Menú
Tu película según tu signo del Zodiaco
Tu película según tu signo del Zodiaco

CINÉFILOS

Tu película según tu signo del Zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene unas características básicas, al igual que cada película. Descubre qué película deberías ver según tu signo del zodiaco.

Cada persona es un mundo, pero lo cierto es que gracias a los signos del Zodiaco, nos podemos hacer a una idea de cómo son las personalidades de las personas que nacen bajo los diferentes signos del Zodiaco. Es por esto que según las características de cada uno podemos aproximarnos a un género y tipo de película que muy probablemente les pueda gustar a cada horóscopo.

Y es que el disfrutar de una buena película es uno de esos placeres que todo el mundo le gusta, pero con tantos títulos es difícil saber elegir una buena historia. Y precisamente por eso, hemos hecho una búsqueda de las películas que mejor encajarían con tu signo del horóscopo y que sin lugar a duda disfrutarás enormemente. Estas son también las películas que más encajan y más pueden relacionarse con cada signo del Zodiaco.

Acuario, tu película es 'Steve Jobs'

El planeta regente de Acuario es Urano, el planeta del cambio y la revolución. Los de este signo tienen mucho de revolucionarios, y es que en su vida todo gira en torno a la libertad, la independencia y el despertar de la conciencia colectiva. Además, son personas muy inteligentes y creativas, lo que les hace tener una visión singular de todo lo que le rodea.

'Steve Jobs''Steve Jobs'

Es por esto que una persona que se identifica mucho con estos rasgos es Steve Jobs que por apenas unos días no nació bajo este signo del Zodiaco pero que, sin embargo, este signo ejerce una clara influencia en él. Por este motivo una película que sin duda disfrutarás es 'Steve Jobs', la cual narra la vida del cofundador de Apple y cómo consiguió ser una de las personas más innovadoras del mundo.

Piscis, tu película es 'La La Land'

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son unos soñadores, y aunque parezca una cualidad un tanto de personas ilusas, lo especial de estos signos es que consiguen hacer sus sueños realidad. Por este motivo, una película que va muy a acorde con los de este horóscopo es sin duda 'La la Land'.

'La La Land''La La Land'

Y es que los Piscis se sentirán totalmente identificados con la historia de Mia, la protagonista de esta película, que tiene el sueño de alcanzar la fama y éxito de ser actriz en Hollywood, así como con la historia de Sebastian, el otro gran protagonista que aspira a ser un gran músico de jazz. Poco más hay que decir sobre esta obra, ya que dio muy fuerte cuando se estrenó y aunque no consiguió el Oscar a Mejor Película en 2017, sin duda todo el mundo recordará que estuvo muy cerca.

Aries, tu película es 'La Red Social'

Aries es el gran emprendedor del Zodiaco, y es que los de este signo son grandes trabajadores y no aspiran a nada más bajo que no sea el éxito. Es por esto que una película que puede definir muy bien las características de los de este signo es 'La Red Social'.

'La Red Social''La Red Social'

'La Red Social' cuenta la historia de Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard que crea una red social que terminará siendo la que conocemos como Facebook. Esta película narra el proceso que llevó al protagonista a crear esta red social que revolucionó a Internet, y los problemas y complicaciones que le trajo al ser acusado de haber robado la idea de otro.

Tauro, tu película es 'El lobo de Wall Street'

Tauro sabe que posee unas habilidades innatas en casi todos los campos, en especial en los negocios. Los de este signo son personas muy polifacéticas y con mucho talento. Sin embargo, en ocasiones esto les puede llevar a ser algo materialistas y avariciosos con tal de conseguir sus objetivos.

'El lobo de Wall Street''El lobo de Wall Street'

Es por esto que la película que mejor encaja con ellos es 'El Lobo de Wall Street', una cinta que les puede hacer reflexionar mucho sobre las decisiones y negocios que emprende el protagonista. Este filme cuenta las vivencias de Jordan Belfort un corredor de bolsa de Nueva York que se hizo de oro gracias a estrategias bastante cuestionables y cuyos hábitos de vida estuvieron marcados por el exceso y la corrupción.

Géminis, tu película es 'El precio de la verdad'

Géminis es el gran estratega del Zodiaco. Los de este signo son unos negociadores natos que pueden hacerte creer cualquier cosa que te digan. Además, cuenta con un gran carisma que a menudo utilizan a su favor. Es por esto que una película que disfrutarán será 'El precio de la verdad'.

'El precio de la verdad''El precio de la verdad'

Esta cinta narra la historia de un periodista que se dedica a rescatar las historias más locas que le ocurren a ciudadanos de a pie, lo que le hace ser uno de los trabajadores más ejemplares de su empresa, pero todo su mundo se descoloca en el momento en que se descubren que muchas de esas historias eran inventadas por él mismo.

Cáncer, tu película es 'Closer'

Los de este signo son bondadosos, sensibles y cariñosos, lo que les hace dejarse guiar mucho por las emociones, tanto por las suyas como por las de los demás. Es por eso que una película que les hará sacar todos esos sentimientos que llevan dentro es 'Closer'.

'Closer''Closer'

Esta joya del cine, que se ha convertido ya en una película que todo cinéfilo debe ver, trata la historia de un escritor, una fotógrafa, una joven y un exitoso dermatólogo que se verán envueltos en un triángulo amoroso de lo más tóxico que irán descubriendo poco a poco. 'Closer' habla del amor y de la traición en un intenso drama que los de este signo lo disfrutarán.

Leo, tu película es 'V de Vendetta'

Los de este signo del Zodiaco se dejan guiar en muchas ocasiones por un fuerte sentimiento de integridad, lo que les convierte en personas valientes y muy leales que buscan siempre la justicia. Es por ello que 'V de Vendetta' es una película que encaja perfectamente con ellos.

'V de Vendetta''V de Vendetta'

Este film se sitúa en un Reino Unido ficticio que está siendo víctima del totalitarismo. En este mundo, Evey, una joven proveniente de la clase trabajadora, es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado que busca la destrucción del gobierno cruel y corrupto y la libertad del pueblo.

Virgo, tu película es 'Drive'

Los de este sigo son personas lógicas y analíticas a las que les cuesta abrir su corazón y dejar ver cómo son realmente. De todos modos, sin lugar a dudas son personas amables con las que se puede contar para todo. Es por esto que los Virgo se sentirán muy identificados con el protagonista de esta película.

'Drive''Drive'

'Drive' cuenta la historia de 'driver', un misterioso conductor para películas de acción por el día que también trabaja en un taller, que ocasionalmente se convierte en conductor para atracadores de banco por la noche. En mitad de su vida delictiva conoce a Irene, una joven con la que rápidamente conectará emocionalmente. Pero esa relación con Irene muy pronto se desmoronará cuando su marido regresa de la cárcel y Driver se ve en la obligación de ayudarle para que la mafia que le acecha no le haga daño a Irene y a su hijo.

Libra, tu película es 'Donnie Darko'

Libra es un signo al que le encanta la aventura y explorar cosas nuevas. Lo conocido le aburre y aspira a algo más en su vida. Es por esto que los thrillers serán un género que disfrutarán mucho, así que sin duda 'Donnie Darko' se convertirá en una de sus películas favoritas.

'Donnie Darko''Donnie Darko'

'Donnie Darko' cuenta la historia de Donnie, un joven que se ha librado de la muerte por poco. A raíz de esto comenzará a tener extrañas visiones con un conejo siniestro que le avecina la llegada del fin del mundo. Esta obra de cine de culto es una de las películas que sin lugar a duda un aficionado de cine tiene que ver al menos una vez en la vida, y más si es Libra.

Escorpio, tu película es 'Kill Bill'

Escorpio tiene consigo un gran halo de misterio, le gusta averiguar la verdad y lucha por lo que cree que es justo. Sin embargo, si se te ocurre hacerle la mitad del daño que a la protagonista de esta película, es momento de huir, ya que los de este signo te perseguirán hasta que saldes su deuda.

'Kill Bill''Kill Bill'

'Kill Bill', este clásico del cine de Tarantino, cuenta la historia de una asesina traicionada por aquellos en los que confiaba. Después de pasar años en coma, se despierta y se da cuenta que el hijo del que estaba embarazada ya no está en su vientre y de que sus antiguos compañeros intentaron matarla en el ensayo de su boda. Decide buscar a todos sus miembros para vengarse, dejando a Bill para el final. Es necesario ver las dos partes de esta película de Tarantino, así que Escorpio tiene cine por partida doble.

Sagitario, tu película es la trilogía de 'El Señor de los Anillos'

Los de este signo son una combinación perfecta de aventura, inteligencia, emoción, y qué mejor que 'El señor de los anillos' para darle todo eso a un Sagitario, que no tiene una, sino tres películas.

 'El Señor de los Anillos''El Señor de los Anillos'

Esta trilogía cuenta las andanzas de Frodo Bolsón, que hereda un anillo que antes poseía el Señor Oscuro con el que quería dominar a todos los habitantes. Al descubrir esto, Frodo y sus amigos deberán emprender un camino oscuro y tenebroso hasta el Monte del Destino para destruir el anillo y que el Señor Oscuro no vuelva a hacerse con él.

Capricornio, tu película es 'Uno de los nuestros'

Capricornio es uno de los horóscopos más deslumbrantes en todos los sentidos, y es que los de este signo no pueden evitar no serlo, ya que les persigue un aura de éxito en su vida. Sin embargo, ese ansia de poder en ocasiones les lleva a sentirse algo obsesionados con conseguir sus objetivos, deseando alcanzar el éxito, el estatus y el reconocimiento. Por esto, una película que no les dejará indiferente es 'Uno de los nuestros'.

'Uno de los nuestros''Uno de los nuestros'

Esta magnífica obra de Scorsese narra la historia de Henry Hill, que desde pequeño se siente fascinado por la vida que llevan los gánsters de su barrio, por lo que decide abandonar los estudios y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados. Muy pronto se gana la confianza de sus jefes e irá subiendo de categoría. A los Capricornio les encantará esta película.

Te puede interesar