Menú
Horóscopo octubre 2016: Sagitario
Horóscopo octubre 2016: Sagitario

TU FUTURO

Horóscopo octubre 2016: Sagitario

Descubre lo qué les depara a los Sagitarios en el mes de octubre.

Los del signo del zodíaco Sagitario han pasado un mes de septiembre un tanto duro, especialmente después de un verano que no les ha sido del todo fácil. Durante este tiempo se han sentido decepcionados con algunas personas a las cuales creían muy especiales y septiembre no ha terminado de la mejor manera posible para ellos en muchos de los ámbitos de su vida.

Sin embargo, el mes de octubre del 2016 se les presentará como la oportunidad de parar simbólicamente el tiempo y reflexionar sobre qué rumbo debe tomar en su vida si quieren ser felices. Quizás esto signifique terminar de tomar las riendas y no confiar siempre las opiniones en los demás, sino estar más seguros de que su opinión es la buena y confiar en su criterio en ámbitos tan relevantes como lo son el trabajo, el dinero, el amor o su misma salud.

Por ello te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario durante el mes de octubre del 2016.

Predicción en salud

El de horóscopo Sagitario vive constantemente preocupado por su salud. No bebe demasiado, ni come en exceso y pretende hacer mucho deporte, no solamente para tener la figura perfecta, sino también para no poder padecer ningún problema de salud. No obstante, no termina de darse cuenta que algunas enfermedades no podemos curarlas de antemano ni que por mucho que nos cuidemos seremos inmunes a ellas.

Vive constantemente preocupado por su saludVive constantemente preocupado por su salud

Además durante todo este tiempo que se ha pasado siendo tan estricto con su propio cuerpo y su salud, no se ha dado cuenta de que se está perdiendo muchas de las cosas que podrían hacerle feliz. Como por ejemplo no ser tan estricto con el ejercicio físico, sino realizar solamente aquel que le gusta y le hace sentir bien. O comer de vez en cuando algo que contenga dulces o grasas saturadas. Por supuesto que si come muchas de estas cosas podrá ganar peso y eso será malo para su salud, pero también le va bien de vez en cuanto darse un capricho, ya que si no lo hace será su salud psicológica la que se verá afectada, haciendo que el de este signo del zodíaco sea cada vez más infeliz y pueda llegar a sentirse muy triste, cosa que querrá evitar siempre de antemano.

Predicción en amor

Los de horóscopo Sagitario han pasado por muchas peleas y situaciones incómodas con su pareja durante los meses anteriores. Los celos se han apoderado enormemente de ellos durante el verano y las discusiones han sido constantes. Por eso, el de este signo del zodíaco esté harto de tener que vivir una relación de pareja así y dude de si lo que realmente siente hacia esta persona es amor verdadero.

En el momento mismo en el cual se replantea si lo que siente es amor, es que quizás ya no esté tan enamorado como lo estaba antes. Puede que no es que haya dejado de querer a esa persona, sino que los sentimientos son ahora distintos y el amor que le profesa no sea tan pasional, sino fraternal. Hay muchas parejas que cuando pasan muchos años juntos y no se saben demostrar el amor pasional y pierden el interés el uno en el otro, se quieren como hermanos, pero solamente están acostumbrados a la presencia y a los cuidados de esa persona en su vida, sin quererla en realidad.

Así pues, el de horóscopo Sagitario querrá saber si realmente su amor hacia su actual pareja es pasional o si puede que haya llegado el momento de replantearse la relación. No sería justo para ninguno de los dos si siguen juntos y ya no se aman como al principio o si ya no se sienten atraídos el uno hacia el otro, puesto que esto a la larga podría hacer que les gustasen terceras personas, estallasen los celos y terminase realmente mal la relación.

Los del signo del zodíaco Sagitario que no tienen pareja habrán pasado por malas experiencias anteriormente, por lo que irán con mucho cuidado a la hora de conocer gente nueva. Sin embargo, esto será una buena señal, porque sabrán escoger a la persona que más les convenga a medida que vayan conociendo a gente. Sabrán seleccionar quién es mejor para ellos y quizás más adelante encuentren a la persona adecuada.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Sagitario no suelen ser muy cuidadosos con el dinero, por lo que durante el mes de septiembre habrán sufrido los inconvenientes de haber gastado demasiado dinero en verano. Por eso, será normal que ahora en octubre todavía sientan esa presión de tener que ahorrar por haber gastado demasiado dinero anteriormente, pero deberán comprender que también tienen que gastar, aunque sea una pequeña cantidad, en hacerse felices. Quizás con un buen libro, una tarde en el cine o una cena con la pareja o los amigos.

No suelen ser muy cuidadosos con el dineroNo suelen ser muy cuidadosos con el dinero

En cuanto al trabajo, aquellos de este signo del zodíaco que no tienen trabajo sentirán que el mes de octubre quizás no es el más propicio para ellos. No obstante, no deberán rendirse y tendrán que seguir intentándolo. De lo contrario no podrán conseguir ese trabajo que tanto se merecen.

Aquellos Sagitario que ya están trabajando se podrán sentir un poco infravalorados en su trabajo, pero deberán seguir dando lo mejor de ellos mismos si quieren que aquellos que tienen una posición superior, como sus mismos compañeros, aprendan a valorar su trabajo y puedan agradecérselo e incluso remunerárselo como se merece más adelante.

Te puede interesar