Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Capricornio
Horóscopo sexual abril 2020: Capricornio

MISTERIOS DE AMOR

Horóscopo sexual abril 2020: Capricornio

Misterioso y difícil de leer entre líneas, Capricornio está en busca de una persona que le haga sentir lo que realmente necesita.

Capricornio, aunque en ocasiones no lo parezca, es un signo reservado y misterioso. No sabes lo que está pensando, pero cuando coge confianza es como un libro abierto. Además, le gusta mantener más de una relación sexual a la vez: podría quedar con varias personas en el mismo día sin ningún tipo de reparo. Es por eso que cuando se ven envueltos en una relación, al poco tiempo se acaban cansando fácilmente si no innovan cada cierto tiempo. El sexo siempre estará presente en los días de Capricornio, pero no encontrarán exactamente lo que buscan.

Les cuesta mantener una relación porque se cansan rápidoLes cuesta mantener una relación porque se cansan rápido

Capricornio y Acuario juegan al gato y al ratón en su relación. Se atraen, pero no, se repelen, pero quieren estar juntos. Será complicado lidiar con ellos, pero será su juego personal. Así, la relación de Capricornio con Piscis no será del todo buena, no estarán en su mejor momento como pareja zodiacal. Descubre las predicciones sexuales para el mes de abril 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Capricornio.

Predicciones para los Capricornio que sí tienen pareja

Capricornio está en un momento de su vida que se aburre prácticamente de todo: el trabajo, las amistades e incluso con su pareja. No es un signo de relaciones esporádicas, pero durante las últimas temporadas, sus parejas han ido yendo y viniendo sin quedarse paradas en el camino. Así, la relación estable en la que está sumergido en algunas ocasiones acaba en rutina para los nacidos bajo este zodiaco.

Necesita un cambio de aires y decirlo antes de hacer daño a la otra personaNecesita un cambio de aires y decirlo antes de hacer daño a la otra persona

No le faltará el sexo, pues la persona que tiene a su lado es muy activa bajo las sábanas, pero de tanto practicarlo estos últimos meses, se ha terminado la innovación y Capricornio necesitará cambiar de aires. No sabe cómo decirlo y no quiere hacer daño a la persona que tiene a su lado, pero si sus sentimientos rozan la duda, lo mejor será aclarar sus ideas cuanto antes. Además, esto le hará cambiar su manera de ser en ámbitos generales.

Los celos estarán presentes en la vida de Capricornio, y si antes era este signo el que se mantenía ojo avizor con su alrededor, ahora será su pareja quien pensará cosas que, posiblemente, no son. El dialogo es un punto muy importante en la pareja, y si hay temas pendientes que zanjar, quizás lo mejor es mantener una conversación calmada que lo solucione todo. De esta manera, Capricornio con pareja tiene que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril, pues no está siendo un mes sencillo:

Predicciones para los Capricornio que no tienen pareja

Mientras los Capricornio con pareja echan de menos su vida en solitario, los que no tienen aun su media naranja, están deseando encontrarla. Se sienten solos y podrían estar empezando a enamorarse de alguien. O quizás no sea amor, pero una persona especial en la cual no dejan de pensar, y no llegan a conseguir.

Es un buen momento para que los capricornios solteros encuentren su media narajaEs un buen momento para que los capricornios solteros encuentren su media naraja

Este signo lo ha intentado todo. En ocasiones se arrepiente de no haber puesto todo de sí mismo cuando podía conquistar a quien le gusta, pero sabe que no era el momento idóneo. Aun así, continúa refugiándose en terceras personas. No pierde el tiempo: sabe cómo y a quién acudir para saciar sus necesidades.

Capricornio y su táctica de seducción van viento en popa. La persona que le gusta ha pasado a ser una amistad con confianza, y cada vez está mas seguro que podía ser algo más. No pierde la esperanza, y las próximas semanas serán decisivas para saber si por fin conseguirá su objetivo. ¿Se estará enamorando? Tiene ganas de hacer el amor tranquilo y disfrutando el momento, dejando a un lado cualquier práctica salvaje que no le aporte nada sentimental. De esta manera, Capricornio soltero le esperan unas semanas bastante ñoñas, en las que debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Echan de menos el amor: los paseos por el parque agarrados de la mano y ver Netflix tumbados en el sofá con la persona que le gusta. Una persona que existe y a quien continúa intentando conquistar.
  • Saciará sus necesidades con sexo seguro: sabrá a quién acudir y cómo cumplir sus deseos, aunque no será con la persona que realmente le gusta.
  • Las próximas semanas serán decisivas para conquistar a la persona que le gusta. Podría estar enamorándose, pues solo querrá sexo con amor, lejos de cualquier práctica no romántica.

Te puede interesar