Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Leo
Horóscopo sexual abril 2020: Leo

AMOR Y PASIÓN

Horóscopo sexual abril 2020: Leo

Leo sin pareja continúa buscando el amor. Será un mes muy pasional para los nacidos bajo este signo del zodiaco, independientemente del estado de su corazón.

Leo es fuego. A Leo no le cuesta conquistar, y con poco esfuerzo consigue llamar la atención de la persona que le gusta. Abril será para los nacidos bajo este signo del zodiaco un mes de renacer, de dejar atrás errores pasados y de hacer todo aquello que no se atrevía hace meses. Se ha dado cuenta de que la vergüenza no sirve para nada, por lo que es momento de no perder el tiempo.

Quieren a alguien con quien tener más que sexoQuieren a alguien con quien tener más que sexo

Mientras que los Leo con pareja vivirán un mes bastante apasionado, feliz y sexual, aquellos que no han encontrado a su media naranja, ansiarán tener a alguien con el que compartir algo más que una cama. ¿Buscará el amor? Sin duda. ¿Lo encontrarán? Estará complicado . La mala racha de Leo con Cáncer no ha terminado. Su conexión será bastante negativa, por lo que no se llevarán bien, ni como amigos y mucho menos como algo más. Cáncer y Leo no serán compatibles durante abril, ¿será mayo su buena racha? Mientras tanto, los nacidos bajo el signo del sol tendrán una conexión especial con Aries, con quien se entenderá a la perfección y con quien todo fluirá sin problemas. Descubre las predicciones sexuales para el mes de abril 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

Predicciones para los Leo que sí tienen pareja

Leo y su pareja están en un momento muy apasionado de su vida. Se darán mucho placer y continuarán disfrutando el uno del otro sin complejos, ni reparos. Han llegado a un punto de su relación que alcanza mucho más de lo que habían hecho con otras personas, y aunque este zodiaco tiene miedo a que todo se desmorone intenta mantenerse firme y no tener malos pensamientos.

Con su pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de la relaciónCon su pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de la relación

Para complacer a Leo, ya tenga pareja como si no, tendrán que ser unos encuentros muy visuales. Les encanta hacerlo con la luz encendida y querrán ver todo lo que sucede en cada momento. Esto no quiere decir que no se lo pasen bien a oscuras, pero si tienen que elegir, preferirán tener visión panorámica de todo lo que hay a su alrededor.

La palabra celos no está en el diccionario de Leo. Ha desaparecido y eso hace que su relación sea mucho más sana y divertida. No habrá motivos para pensar mal de la otra persona, y parece que quien tiene a su lado está totalmente de acuerdo. Además, no tendrá ganas de conocer a nadie más, pues todo lo que le da su pareja será suficiente. Así, durante abril de 2020, Leo con pareja tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • La pasión está en el aire para este signo. Disfrutará de su pareja como nunca e intentará que los pensamientos negativos desaparezcan de su cabeza.
  • A Leo la vista le pone mucho. Poder ver lo que está sucediendo durante sus encuentros sexuales será un punto a favor que le complacerá mucho más de lo que sería a oscuras. Aunque no le pone "peros" a nada.
  • Los celos han desaparecido por completos de la vida de Leo. Ni sabe lo que son, ni quiere saberlo. ¡Bye bye, celos!

Predicciones para los Leo que no tienen pareja

Quien espera, desespera. Y menos mal que Leo lleva una racha en la que la paciencia le define de antemano. Quiere encontrar el amor, pero no llega, y mientras tanto tiene asumido que tendrá que disfrutar de otras personas sin tener nada serio. No le importa, pero quiere vivir algo romántico.

Tendrá muchas ganas de besos lentos y apasionadosTendrá muchas ganas de besos lentos y apasionados

Los Leo sin pareja continuarán con su temporada de mucho sexo, pero cada vez querrán más besos apasionados, lentitud y paciencia durante sus encuentros. Además, les gustará que los mordiscos suaves entren en el juego. Son exigentes, pero como también son atractivos y consiguen lo que quieren, no tendrán problema en elegir bien a sus parejas de una noche. Tendrá varios amantes durante el mes de abril, y con ninguno quedará más de una vez. Leo está acostumbrado. Así, tendrá que tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de abril:

  • Leo quiere amor. Leo quiere sentirse querido y no solo deseado. Necesita mimos, cariños y alguien con quien sentarse a ver Netflix debajo de la manta. Pero esa persona no llega y tiene muy claro que no va a buscarla.
  • Querrán besos apasionados, lentitud y paciencia durante sus relaciones sexuales. Encuentros más románticos y menos salvajes.
  • Tendrá muchos amantes, mucho sexo pero con ninguno quedará más de una vez, pues será muy exigente a la hora de repetir. Aunque no le cuesta ligar, Leo tiene el poder siempre de todo.
Te puede interesar