Menú
Horóscopo marzo 2020: Piscis
Horóscopo marzo 2020: Piscis

TIEMPO DE DESAFÍOS

Horóscopo marzo 2020: Piscis

Piscis tendrá un mes de marzo muy movidito donde conocerá a una persona nueva que le hará sentir cosas muy especiales. Además ya esta planeando su escapada para el verano.

El duodécimo signo del zodiaco tiene que ponerse las pilas para el mes de marzo. El nuevo año le depara a Piscis un sinfín de experiencias cargadas de emoción y trascendencia que forjaran con creces su personalidad. Las personas de esta signo destacan por ser amables, imaginativas y sensibles. Perceptibles a todo estímulo, Piscis posee una íntima conexión con el mundo onírico y su afán soñador terminan por ocasionarle continuas y diversas decepciones. A lo largo de este mes el sexto símbolo de la naturaleza femenina va a asumir ciertas realidades, tomar algunas decisiones y vivir -por fin- una vida plena y llena de placeres. ¿Cómo? Dejando las irresponsabilidades, la falta de constancia y la fantasía a un lado. Toca espabilar y dejarse de excusas, comprometerse en el trabajo y estar más presente en la relación de pareja. ¿Un tip? Más deporte, más verdura y más lectura. Por lo demás todo estupendo. ¡Comenzamos!

Piscis es, sin lugar a dudas, un signo de gran sensibilidad y amabilidad. Son personas empáticas, soñadoras y muy estables. A veces se ven perturbadas por los sueños, la falta de madurez y la pereza. Nunca terminan lo que empiezan y rara vez se meten de lleno en un proyecto que a priori les ilusiona. Marzo se viene como un mes de retos y aprendizajes sin olvidar el lado divertido de la vida. Las personas de signo Piscis se deben mantener tranquilas y pacientes ante lo bueno que el universo está por traerles. La relación de pareja se mantendrá estables y para aquellos solteros el mes promete sorpresas a la vuelta de la esquina. Para el mes de marzo y en vista a mejorar como personas, Piscis tendrá que asumir ciertas responsabilidades en su puesto de trabajo, comprometerse más con sus compañeros y dejar de llegar tarde. ¡Comenzamos!

Debe empezar a comer mejorDebe empezar a comer mejor

PREDICCIÓN EN SALUD

No hay nada que decirle a Piscis en el deporte. Es un signo que rebosa salud, energía y muy buenas vibraciones cuando está en la pista. Aunque el deporte no sea algo establecido, los integrantes de este signo lo practican casi a diario sin darse cuenta: patinar, bailar o correr. Nunca han sido objetivos para ellos pero son su forma de vida. Y es por eso que se mantienen en forma durante todo el año casi sin esfuerzo. Para aquellos que hayan subido de peso por culpa de las navidades, es recomendable retomar el deporte y cumplir con una alimentación equilibrada sobre todo en el mes de marzo. ¡A por todas!

Piscis ha comido muy mal durante febrero y conviene empezar con la dieta para lucir tipín en primavera. Aunque al principio pueda parecer toda una odisea, en cuestión de semanas serán los reyes de la cocina saludable. Alimentos como el pescado, los frutos secos o las verduras son opciones obligatorias a introducir en las comidas. ¿La recompensa? Comer chocolate los fines de semana y comer sin remordimientos un buen plato de pastas. Marzo será un mes sin enfermedades aunque conviene echar un ojo a las alergias, nunca se sabe cuando pueden aparecer.

Tienen una vida sexual rica y conocerán a una persona especialTienen una vida sexual rica y conocerán a una persona especial

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Piscis gozan de una vida sexual rica y emocionante al igual que sus parejas. Son personas guapas, atractivas y ligan con las personas más diversas. Esto no hace sino explicar el aura mágica de Piscis, atractivos a ojos de todos. En marzo conocerán a una persona especial aunque seguramente se reúnan con su expareja para saldar temas pendientes. ¡No deben caer en la trampa! Y de así ser, deben estar seguros de tomar esa decisión. Aún así pueden encontrarse ante dos situaciones este mes:

  • Con pareja: los Piscis con pareja son personas son perfectos pero les cuesta confiar. Son cariñosos, leales y muy pasionales pero muchas veces se dejan tentar por la infidelidad, la pereza y la desgana. No cuidan bien de sus parejas y siempre las acaban dejando. Este mes van a aprender a tomarse las cosas con calma y valorar al ser especial que tienen al lado. Piscis nunca llegará a tenerlo claro en eso del amor y es por eso que debe confiar más y dar una oportunidad a su pareja o a ese amor pasado.
  • Sin pareja: Piscis no se encuentra precisamente en un momento de relaciones es por lo que tampoco ha querido conocer a gente durante estos últimos meses. Conocerse es de sabios y respetarse los tiempos es obligatorio para crecer, madurar y estar en paz con uno mismo. Aún así el destino es caprichoso y puede que Piscis conozca a una persona especial a finales de mes. Solo si está preparado podrá conocerla y si no que espere a más adelante.
Son personas muy ahorradoras deseando hacer una escapada en veranoSon personas muy ahorradoras deseando hacer una escapada en verano

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Si Piscis quiere sentirse mejor consigo mismo conviene que empiece a pensar más sus necesidades. Si habitualmente hace horas extras en el trabajo sin pensar en su tiempo libre, este mes de marzo va a dedicar un ratito a su salud mental y física. Deportes, actividades artísticas como el teatro o la pintura e incluso el trabajo voluntario: todo es posible en beneficio de su salud mental. Dar el paso puede ser difícil para Piscis dada su naturaleza noble y comprometida con el trabajo. Con pequeños esfuerzos todo se consigue y más para alcanzar el equilibrio con el que tanto tiempo llevan soñando. Si no consiguen encontrar la paz en todos estos hábitos conviene que visiten a un especialista o hablen con un ser querido.

Las personas de signo Piscis han ahorrado mucho este año y conviene seguir haciéndolo para un gran viaje de verano. Son prudentes y no gastan su dinero en tonterías aunque puede que tengan que tirar de ahorros para realizar gastos importantes o sorprender en un cumpleaños cercano. Los Piscis disfrutan haciendo regalos y muy raramente no aciertan en sus compras. Sin embargo y para aquellos indecisos, los pases de spa nunca pasan de moda y todos agradecen algo de relax en este ritmo frenético de vida y trabajo. Por lo demás, que disfruten de la comida, la familia y vuelvan a su trabajo cada lunes con la mejor de las sonrisas.

Te puede interesar