Menú
Horóscopo febrero 2020: Aries
Horóscopo febrero 2020: Aries

CAMBIO DE AIRES

Horóscopo febrero 2020: Aries

Aries se prepara para un cambio de aires donde podrá dejar todo atrás. ¿Año sabático? ¿Y por qué no?

Las personas del signo Aries son aventureras, enérgicas, valientes y seguras de sí mismas. Les gusta viajar y se pasan la vida entera viviendo en países extranjeros. No le temen a nada aunque fallan en eso del amor con traumas pasados que no le dejan avanzar. Son pioneros y emprenden multitud de proyectos con o sin la ayuda de nadie. No piden permiso, lo hacen ¡y punto! Todos han suspirado por un Aries y es que poseen un aura tan enigmática que es imposible no caer rendido a sus pies. Aún así son independientes y es difícil seguirles la pista, pero con algo de amor y de diversión regresarán al hogar en menos que canta un gallo. El Universo tiene preparado a los Aries un mes bastante movidito donde amor, salud y trabajo se verán cuestionados en vista a un cambio de aires. ¿Qué pasará?

De momento Aries está viviendo un año bastante bueno. Ha sido ascendido en su trabajo, los estudios le van de maravilla y sus compañeros son un verdadero encanto. El amor se mantiene estable y tranquilo (algo poco común en la vida de un Aries). La salud está estupenda y es que aunque las personas de este signo no hacen mucho deporte comen súper sano. Sin embargo, Aries está a punto de presenciar la llamada de la vida y todas esas ideas de tomar un año sabático están empezando a coger forma. ¿Será la decisión correcta? Quien sabe, lo importante es darse un tiempo, reflexionar y hacer balance de lo que se puede ganar y perder en el proceso. Su franja horaria es entre las 9 y las 10 de la mañana así que puede aprovechar estas horas para visualizar objetivos y obtener respuestas de la madre naturaleza.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aries ha comido de maravilla este año y más de uno se ha sumado a la moda vegana. Las grasas, lácteos y chocolates han sido abandonados por las verduras, frutas y los caldos repletos de vitaminas. Puede que a veces pequen de aburridos en la cocina y es por eso que Bekia Recetas tiene las mejores apuestas para conquistar a los comensales más exigentes: dulces, bebidas, moussaka y hasta pan casero. ¡Es una delicia! El alcohol ha sido prácticamente desterrado y tiene que dejar de sentirse culpables por salir a tomar algo los fines de semana; es súper normal y todo el mundo lo hace.

Se sentirán mejor al incorporar el deporte de nuevo en su rutinaSe sentirán mejor al incorporar el deporte de nuevo en su rutina

¿Un consejo? ¡Deben retomar sin falta el deporte este febrero! Los Aries son deportistas natos y suelen destacar en actividades de agua como el surf o la natación. Destacan en atletismo, baile y en general, de todo lo relacionado con mover los pies. Cuando retomen esta práctica volverán a estar en sintonía consigo mismo, dormirán mejor y dejarán de sentirse irritados al despertar. Además, si quieren dar un gran cambio en su vida, ¿qué mejor que hacerlo en un cuerpo sano? Al principio puede ser duro pero en cuestión de semanas notarán los resultados en músculos fuertes y bajada de peso. ¡No hay excusas Aries!

PREDICCIÓN EN AMOR

Muy difícilmente un Aries está a gusto en una relación de pareja. Son independientes, libres y no les gusta sentirse atrapados en un hogar o vínculo afectivo. Para sorpresa de muchos, ahora han encontrado el amor y se sienten más felices que nunca. Sin embargo, están volviendo a sentir la llamada de coger las maletas y embarcarse en otra aventura alrededor del mundo. Sueñan con playas, selvas y poblados africanos y, casualmente, sus parejas no están en esa fantasía. Para no cometer los mismos errores conviene no tomar decisiones de manera impulsiva y saber si el gran cambio merece o no la pena. A fin de cuentas, siempre se debe retomar el trabajo y volver a la ciudad. Las personas de signo Aries se pueden encontrar en dos situaciones este mes y conviene analizarlas para no caer en errores:

Deben pensar con la cabeza y mantener la mente fríaDeben pensar con la cabeza y mantener la mente fría

  • Con pareja: lo dicho, un Aries con pareja es algo fuera de lo común y muy difícilmente podrán mantener la relación a largo plazo, a no ser que sus compañeros sean igual de independientes y desapegados. Aún así, si algo caracteriza a un Aries es que es un ser bastante imprevisible imposible de catalogar. En resumen, que mantenga la mente fría y no cometa locuras a la hora de tomar decisiones porque seguramente acabe arrepintiéndose. Por lo demás que no descuide su relación y sorprenda a su pareja con una cena con final feliz.
  • Sin pareja: estas personas no suelen ligar voluntariamente pues son vergonzosas e inseguras. Existen apps para ligar o clases de baile que prometen acabar con la timidez y devolver a los Aries toda la ilusión de vivir. ¡Basta de excusas y a ponerse las pilas! Cabe recordar que cuando están amarrados a una relación no son felices del todo así que tampoco deben dramatizar la soltería y llevarla con mucho orgullo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aries está en la mismísima gloria desde que comenzó su trabajo nuevo. Sus jefes son un encanto y no abusan de él, los compañeros ayudan siempre que pueden y los horarios son fabulosos para tener tiempo libre. Es por eso que Aries no se atreve a tomar la decisión de coger las maletas e irse en busca de aventuras. Es una actitud prudente y responsable pero a la larga las personas de este signo pierden la motivación si se alejan del cambio. ¿Qué deberían hacer? Aguantar un poco más y ahorrar todo lo que puedan. Si quieren dar el gran cambio podrán hacerlo solo con dinero en sus bolsillos y algunos cabos atados.

Quiere hacer las maletas y buscar aventuras pero no se atreveQuiere hacer las maletas y buscar aventuras pero no se atreve

Por lo demás, solo queda dar ánimos y paciencia a Aries en la toma de su decisión existencial. Puede ir estudiando destinos, visualizarse en parajes exóticos y hablar con su pareja a ver si le acompaña en la aventura (a no ser que él no quiera). Su salud se mantendrá estupenda y el deporte pondrá todo en su lugar, ayudándole a tomar mejores decisiones. Que no descuide a sus amigos y familiares y viva con mucha felicidad el mes de febrero.

Te puede interesar