Menú
Horóscopo febrero 2021: Sagitario
Horóscopo febrero 2021: Sagitario

HOROSCOPO

Horóscopo febrero 2021: Sagitario

Aunque febrero será un buen mes para la economía, los conflictos familiares se multiplicarán para Sagitario.

Febrero será un buen mes para tu economía y otros aspectos de tu día a día, Sagitario. Pero sin duda, durante el segundo mes del año los conflictos familiares se van a multiplicar. Sabes que tu punto débil se encuentra siempre en el ámbito familiar, para lo bueno y para lo malo. Tienes que tener claro que durante este mes no siempre te resultará fácil comprender que las dificultades a las que te enfrentas sean consecuencia de esa tendencia tuya que te lleva a creer que eres el único dueño de la verdad.

Sagitario no siempre entiende que no está continuamente en posesión de la verdadSagitario no siempre entiende que no está continuamente en posesión de la verdad

Además, también tienes que saber que practicar algún deporte te vendrá genial durante este mes, ya que solo de esta manera podrás canalizar las tensiones acumuladas en el ámbito familiar y olvidar los problemas provenientes de otras áreas de tu vida. La tensión y angustia que sufres algunas veces se derivan del constante vaivén entre la depresión y la euforia en el que te encuentras. Podrás controlar perfectamente estas sensaciones con la práctica regular de un deporte o actividad.

PREDICCIÓN EN SALUD

Sagitario, durante el mes de febrero notarás más presión de lo normal en tu día a día. Esto se debe que las tensiones en el ámbito familiar y algunos problemas inesperados que irán surgiendo en los demás ámbitos de tu vida te pasarán factura. Por eso es muy importante que sepas que ese cansancio que sufres es fruto de la situación que estás viviendo y debes hacer caso a tu cuerpo. Descansa las horas suficientes y no bajes la guardia en cuanto a la práctica de ejercicio.

Recuerda que es un buen momento para dejar atrás los excesos SagitarioRecuerda que es un buen momento para dejar atrás los excesos

Además, es muy importante que tomes el sol durante, al menos, 20 minutos diarios. La vitamina D te dará la dosis de energía que necesitas.Intenta meditar cada día y cambiar el chip de tu mente, esto te ayudará a que muchos temas que te preocupan demasiado ocupen solamente el lugar que merecen. No descuides tu alimentación y recuerda que es un buen momento para dejar atrás los excesos, ya sabes.

PREDICCIÓN EN AMOR

Durante el mes de febrero el amor será el protagonista para Sagitario. Con la presencia de Venus en tu signo, las emociones que tienes en el corazón saldrán y serán proyectadas y apreciadas más fácilmente. Es por eso que tanto los Sagitario que se encuentren en pareja como aquellos solteros van a disfrutar de un mes plagado de amor y sexo, eso sí, Venus es bastante libertina, por lo que debes estar muy atento a posibles engaños o infidelidades.

El amor será el protagonista para los Sagitario durante el mes de febreroEl amor será el protagonista para los Sagitario durante el mes de febrero
  • Con pareja: Sagitario, este mes de febrero será bastante bueno para ti y para tu pareja solo si sabéis qué es lo que queréis de verdad. Es un buen momento para hablar con tu pareja y saber hacia dónde va vuestra relación. Recuerda que la comunicación es la base de toda relación y el mes de febrero será muy bueno para ello. En el plano sexual, tendrás unos encuentros maravillosos, pero puede que algo no te esté gustando como debería, así que tienes que ser sincero, y confesar tus dudas e incomodidades, de lo contrario, la relación acabará de mala manera.
  • Sin pareja: Febrero será un mes intenso para los Sagitario que no tengan pareja, ya que puede que alguien nuevo llegue a tu vida. Es alguien que te atrae a niveles estratosféricos, pero esto no será suficiente para tener una vida sentimental plena. Durante la primera quincena del mes las cosas no irán como tú lo habías planeado, y es que puede que surjan algunos problemas de comunicación o simplemente no estéis en el mismo punto. Sin embargo, durante la segunda mitad del mes, la situación cambiará completamente y, todo lo que antes era duda y deseo, ahora se convertirá en una pasión incansable que hará que paséis unos increíbles encuentros sexuales.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el ámbito laboral, puede que algunos emprendimientos de gran envergadura se inicien a partir de mediados del mes de febrero. Eso sí, será conveniente evitar tener una excesiva confianza con estos nuevos proyectos, puesto que puede llegar a cegarte y que no puedas ver los riesgos que esto puede tener. Sin embargo, para aquellos Sagitario que esperan la oportunidad ideal para encontrar un camino alternativo que les permitiera hacer dinero, tendrán a su alcance la posibilidad que tanto buscaban. Es un buen momento en lo laboral, Sagitario. No debes desaprovecharlo.

Estás en un buen momento laboral que no debes desaprovecharEstás en un buen momento laboral que no debes desaprovechar

En el plano financiero el mes de febrero también será un buen momento, y es que por fin ha llegado el momento de obtener beneficios. Después de muchos meses y puede que hasta años de siembra, será ahora cuando tu esfuerzo se verá recompensado. Será un buen momento a nivel económico, por lo que puedes pensar en invertirlo en ese bien material que siempre ronda por tu cabeza. Eso sí, con mucho cuidado porque tus ahorros no son infinitos.

Te puede interesar