Menú
Características de los Virgo: ¿Cómo son los nacidos entre el 23 de agosto al 23 de septiembre?
Características de los Virgo: ¿Cómo son los nacidos entre el 23 de agosto al 23 de septiembre?

ASÍ SON

Características de los Virgo: ¿Cómo son los nacidos entre el 23 de agosto al 23 de septiembre?

Te descubrimos las características de los Virgo, personas nacidas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

Todos los signos del zodíaco tienen una personalidad muy distinta de los otros y cuando se conoce a alguien de cierto horóscopo puedes darte cuenta de todo lo que tiene en común con las otras personas que hemos conocido del mismo a lo largo de nuestras vidas. Por eso, conocer bien todos los signos nos ayudará a determinar cosas tan importantes como si podremos llevarnos bien con ellos en temas de amistad o dinero e incluso a saber si podría ser una pareja potencial y se podría establecer una relación duradera.

Características del horóscopo Virgo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo son aquellos que llegaron al mundo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre Estos son otros datos que tienes que saber sobre Virgo:

  • Son un signo de tierra
  • Su día de la semana predilecto es el miércoles
  • Su planeta es Mercurio
  • Los de este horóscopo han nacido durante el verano, por lo que esta es su estación del año preferente

Representación del signo VirgoRepresentación del signo Virgo

El carácter de los Virgo

En cuanto al carácter, los Virgo suelen ser personas muy perfeccionistas. Les gusta mucho tomarse todo el tiempo que sea necesario con tal de conseguir que todo aquello que desean les salga bien. A veces, sin embargo, tardan demasiado tiempo en terminar los trabajos, como en la escuela o su trabajo, debido al alto grado de perfección que están buscando. Además, sentirán que son incapaces de dar un trabajo por terminado debido a ese perfeccionismo tan marcado de quienes han nacido bajo el signo de Virgo. Si por esas personas fuera, nunca sería suficiente y jamás encontrarían la perfección.

Por otro lado, los del signo del zodíaco Virgo son personas que buscan complacer a todo el mundo. Este es el otro lado de la perfección. No soportan caer mal o llevarse mal con otras personas, por lo que harán todo lo que sea necesario para gustarles y para complacerles. Esto puede generarle muchos problemas sobre todo en el amor, ya que muchas parejas podrían aprovecharse de su buen carácter.

Los Virgo son demasiado perfeccionistasLos Virgo son demasiado perfeccionistas

En cuanto a los amigos, el de horóscopo Virgo deberá aprender que no es necesario aparentar ser otra persona o ser diferente solo para gustar al resto. Nadie es perfecto, por lo que es esencial que se acepte tal y como es. Así será como realmente gustará al resto y conseguirá a una persona especial que le quiera de verdad y que le respete.

El del signo del zodíaco Virgo es una persona muy trabajadora, por lo que siempre dará lo mejor de sí mismo en su carrera profesional. A veces tendrá que aprender a serenarse y a dedicarse también un poco de tiempo a sí mismo o a sí misma, de lo contrario no hará más que trabajar. Aunque puede ser muy positivo para llegar al punto al que quiere llegar en su trabajo, es importante que descanse y que dedique tiempo a sus seres queridos.

Virgo necesita a alguien que le saque de la rutina y con el que poder divertirseVirgo necesita a alguien que le saque de la rutina y con el que poder divertirse

Cuando los de horóscopo Virgo hacen un amigo es para toda la vida. No obstante, les cuesta mucho hacer nuevas amistades porque no confían en todo el mundo. Debido a las malas experiencias que han vivido en el pasado han decidido no confiar demasiado en los demás para no volver a salir heridos. Sin embargo, los de este signo del zodíaco no deberían ser tan rencorosos, porque en esta vida solamente se aprende equivocándose. Quizás les hieran muchas veces, pero poco a poco aprenderá sobre quién y qué es lo mejor para las personas del signo Virgo y tendrán la posibilidad de dejar en su vida solo a gente que le sume, que le aporte y que le haga feliz.

Amantes de la rutina, los del signo del zodíaco Virgo necesitan tener una persona a su lado. Tanto en la amistad como en el amor, prefieren que sea completamente contraria a ellos, es decir, que odie la rutina y que les ayude a salir de su zona de confort. De este modo, Virgo podrá disfrutar mucho más de su tiempo libre, fuera del trabajo o de los estudios, y podrá sentirse más a gusto con su vida en general. Si no tiene a su lado a una persona con estas características, el de este horóscopo tenderá a anclarse en la rutina y a hacer todos los días lo mismo, sin cambio alguno, lo que terminará por agriarle el carácter y hacerle muy infeliz. Así pues, es muy importante que el Virgo busque a esta persona tan importante que le ayudará a dar el paso y a hacer su vida mucho más inesperada y divertida.

Famosos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo

Algunas de las famosas nacidas bajo este horóscopo están Beyoncé Knowles, Salma Hayek, la cantante Pink, la modelo Claudia Schiffer, Rachel Bilson y Nicole Richie. En cuanto a los hombres Virgo se encuentran Keanu Reeves, Adam Sandler, Jason Statham y Michael Bublé. En cuanto a los del signo del zodíaco Virgo de España destacan Julio Iglesias, Karlos Arguiñano, Abraham Mateo y Kiko Hernández. En cuanto a las mujeres Virgo se encuentran Marta Sánchez, María Reyes, Amaia Montero, Angy Fernández y la Reina Letizia.

Te puede interesar