Menú
Horóscopo 2021: Sagitario
Horóscopo 2021: Sagitario

PREDICCIONES

Horóscopo 2021: Sagitario

Recordar que lo bueno llega y lo malo pasa es esencial de aquí en adelante para tomar cada problema con calma y cada reto como una gran oportunidad.

Año próspero y feliz. Energía y dinamismo. Creatividad, intelectualidad y comunicación serán importantes. Los amigos presentes. Amor estable. Trabajo innovando y sin cambios mayores. Familia y hogar importantes. Dinero excelente, alcanzando metas. Espiritualidad a tope. Todo esto es lo que te espera Sagitario. 2021 será un año divertido. Y, con tu poder aventurero, te lo tomarás como un reto más que la vida te presenta. Lo afrontarás y te adaptarás sin ningún problema, para avanzar en él Sagitario.

2021 será un año muy divertido para Sagitario2021 será un año muy divertido para Sagitario

Lo único constante en la vida es el cambio. Y Sagitario, tú siempre has sabido sacarle el máximo provecho a eso. La paciencia y la capacidad de frustrarte, en ocasiones pasadas te han aportado un temple que será clave ahora que las cosas comienzan a salir de acuerdo a tus planes. Recuerda que lo bueno llega y lo malo pasa, esto será esencial de aquí en adelante para tomar cada problema con calma y cada reto como una gran oportunidad. Esa es la misión más importante de los nativos Sagitario en este 2021, que promete ser brillante.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud será en general muy buena, y eso es importante para ti. Te cuidas y estás pendiente de ella. Pero este año te sentirás con mucha energía y muy dinámico. Para estar bien, deberías hacer de vez en cuando una dieta depurativa, para eliminar las toxinas de tu hígado y de tu organismo, ya que te vendrá genial Sagitario.

Es un gran año para dejar los excesos y encarar un plan de entrenamiento y alimentación con criterio[Es un gran año para dejar los excesos y encarar un plan de entrenamiento y alimentación con criterio

Los masajes en todo el cuerpo, en especial cuello, hombros y espalda, te mantendrán en forma. Se trata de que vayas escuchando a tu cuerpo y vayas haciendo un mantenimiento adecuado. Además, también es un gran año para dejar de lado todos los excesos y encarar un plan de entrenamiento y alimentación con constancia y buen criterio. Descansar, estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades como la meditación también son pautas que sumarán mucho a la salud de Sagitario en 2021.

PREDICCIÓN EN AMOR

2021 será intenso y lleno de sorpresas para Sagitario en el amor tanto si tiene pareja como si se encuentra soltero. Los Sagitario enamorados deberán fortalecer su relación y perfeccionar sus habilidades amatorias. Por su parte, los nacidos bajo este signo del zodíaco que se encuentren solteros, encontrarán a una persona que los desestabilizará por completo.

2021 será un año intenso y lleno de sorpresas en el plano amoroso2021 será un año intenso y lleno de sorpresas en el plano amoroso
  • Con pareja: Para los Sagitario que están en una relación al iniciar el año, la primera parte del 2021 será un tiempo de armonía y sin mayores novedades, donde vuestro amor se fortalecerá en algunos aspectos. Pero las cosas pueden cambiar de forma rotunda en la segunda parte, cuando una persona muy atractiva aparezca en su vida. Esto hará que muchos Sagitario se replanteen el rumbo de su relación. Y puede que hasta algunos decidan apostar por un cambio en el plano del amor.
  • Sin pareja: Para los solteros de Sagitario el año comienza con muchas ganas de conocer gente y de pasarlo bien. Te sentirás atraído por personas con mucha personalidad, don de palabra, espiritual, intelectual, con quien puedas intercambiar conocimientos y opiniones. Para ti, el intercambio intelectual es importantísimo, luego viene la atracción física y el sexo. Pero la sorpresa llegará a mitad de año, con el regreso de una persona del pasado que ha dejado huella en tu vida. Sea para cerrar asuntos pendientes o para volver a intentarlo, este episodio no será una anécdota para Sagitario, que deberá hacer una revisión profunda de sus sentimientos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el trabajo tendrás pocos cambios, pero te irá bien en general. Todos los que tengan una profesión relacionada con la comunicación y la creatividad, les irá muy bien. Si trabajas en profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías, ¡Te irá genial! Estarás muy motivado.

Será un año muy próspero para los nacidos bajo el signo SagitarioSerá un año muy próspero para los nacidos bajo el signo Sagitario

En cuanto al dinero, durante este 2021 estarás muy bien posicionado. Será un año muy próspero para ti, en el que conseguirás establecer una vida económica como siempre habías soñado. Es un buen año para invertir dinero. Si no te sientes preparado, puedes consultar con un asesor financiero, pero siempre con prudencia. Además, puede que algún Sagitario cambie de vivienda gracias a esta buena posición económica.

Te puede interesar