Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Aries
Horóscopo sexual marzo 2020: Aries

PASIÓN VS CORAZÓN

Horóscopo sexual marzo 2020: Aries

Sexo y amor. En marzo, los Aries solteros vivirán unas semanas donde tendrá que decidir entre el corazón y la pasión, mientras los que tienen pareja disfrutarán de ella como nunca

Si algo define a Aries es su transparencia. Es un signo al que si le gusta alguien, se nota de lejos, y eso puede ser una ventaja para aquellos enamorados de estas personas o convertirse en un arma de doble filo, pues si su amor no es correspondido también se dará cuenta al momento.

Ya sean solteros o tengan pareja[/i], los nacidos bajo este zodiaco tendrán muchas ganas de explorar. no tenga vergüenza de abrirse completamente en lo que le apetece cada momento.

Así, durante marzo los solteros estarán algo confundidos acerca de lo que realmente quieren. No sabrán si centrarse en el amor o hacerlo en el sexo, ya que hacía mucho que no tenían que elegir entre algo así, por lo que sería bueno pararse a pensar en lo que más beneficios pueda traerle a su futuro.

Tendrán que aclarar sus ideas pues no saben lo que quierenTendrán que aclarar sus ideas pues no saben lo que quieren

Aries tendrá muy buena conexión con otros Aries, pues ambos serán igual de entregados en el amor y en el sexo. Además, como muestran aquello que quieren en todo momento, no les será difícil ponerse de acuerdo[/i] con ellos la hora de dar el primer paso. De todas maneras, deberá tener mucho cuidado con [i/]https://www.bekiahoroscopo.com/zodiaco/geminis/">Géminis, son muy testarudos, por lo que puede que choquen en muchas ocasiones. Son difícil de lidiar y eso a Aries [a/]https://www.bekiapareja.com/sexo/miedos-afrontar-primera-vez-sexo/[a]le pone de los nervios. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Aries.

Predicciones para los Aries que sí tienen pareja

Los Aries con pareja mostrarán todo lo enamorados que están cada día de las próximas semanas. Están felices y les gusta mostrárselo a la persona que tienen a su lado, aunque siempre querrá dejarlo en la intimidad, pues no querrán gritarlo a los cuatro vientos. No serán empalagosos por redes sociales, pero la persona que tienen a su lado, sabrán que están muy felices de lo que están creando juntos.

Así, como buen Aries, dejarán a un lado la vergüenza y serán unas semanas de nuevos descubrimientos. Tendrán mucho y buen sexo, vivirán un mes intenso y con ganas de todo. ¡Aprovéchalo! Pues la líbido de estas personas estarán por las nubes, y no hay que desperdiciarlo.

Su pareja y él atraviesan uno de los momentos más sanos de su relaciónSu pareja y él atraviesan uno de los momentos más sanos de su relación

Tanto este signo como su pareja estarán en un momento sano y muy bueno de su relación, donde no habrá malos momentos, terceras personas ni nada que les distraiga de ser felices. Hacía mucho que no se sentían así, por lo que en algún momento se notarán raros. Solo deberán dejarse llevar por sus sentimientos. Así, deberán tener en cuenta los siguientes puntos durante marzo de 2020:

  • Estarán enamorados y querrán demostrárselo en cada momento a la persona que tienen a su lado. Aun así, no lo gritarán a los cuatro vientos, preferirán dejarlo en su propia privacidad. No habrá nada que les distraiga de disfrutar de su relación: ni terceras personas, ni malas vibraciones.
  • Tendrán mucho sexo, intenso y habrá muchas ganas de intimar durante las próximas semanas.

Predicciones para los Aries que no tienen pareja

A Aries le gusta luchar por el amor, pero también dejar claro si solo quiere un rollo de una noche. Aun siguiendo soltero o soltera, Aries tendrá que lidiar en marzo con dos personas: alguien que le gusta de verdad y con quienle gustaría tener una relación y otra a quien no quiere dejar de ver pero con quien solo quiere sexo. Por ello, deberá pensar en lo que realmente quiere.

Tiene que desprenderse de sus inseguridades para poder abrise 100% al amorTiene que desprenderse de sus inseguridades para poder abrise 100% al amor

Este signo tendrá mucho sexo durante el mes de marzo, y será con una sola persona. Alguien a quien lleva varios meses conociendo y que le sacia pasionalmente por completo. Tendrán una gran conexión y se complementarán porque a ambos les gusta jugar y explorar en el tema sexual. Se lo pasarán muy bien juntos.

Aun así, a Aries está sintiendo mariposas en el estomago por otra persona. Intenta abrirse al amor 100%, pero su manera de ser y sus inseguridades ocasionadas por el pasado, no le hacen decidirse totalmente por la otra persona. Además, esta no le manda las señales que necesita para estar seguro de que siente lo mismo. Por ahora, no ha tenido ningún tipo de acercamiento íntimo con él o ella, y aunque prefiere ir despacio, hay algo que no le hace tirarse a la piscina. De esta manera, Aries tiene que tener en cuenta lo siguiente durante marzo 2020:

  • Es claro: si está enamorado se le nota, pero si quiere un rollo ocasional, también.
  • Le gustan dos personas, una de ellas solo para tener encuentros sexuales, y la otra para algo más, aunque con esta segunda todavía no ha llegado a intimar, el corazón le dice que le gustaría comenzar una relación de pareja.
  • Será un mes donde el sexo estará bastante presente, se lo pasará bien y explorará nuevos ámbitos sin miedo a lo que pueda pasar.
Te puede interesar