Menú
Horóscopo enero 2020: Piscis
Horóscopo enero 2020: Piscis

SORPRESAS Y CALMA

Horóscopo enero 2020: Piscis

El horóscopo más sentimental del horóscopo va a tener un mes tranquilo con sorpresa incluida.

Piscis es al horóscopo el ser más tranquilo, paciente y amable del zodiaco. Son personas emocionales, sentimentales, capaces de empatizar con cualquiera independientemente de su condición. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter noble, afable y cariñoso. Aún así son tímidos y no saben defenderse ante los ataques ajenos. Les preocupan más los problemas de los otros y tienen que trabajar urgentemente en su autoestima para alcanzar el significado a una vida plena.

Piscis es el signo más tranquilo del zodiacoPiscis es el signo más tranquilo del zodiaco

Para el comienzo del año Piscis va a vivir un mes tranquilo sin sustos aparentes en salud, dinero y trabajo. Sin embargo, el amor encierra sorpresas y puede que conozcan a un compañero de vida ideal que promete perdurar por mucho tiempo (o para siempre). Todo esto suena muy emocionante pero si no consiguen mejorar su discurso interno y valorar su autoestima, muy difícilmente podrán amar como se merece. ¡Pero que no cunda el pánico! Bekia Horóscopo tiene el resultado a todos los males y gracias a unos sencillos tips los Piscis podrán salir de este mal trago y volver a reencontrarse con su yo interior.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Piscis gozarán de una salud estupenda en el mes de enero y todo se debe a sus buenos hábitos alimenticios. Las personas de este signo son conscientes de la importancia de una buena dieta y no se la saltan ni por los dulces más tentadores. Toda esta constancia solo puede traer ahora buenas noticias como la de un cuerpo esbelto, unos músculos firmes y un rostro libre de acné. No habrán problemas estomacales este año y podrán disfrutan del Roscón de Reyes sin sentir remordimientos. ¡Enhorabuena!

Piscis tendrá una salud estupenda gracias a su buena alimentaciónPiscis tendrá una salud estupenda gracias a su buena alimentación

En cuanto al deporte los Piscis se ciñen a los mismos ejercicios de siempre tales como la natación o las tardes de gimnasio. Solo se merecen una enhorabuena por semejante hábito pero, a modo de recomendación, conviene que prueben actividades nuevas si no quieren abandonar el deporte como hicieron a mediados del año pasado. La danza del vientre, el surf o la escalada son pasatiempos de moda y más de una celebrity ha caído rendida a sus encantos. Que se dejen de vergüenzas y vayan a por ello.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas del signo Piscis son amantes fieles, cariñosos y muy tradicionales. El matrimonio y tener hijos está entre sus planes, pero si no consiguen reparar su autoestima solo terminarán por dañar al resto. Sus inseguridades no lo dejan dormir tranquilo y más de una vez sus celos lo han hecho quedar de loco. En enero tiene que bajar esos humos y analizarse internamente para saber qué le ha hecho tanto daño. Aun así se pueden encontrar en dos situaciones este año y conviene que sigan las pautas:

Piscis tiene que controlar sus celos si no quiere quedar soltero en eneroPiscis tiene que controlar sus celos si no quiere quedar soltero en enero
  • Con pareja: los Piscis con pareja tienen que relajarse y dejar de exigir tanto a sus compañeros. Los celos y las manipulaciones tienden a llegar a su fin y si no quieren quedar solteros a final de mes cambiar de conducta es obligatorio. Más meditación y menos drama, Piscis.
  • Sin pareja: si un Piscis no tiene pareja es porque no quiere. Sin embargo, este mes pueden aprovechar para invertir tiempo en sí mismos y sanar heridas del pasado. Con algo de ejercicio y buena literatura, el romanticismo vendrá solo y casi el último día del mes aparecerá una persona muy especial con vistas a futuro. ¡Que no pierdan la oportunidad! Todo apunta a matrimonio, o por lo menos, a escapada romántica con final feliz...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Piscis ha sufrido mucho en su puesto de trabajo pero todo está llegando a su fin. Horarios abusivos, sueldos insuficientes y trabajo extra en casa: nadie merece semejante abuso. Sin embargo puede que su contrato acabe dentro de poco y no deben perder la oportunidad de buscar un empleo mejor. Puede dar miedo y más a ciertas edades pero es ahora o nunca. Si son prudentes y saben gestionar su salida, podrán dar con una oportunidad laboral tentadora; solo tienen que buscar.

Piscis debe de cambiar de trabajo urgentemente si quiere ser felizPiscis debe de cambiar de trabajo urgentemente si quiere ser feliz

Para acabar y como consejo absoluto, Piscis debe recordar no despilfarrar sus ahorros durante el mes de enero. La temporada invernal invita a gastar sin medida en regalos navideños pero, ante esta tentativa, es mejor que Piscis se mantenga al margen y no participe en el amigo invisible este año. Sus amigos y familiares lo entenderán, sobre todo si quiere buscarse un nuevo empleo. Las próximas navidades se encontrará en una situación distinta, ¡ánimo!

Con tiempo y paciencia, Piscis volverá a estar en paz consigo mismoCon tiempo y paciencia, Piscis volverá a estar en paz consigo mismo

A modo de conclusión solo queda dar la enhorabuena a Piscis por su buena alimentación y hábitos deportivos. No hay objetivo que se le atraviese y siempre conseguirán lo que quieran con algo de esfuerzo y trabajo duro. Que no se preocupen por su empleo porque pronto darán con la solución. En el amor se avecina sorpresa siempre y cuando aprendan a quererse a sí mismos. Y que recuerden: no hay mal que por bien no venga. ¡A por el comienzo del año!

Te puede interesar