Menú
Horóscopo septiembre 2016: Sagitario
Horóscopo septiembre 2016: Sagitario

SAGITARIO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Sagitario

Durante el mes de septiembre el sagitario vivirá situaciones muy variopintas en todos los aspectos de su vida aunque estará muy feliz.

El signo de sagitario comprende a las personas nacidas entre las fechas 23 de noviembre al 21 de diciembre. Su signo, propio del elemento de fuego, les hace tener una personalidad poderosa, arrolladora y de una inmensa fortaleza. Aunque su misticismo a veces desconcierta, parecen que tienen los pies muy puestos en la tierra, pero esos desvaríos espirituales son difíciles de encajar, especialmente por las personas que te rodean que te tienen por una persona muy racional.

La predicción del mes de septiembre para sagitario, son muy variopintas, habrá de todo un poco y en todos los sectores de tu vida, amor, trabajo, dinero y salud, una predicción con buenas noticias, regulares, planes de todo tipo y con toda tu gente (incluso alguna sorpresa de quien dabas por perdido/a), pero en todas ellas tendrás un denominador común: estás muy feliz y no habrá nada ni nadie que pueda acabar con este buen momento que estás viviendo, personal y profesional. Por ello, cualquier incidencia o problema que se te presente, lo afrontaras con positivismo y con ganas de ponerle solución lo antes posible. Sagitario, todo lo que te propongas lo conseguirás, solo tienes que fijarte un objetivo y luchar por él.

Afrontarás positivamente cualquier obstáculo que se te presenteAfrontarás positivamente cualquier obstáculo que se te presente

Amor en todas las esquinas

Aunque parezca mentira, sagitario es de esos signos del zodiaco que creen que el amor a primera vista, en el destino, en las casualidades de la vida que te pone a personas en bandeja en un momento determinado y en las medias naranjas y flechazos. A veces suena cursi (e incluso excusa) cuando sagitario fundamenta que tenga muchas parejas al que está encontrando su pareja perfecta, que tiene que conocer a mucha gente hasta que dé con ella/el...mientras tanto, se nutre de relaciones esporádicas que al menos, le hacen conocer a gente interesante, pero no a lo que ellos esperan como pareja sentimental y para vivir un amor de película. Por el momento sagitario, según tu predicción si no tienes pareja, vas a seguir en la misma tónica y más aún en tus pasadas vacaciones, donde tus viajes te van a llevar a personas cuanto menos pintorescas, pero eso sí, muy enriquecedoras que te abrirán un mundo nuevo de posibilidades, de visiones de la vida y de rutinas. Te sentirás muy feliz, porque aunque no hayas encontrado en esta ocasión el amor, habrás abierto tu círculo social de personas muy positivas para tu vida y para ti.

Si ya tienes pareja sagitario, todo ira con normalidad, aunque más motivados e ilusionados que de costumbre. El verano ha rejuvenecido a tu relación de amor y ha traído muchos planes, quedadas con amigos que hacían tiempo que no os veíais y futuros planes para el invierno que han servido para dar un "chute" de ilusión estupendo para las parejas. Has renovado las pilas y tienes muchas ganas de seguir comprometiéndote y sobre todo, de seguir siendo feliz junto con tu pareja. El miedo que en anteriores ocasiones, has sufrido se ha esfumado sin dejar rastro. Ahora sí que puedes caminar seguro por el camino del amor y especialmente, ahora que tienes quien anda contigo al mismo son.

El verano ha rejuvenecido vuestra relaciónEl verano ha rejuvenecido vuestra relación

Despilfarro en el trabajo y con el dinero

El signo del zodiaco de sagitario nunca ha brillado precisamente por ser una persona muy preocupada por el dinero, aunque si por el trabajo bien hecho. En esta ocasión y con las pasadas vacaciones, has derrochado más de lo normal y ahora van a venir vacas flacas. Vivir por encima de tus posibilidades no va contigo, pero estos meses atrás tenías tantos planes apetecibles y estabas tan eufórico/a de felicidad que no te has podido resistir y has tirado de ahorros que en posteriores ocasiones los vas a necesitar y no los vas a tener. Aunque en tu trabajo todo está tranquilo, vas a tener que coger algunos proyectos complementarios que en su momento rechazaste, para salir del bache en el que te encuentras en este mes de septiembre. No te preocupes sagitario, las predicciones futuras en tu signo, seguro que auguran mejores noticias en el dinero y en el trabajo, no te puedes quejar, cuentan contigo para todo y para siempre y sigues teniendo las puertas abiertas para llevar a cabo otros proyectos que además de dinero, te van ayudar a crecer mucho profesionalmente y hacerte un experto en tu materia. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Cuida tu salud

No es de extrañar, que después del verano, de los excesos en la comida, en la bebida, la falta de sueño, la comodidad de no hacer nada, ni siquiera andar... nos haga en septiembre pagar las consecuencias, una detrás de otra, de una salud resentida. Ahora toca adoptar otra posición muy distinta a la del verano, tomar conciencia de que tenemos que volver a unas rutinas más estrictas en cuanto a la alimentación, a las horas de sueño y a la realización de actividad física. Como en septiembre sigue haciendo buen tiempo, podemos aprovechar esos rayos de sol para irnos a una piscina y nadar un poco (así parece menos ejercicio y nos vamos habituando a volver a la rutina) cuando refresque el día salir a dar una paseo, cambiar las bebidas alcohólicas por refrescantes zumos llenos de vitaminas y mantener una dieta equilibrada, mucho más ligera basada por ejemplo, en ensaladas, en carnes suaves, en pequeñas cantidades... empezar nuestra vida de horarios y desenfreno adoptando ya estas medidas necesarias, nos ayudará a que todo sea mucho más sencillo en la vuelta de la cruda realidad.

Aprovecha septiembre para hacer ejercicio en la piscinaAprovecha septiembre para hacer ejercicio en la piscina

Aunque septiembre, como pasa cuando cambiamos de año, es un mes de buenas intenciones y de una predicción positiva en cuanto a la salud se refiere, en este caso, es importante llevarlas a cabo ya que entramos muy desmejorados por los excesos (necesarios) del verano, la puesta a punto es muy importante para empezar los meses del año con buen pie, lleno de energía y con grandes propósitos de mejoras. Animo sagitario, como hemos dicho anteriormente, eres un signo del zodiaco que todo lo que se propone, lo consigue casi sin esfuerzo, aprovecha este donde tuyo y sácale todo el beneficio que puedas que tu salud te lo agradecerá.

Te puede interesar