Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Piscis
Horóscopo sexual marzo 2020: Piscis

UN SIGNO ENTREGADO

Horóscopo sexual marzo 2020: Piscis

Las próximas semanas serán muy ajetreadas para Piscis: sexo, inseguridades, pasión y la espera del amor llaman a la puerta de este signo

Piscis es entregado, aunque en la mayoría de las ocasiones no lo muestre. No le hace falta mostrar a todo el mundo sus sentimientos, los nacidos bajo este signo piensan que lo que verdaderamente importa es lo que ellos mismos sienten, y no tienen porqué ir contándolo a los cuatro vientos. Así, marzo se presenta con bastante sexo para este signo, pero también alguna que otra dificultad a la hora de intimar.

Los Piscis con pareja estarán en un momento bastante bueno, donde primará el buen sexo y los momentos para recordar con la persona que tienen a su lado. Aunque muchas veces, no se sentirán del todo seguros con su físico, y querrán esforzarse más en trabajarlo y conseguir sus objetivos. Mientras que los Piscis que no tienen pareja no esperarán a que las cosas lleguen. Se olvidarán por completo de que existe el amor, y se dejarán guiar lo que la vida les da en cada momento.

En las próximas semanas, tendrán muy buena conexión con Tauro, un signo que lleva sorprendiéndole durante varios meses y que seguirá haciéndolo en este mes. Así, chocará mucho con otros Piscis, debido al parecido carácter que les define. Será mejor no tener relaciones con ellos. Explora mundos, explora otros signos. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra.

Se encontrarán en un buen momento sentimentalSe encontrarán en un buen momento sentimental

Predicciones para los Piscis que sí tienen pareja

No es una persona de innovar en sus relaciones sexuales, pero le gustaría hacerlo en cada momento del día. Siempre tiene ganas y energía para los temas más íntimos, y esta temporada está siendo muy activa para este signo. Sobre todo si tiene pareja, pues lo tendrá más fácil aun si quiere mantener relaciones. Además, se complementa a la perfección con la persona que tiene a su lado, que si en el pasado no tenían tanta actividad, parece que ahora están recuperando el tiempo perdido.

Aunque no todo es de color de rosas para los Piscis que tienen pareja. Se sienten bastante inseguros con su cuerpo, y por más que trabajen para sentirse mejor, nunca están satisfechos al 100% con lo que tienen frente al espejo. Posiblemente, el problema está en la mente. No debería compararse tanto con los demás y enfocarse más cómo son ellos mismos. Así, esto podría también traerles inseguridades a la hora de desnudarse delante de otra persona. En muchas ocasiones, se sentirán aliviados por la confianza que tienen en su pareja, pero no pueden dudar en agobiarse pensando en si no la tuvieran. Lo importante es centrarse en el presente y coger confianza en sí mismos.

Así, será un mes de mucho sexo aunque pocas innovaciones. Su pareja le pide nuevos retos pero Piscis prefiere mantenerse en la zona segura. Aun así, se sentirán muy satisfechos con las experiencias que las próximas semanas les tiene preparados, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

No le gustará investigar aunque su pareja se lo pidaNo le gustará investigar aunque su pareja se lo pida
  • Tendrá muchas ganas y energías de intimar con su pareja, y este deseo será recíproco. Recuperarán el tiempo perdido.
  • Su cuerpo será una inseguridad, no se verán totalmente bien y tendrá tendencia a comparar con otras personas. Deberán aprender a quererse y a coger confianza en sí mismos.
  • Estarán totalmente satisfechos con su vida sexual. No tendrán falta de nada.

Predicciones para los Piscis que no tienen pareja

Piscis siempre piensa que lo que tenga que ser, será. En muchas ocasiones su fría mentalidad ante el resto de personas, hará que piensen de este signo que es alguien a quien todo le da igual, pero realmente no es así. Se muestran fríos y sin corazón para temas importantes y la verdad es que todo lo llevan por dentro. Así, aunque no tengan pareja, se mueren por encontrar a alguien que les de cariño. Los nacidos bajo este signo, aunque les cuesta, cuando se enamora, lo dan todo.

Las próximas semanas serán bastante ajetreadas para este signo. No se acuestan con cualquiera, y para llegar a intimar se lo piensan varias veces antes de dar el paso. Pero una vez se tiran a la piscina, les da igual el resto: hacen en cada momento lo que les apetece. Así, es posible que un amante nuevo aparezca en la vida del Piscis soltero. No lo esperará -como siempre-, pero será un punto muy positivo en su vida durante el mes de marzo. Se lo pasará bien y aprenderá muchas cosas que no sabía en cuanto al sexo. De esta manera, los Piscis sin pareja tendrán que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de marzo de 2020:

Aunque les cuesta dar el paso luego no hay quien les pareAunque les cuesta dar el paso luego no hay quien les pare
  • Aperentemente serio y frío, Piscis es un romántico empedernido. Quieren tener a alguien a su lado que les de cariño y cuando se enamora, lo da todo. Y parece que tiene ganas de hacerlo.
  • No se van a la cama con cualquier persona, pero en las próximas semanas encontrarán a alguien con quien se lo pasará bien y descubrirá cosas que no sabía.
Te puede interesar