Menú
Tu serie según tu signo del Zodiaco
Tu serie según tu signo del Zodiaco

SERIÉFILOS

Tu serie según tu signo del Zodiaco

Cada serie, al igual que cada signo del zodiaco, tiene una esencia única. Por eso es fácil de seleccionar qué serie encaja mejor con cada uno de los signos del zodiaco.

Sin lugar a dudas para desconectar y alejarte de los problemas del día a día hay muchos planes que una persona puede hacer, pero desde luego, el disfrutar de una buena serie es un gran placer que tiene numerosos aceptos. Lo mejor es saber elegir una buena historia, pero eso sí, el decantarnos por una serie u otra no es siempre una tarea fácil ya que muchas veces, series que les gusta a la gran mayoría, no logran convencernos. Es por esto que hemos hecho una búsqueda de las series de televisión que mejor encajarían con tu signo del Zodiaco y que más disfrutarás a pesar del tiempo que pueda haber pasado desde su estreno.

Acuario, tu serie es 'Mr. Robot'

Acuario es un signo brillante y muy intelectual. Para este signo todo gira en torno a la libertad, la independencia y el despertar de la conciencia, lo que hace que sean grandes revolucionarios queriendo impulsar cambios y giros en la conciencia colectiva, por ello, qué mejor serie de televisión que 'Mr Robot'.

Fotograma de 'Mr. Robot'Fotograma de 'Mr. Robot'

Esta serie trata sobre Elliot Alderson, un joven informático que trabaja para una empresa de seguridad informática que sufre ansiedad social, lo que hace que se recluya en su casa muy frecuentemente. Esto le lleva a actuar como vigilante clandestino para intentar liberar al mundo de personas desalmadas de todo tipo. Este afán por hacer lo correcto le llevará a querer desmantelar y destruir una corporación que controla al gobierno de Estados Unidos, uniéndose así a una red de hackers.

Piscis, tu serie es 'Community'

Piscis es un soñador, pero lo increíble de este horóscopo es que a menudo son capaces de convertir sus sueños en realidad. Este signo odia sentirse limitado u obligado a desconectar de su creatividad, lo que le lleva a ser muy comprometido, pero solo con aquello que desean o les gusta. Por este motivo 'Community' es sin duda una serie que conecta con los Piscis.

Cartel promocional de 'Community'Cartel promocional de 'Community'

Quizás esta sitcom no les enganche a los de este signo desde el principio, pero si le dan una oportunidad, les encantará. Si les gusta series de televisión como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre', esta sin duda les robará el corazón. 'Community' trata sobre las vivencias de un grupo de estudiantes de universidad a los que les suceden historias locas de todo tipo, desde que la universidad se convierta en un campo de paintball hasta que sea atacada por un grupo de zombies.

Aries, tu serie es 'Girl Boss'

Aries es apasionado, comprometido, fascinante y muy inspirador. Son grandes emprendedores, sumamente atractivos, rebosantes de entusiasmo y estilo. Los nacidos bajo este signo del horóscopo saben que sus capacidades son ilimitadas y que si se concentran adecuadamente en un objetivo pueden conseguir todo lo que deseen.

Cartel promocional de 'Girl Boss'Cartel promocional de 'Girl Boss'

Pues esta definición le encaja perfectamente a la protagonista de 'Girl Boss'. Una sitcom que podrás disfrutar en Netflix que no te dejará indiferente. Cuenta la historia real de Sophia Amoruso, una joven emprendedora que se hizo de oro cuando comenzó un negocio de venta de ropa vintage en Ebay, pero eso sí, antes tuvo que pasar por una serie de catastróficas desdichas para alcanzar el éxito. Por si fuera poco, y estas razones no te han convencido para comenzar esta sitcom, su protagonista es una persona real que justamente nació bajo el signo del Zodíaco Aries, ¿coincidencia? no lo creo.

Tauro, tu serie es 'Abstract'

Tauro es uno de los seres con mayor talento de la Tierra. Tienen una gran habilidad para encontrar soluciones y arreglar problemas, son grandes personas polifacéticas y quizás el mejor ejemplo de Tauro sea Leonardo da Vinci, conocido por ser uno de los seres con más talentos de la historia al ser pintor, escultor, arquitecto, matemático, botánico, filósofo y científico. Pero al mismo tiempo los nacidos bajo el signo del horóscopo Tauro son algo materialistas y avariciosos, lo que puede hacer que se alejen de sí mismos en muchas ocasiones. Y qué mejor forma de volver a conectar con vosotros y vosotras que viendo una serie con la que realmente os sintáis en armonía.

Cartel promocional de 'Abstract'Cartel promocional de 'Abstract'

Y esta serie es 'Abstract', que se puede disfrutar en Netflix. Y sí, quizás no es una serie como tal, ya que se trata de capítulos independientes entre sí que se adentran en las mentes de los ocho diseñadores más innovadores e influyentes en diferentes disciplinas artísticas, pero sin lugar a duda 'Abstract' no te dejará indiferente al mostrarte el talento de estos diseñadores que van desde la escenógrafa con Es Devlin que ha diseñado los decorados de los conciertos de Kyane West hasta los retratos fotográficos de Platon a líderes mundiales. Sin lugar a duda, no te la puedes perder.

Géminis, tu serie es 'Mad Men'

Quizás Géminis sea uno de los signos más interesantes del Zodiaco. Buscan experiencias nuevas constantemente, lo que los lleva a tener muchos conocimientos en numerosos campos. Pero no solo esto, también son grandes estrategas y negociadores natos, lo que hace que este signo tenga mucho carisma y que a menudo a las personas les guste estar cerca de Géminis.

Cartel promocional de 'Mad Men'Cartel promocional de 'Mad Men'

Es por esto que la serie que mejor encaja con este signo es 'Mad Men' y es que, si se piensa en los atributos de Géminis, el primer personaje de ficción que se viene a la cabeza en Don Drapper, su protagonista. 'Mad Men' está ambientada en el Nueva York de los años 60 y se sitúa en una agencia de publicidad en la que su protagonista es un atractivo publicista que no le importará hacer negocio de la manera más despiadada posible. 'Mad Men' ha sido galardonada con más de diez premios Emmy y cuatro Globos de Oro y está disponible en plataformas como Netflix, HBO o Movistar+. Sin lugar a dudas es una de las mejores series del siglo XX que Géminis disfrutará enormemente.

Cáncer, tu serie es 'Friends'

Los nacidos bajo el signo Cáncer son uno de los más bondadosos, sensibles y cariñosos del Zodiaco, pero a la vez tienen una habilidad genuina para la creatividad y son sumamente intuitivos. Este signo se deja guiar por las emociones, tanto las suyas como las de los demás, por lo que una de las series que mejor encajan con Cáncer es 'Friends'.

Cartel promocional de 'Friends'Cartel promocional de 'Friends'

Esta exitosa serie de televisión emitida entre 1994 y 2004 fue una de las más populares de su época y sigue siendo una de las más recordadas a pesar del paso del tiempo. Seguramente no haya que convencer a este signo de que la vea, porque muy probablemente ya sea una de sus series favoritas, pero si resulta que este signo aún no la ha visto, sin duda Cáncer debe darle una oportunidad, porque las aventuras de los seis veinteañeros que esta sitcom recoge, harán que en más de una ocasión los nacidos bajo este signo, se vean reflejados en los obstáculos de la vida, el trabajo y el amor de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey.

Leo, tu serie es 'Cómo conocí a vuestra madre'

A los Leo les cuesta pasar desapercibidos debido a que brillan con luz propia como la de su planeta regente, el Sol. Este es uno de los signos más impresionantes, amorosos y generosos del Zodiaco, lo que hace que todos a su alrededor se sientan mucho más felices al trasmitir Leo su positivismo y alegría. Además, este signo se ve guiado en muchas ocasiones por un fuerte sentimiento de integridad, lo que les convierte en personas valientes y muy leales.

Cartel promocional de 'Cómo conocí a vuestra madre'Cartel promocional de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Pero Leo no siempre es así y es que, como todos los signos, en ocasiones se deja guiar por una versión mucho más negativa de sí mismo, donde el egocentrismo y el afán por ser el mejor vuelve a Leo un tanto inestable y hace que se aleje de su verdadero ser. Debido a esta ambigüedad de Leo, la serie que mejor irá con este signo es 'Cómo conocí a vuestra madre' ya que esta sitcom narra la historia de Ted Mosby, un personaje con el que rápidamente Leo conectará sintiéndose identificado con él y al que acompañará junto a sus cuatro amigos en la búsqueda de su alma gemela. Pero eso sí, por el camino le sucederán toda clase de historias locas que harán desde que Leo llore hasta que no pueda contener la risa. Si aún no has visto 'Cómo conocí a vuestra madre', podrás hacerlo desde plataformas como Netflix.

Virgo, tu serie es 'Sherlock'

Virgo, el eterno perfeccionista, este signo sin lugar a duda es el más franco del Zodiaco y tiene un don para hacer sentir a las personas especiales, deseados y afortunados. Sin lugar a duda a pesar de que Virgo es una persona amable y de fiar también tiene su lado opuesto y es que es el signo con la mente más fría del Zodiaco al ser personas lógicas, analíticas y trabajadoras.

Cartel promocional de 'Sherlock'Cartel promocional de 'Sherlock'

Precisamente estas cualidades han hecho que la serie ideal para Virgo sea 'Sherlock'. Esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle hará que quedes enganchado o enganchada totalmente a los excéntricos métodos del protagonista para resolver los misterios que rondan por las calles del Londres. Esta serie de la BBC, que se puede disfrutar en plataformas como Netflix, no dejará indiferente a Virgo y si aún hubiese dudas sobre sí comenzarla o no, solo falta añadir que ya ha conseguido dos premios Emmy y se postula como una de las cinco mejores series de este siglo.

Libra, tu serie es 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Libra es uno de los signos más refinados y diplomáticos de todo el Zodiaco. Los nacidos bajo este signo son siempre encantadores y muy persuasivos, ponen paz en las situaciones en las que se necesita desesperadamente que alguien intervenga y tienen una necesidad innata de paz y equilibrio en sus vidas. Pero al mismo tiempo, son el signo más romántico del Zodiaco y el que más en contacto necesita estar consigo mismo y espiritualmente.

Cartel promocional de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'Cartel promocional de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Por este motivo esta versión de 'Sabrina' es la serie adecuada para ti, ya que mezcla amor, magia e historias muy espeluznantes, ¿qué más puede pedir un Libra? Esta serie original de Netflix cuenta la historia de Sabrina Spellman, que debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y amigos y al pueblo donde vive. Sin duda una serie que los nacidos bajo este signo disfrutarán enormemente.

Escorpio, tu serie es 'House'

Escorpio es un ser muy intuitivo y se deja guiar mucho por sus instintos, lo que quizás hace que este signo tenga un gran halo de misterio que les resulta irresistible a los que le rodean. A este signo le gusta profundizar en todos los aspectos de la vida, probando e investigando hasta llegar al fondo de un asunto o hasta averiguar la verdadera esencia del carácter de una persona.

Cartel promocional de 'House'Cartel promocional de 'House'

Por este motivo, una serie que mantendrá en vilo a Escorpio será sin duda 'House'. La ficción gira en torno al doctor House, que si bien es un genio en la medicina, también tiene un carácter muy temperamental y su metodología para resolver los casos más extraños que llegan a su consulta no dejarán a ningún Escorpio indiferente, como tampoco dejaban indiferente a los médicos que trabajaban con él.

Sagitario, tu serie es 'Juego de Tronos'

Sagitario es una combinación perfecta de aventura, inteligencia y emoción. A menudo son personas a las que les resulta muy fácil solucionar problemas, lo que les convierte en estrategas natos al conseguir ver los diferentes puntos de vistas de un problema.

Fotograma de 'Juego de Tronos'Fotograma de 'Juego de Tronos'

Y qué mejor serie que reúna los atributos de Sagitario que 'Juego de Tronos', la serie épica que cuenta la batalla por el control del trono de hierro y gobernar los siete reinos de Poniente. 'Juego de Tronos' se ha convertido en todo un fenómeno mundial y sin lugar a duda Sagitario la disfrutara enormemente. Se puede ver en HBO.

Capricornio, tu serie es 'House of Cards'

Capricornio es uno de los signos más deslumbrantes del Zodiaco, es atractivo y muy inteligente, pero al mismo tiempo también es muy exigente consigo mismo y con el resto de personas a su alrededor, lo que les puede llevar a sentirse algo obsesionado con conseguir sus objetivos y a ansiar el éxito, el estatus y el reconocimiento. Por eso, la la serie que mejor encaja con Capricornio es 'House of Cards'.

Cartel promocional de 'House of Cards'Cartel promocional de 'House of Cards'

Esta serie cuenta la historia de Frank Underwood, un congresista demócrata de Estados Unidos con tendencias psicópatas que no dudará ni un segundo en tener que hacer lo que sea necesario para conseguir escalar llegar a lo más alto en la política y así convertirse en una persona con poder.

Te puede interesar