Menú
Horóscopo octubre 2016: Leo
Horóscopo octubre 2016: Leo

HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Leo

El mes de octubre va a estar lleno de sorpresas en el terreno amoroso, en el mundo laboral y en la salud.

Leo constituye el signo más influyente y dominante de todos los presentes en el zodiaco. Entre sus características se encuentran su carácter creativo y lo extrovertidos que pueden llegar a ser cuando están en sociedad, por esto se les compara con los leones en el reino animal, son los reyes de su mundo social al igual que los anteriores en el mundo animal.

La ambición, la fuerza y la valentía con la que afrontan todas las situaciones que se le aparezcan en el camino las convierten en personas muy independientes y seguras, no sólo de sus capacidades, sino también de sí mismos y de que todo lo que se planteen se logre. Están convencidos de dónde y cómo quieren llegar y no paran hasta conseguir sus propósitos y sus metas, todo esto con energía, creatividad, liderazgo y, sobre todo, muchísima sinceridad.

Los de signo Leo son amantes del poder y del lujo, lo que les lleva a ser ahorradores en su trabajo y en su vida y muy conscientes de en qué se gastan el dinero para poder conseguir todo aquello que deseen. En ocasiones pueden ser muy tercos, cualidad que sin lugar a dudas les ayuda en la consecución de sus objetivos.

Los de signo Leo son amantes del poder y del lujoLos de signo Leo son amantes del poder y del lujo

Pero como todos los signos del zodiaco, los leo también tienen defectos y pueden ser tantos e igual de importantes que sus virtudes. En vuestro camino podréis encontraros con personas de signo leo muy negativas que pueden llegar a convertirse en tu peor pesadilla. Los leo negativos con personas muy arrogantes y orgullosas. Las mentiras y las triquiñuelas están muy presente en sus vidas para hacer el día a día de sus enemigos una verdadera pesadilla.Los aires de superioridad y prepotencia también cuentan con un lugar privilegiado en la vida de este tipo de Leo, tanto que puede llegar a afectar a su salud.

Por su parte, el amor en la vida de los Leo puede hacerles cambiar esa faceta de persona fría y acorazada que en muchas facetas de su día a día muestran. Los de este signo son personas muy abiertas y confiadas, tanto que en ocasiones confían demasiado en personas en las que no deben hacerlo. Otorgan demasiado confianza a las cosas que creen que pueden traerle cosas buenas y no dejan de hacerlo hasta que se llevan la decepción. Sin embargo la fidelidad no es lo suyo. A los leo les encanta el sexo y se les conoce por tener una gran variedad de relaciones en su vida. Lo dan todo y son extremadamente sinceros cuando están enamorados, pero que tiemble el mundo si por el contrario tan sólo sienten atracción, ya que la infidelidad está muy presente en sus vidas.

Amor de los Leo en octubre

Los del signo Leo saben que la comunicación es un punto muy importante tanto en las relaciones familiares, como en especial, en todas aquellas relacionadas con el amor. Esto será lo que les complicará la vida a los Leo en su predicción para el mes de octubre. Los malentendidos y los discusiones harán que no puedan estar tranquilos ni en sociedad ni consigo mismos, algo que tendrá que solucionar para que la tranquilidad y la paz vuelvan a sus vidas.

Deberán admitir los errores y dejar un poco de lado esa actitud tan arrebatadora Deberán admitir los errores y dejar un poco de lado esa actitud tan arrebatadora

En cuanto al amor en estado puro y las relaciones sexuales, también se verán truncadas en cierta manera en la predicción de este mes por esta falta de comunicación y discusiones. Durante este mes deberán hacer ejercicios con el fin de reforzar esos aspectos comunicativos que se pierden y que harán que la relación mejore de inmediato. Admitir los errores y dejar un poco de lado esa actitud tan arrebatadora que les caracteriza es un paso muy importante a la hora de querer solucionar los problemas que tienen en sus vidas.

Predicción de trabajo y dinero para los Leo en octubre

Como hemos comentado anteriormente a los Leo les encanta el poder y el liderazgo. Estas cualidades serán las que les servirán a los de este signo para ayudar y asesorara a sus compañeros de trabajo. Además también le ayudará a afrontar sus jornadas de trabajo de una manera diferente, lo que se verá reflejado en su productividad y en el dinero con el que cuente a fin de mes.

A los Leo les encanta el poder y el liderazgoA los Leo les encanta el poder y el liderazgo

Por su parte, vendría bien que los de este signo controlarán las actitudes violentas que en ocasiones suele manifestar, ya que esto no sólo les puede jugar una malísima pasada sino también una sorpresa en el dinero con el que cuenten a fin de mes o en su jornada laboral.

Predicción de salud para los Leo

Los Leo han estado expuestos a una delicada situación de salud desde hace unos meses y ahora es momento de alzar el ala. La salud de los Leo será durante este mes mucho mejor y esto será posible en gran medida a la relajación a la que ha expuesto su cuerpo y a las buenas relaciones con familiares y amigos.

Te puede interesar