarse llevar más y pensar menosDebe dejarse llevar más y pensar menos

  • La confianza será esencial para que Piscis saque todo lo que le preocupa.
  • Si se dejan llevar por el momento, todo fluirá mucho mejor para este signo.
  • Tendrán mucho sexo y muchas ganas de disfrutar de él. Además, se volverán más atrevidos.

Predicciones para los Piscis que no tienen pareja

Aquellos Piscis que no tienen pareja tendrán sexo durante el mes de abril, pero serán muy exigentes a la hora de elegir a sus amantes. Las pasadas semanas tuvieron una gran ilusión que les hizo creer que estaban volviendo a vivir un amor adolescente, pero todo se esfumó por arte de magia y no está pasando su mejor momento. Se abrió en todos los sentidos, y ahora piensa que es en vano, pero todo pasa por algo: quizás esa persona no era para Piscis.

Piscis es una persona dura. No le da vergüenza estar con alguien en la intimidad, pero se piensan más de una vez el hecho de intimar. Tienen que sentir algo especial por la persona que tienen a su lado, y eso solo lo han conseguido un par de personas en el último año. Hace tiempo que se cansaron de ir de flor en flor: hacen las cosas cuando les apetece y cuando la otra persona se gana su confianza. Si quieres tener algo con Piscis, tendrás que trabajarlo duro.

Para intimar con una persona debe estar muy seguro de elloPara intimar con una persona debe estar muy seguro de ello

La autoestima será un punto negativo en la vida de este signo. No están en su mejor momento y deberán preocuparse por ello. Aunque lo importante es darse cuenta de que lo mejor está por llegar y que no todo lo que piensas tiene que ser la realidad. Quizás un psicólogo pueda ayudar a solucionar los problemas que aparecen en la cabeza de Piscis solterx. Así, tendrán que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • Serán muy exigentes a la hora de elegir a sus amantes por culpa de un error del pasado.
  • Piscis es una persona dura, a la que no le da vergüenza intimar, pero se lo piensa todo dos veces para no dar un paso en falso.
  • Tendrá que trabajar en el amor propio para que todo fluya mucho mejor.

Te puede interesar