Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Aries
Horóscopo sexual febrero 2020: Aries

DESEOS INESPERADOS

Horóscopo sexual febrero 2020: Aries

Febrero vendrá con un nuevo amor debajo del brazo para aquellos Aries solteros, pero estos no querrán abrirle la puerta por sus miedos del pasado.

Impulsivos, enérgicos y algo posesivos son las tres palabras que definen a Aries y los adjetivos que más destacarán de su persona en el mes de febrero. Todo lo que suceda alrededor de la vida de este signo parecerá que es lo más importantes, y se tomará demasiado a pecho cualquier cosa, por insignificante que sea.

En el tema amor y relaciones, se mostrará muy receptivo ante ciertas situaciones, pero también se agobiará con facilidad si las cosas no salen según lo esperado. Será un mes donde, tanto si tiene pareja como si es una persona soltera, vivirá muchos altibajos: habrá momentos en los que sienta que puede con todo y otros en los que preferirá no tener contacto con nadie, y la soledad será su mejor aliado.

Aries tendrá muy buena conexión con otros Aries, pues solo ellos entenderán su impulsividad a la hora de tomar decisiones y se comprenderán cuando tengan que cubrir sus necesidades. En cambio, con Cáncer no llegará a entenderse del todo, pues su falta de emotividad le haría perder las ganas a este signo, que en ocasiones es muy intenso. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Aries.

Será un mes muy intenso para los AriesSerá un mes muy intenso para los Aries

Predicción para los Aries que sí tienen pareja

El frío interior que Aries experimentó meses anteriores continúa desaparecido y ahora las personas que nacieron bajo sus astros llevan varias semanas sintiendo el calor y las ganas de deseo con su pareja como nunca lo habían hecho. Su deseo sigue vivo y eso le hará reforzar su relación, ya que la persona que tiene a su lado está encantada con cada una de las decisiones que tiene este signo del zodiaco.

Febrero será un mes muy tranquilo, aunque el sexo estará muy presente. Las ganas y las ocasiones serán mucho más altas y eso hará que este signo se encuentre plenamente satisfecho. No le hará falta nada más, pues su pareja seguirá complaciéndole como el primer día.

No dudará en mostrar al mundo lo feliz que estáNo dudará en mostrar al mundo lo feliz que está

Estará tan feliz que no dudará en mostrarlo al mundo, pero en ocasiones eso puede confundir a terceras personas. Muchas veces, la amabilidad que muestra ante la gente es interpretada como una segunda intención, y habrá alguien del alrededor de este signo que pueda estar montándose sus propias películas en la cabeza. Deja claro que es lo que quieres, porque aunque tú no lo dudes, habrá alguien que quiera tener algo más que una amistad, y podría intentar tener algo más contigo. Así, deberá tener en cuenta los siguientes tips que le deparan febrero de 2020:

  • Sentirán un gran deseo por su pareja, habrá mucho sexo y muchas ganas de pasarlo bien con la persona que tiene a su lado, que complacerá a este signo como el primer día.
  • Una persona muy cercana a Aries podría confundirse con este signo, creyendo que quiere algo más que una amistad e intentará ir más allá. Tanta amabilidad hará que se monte películas en su cabeza que son inexistentes.

Predicción para los Aries que no tienen pareja

Aquellas personas nacidas bajo el signo Aries que no tienen pareja continuarán igual que a comienzos de año: en una constante discusión con su mente y su corazón. No quiere tener pareja pero la persona a la que lleva conociendo varias semanas le hace cambiar sus pensamientos, pues está empezando a tener sentimientos y no le gustaría que fuese así. Lo mejor es que se deje llevar ante las situaciones y no agobiarse por lo que pueda llegar a pasar en un futuro. Si te gusta esa persona, adelante: no tengas miedo al amor.

Está empezando a tener grandes sentimientos por una personaEstá empezando a tener grandes sentimientos por una persona

Así, este esto le hará dejar de tener sexo con varias personas y querrá centrarse solo en la que le importa, ya que no tendrá ganas de hacer nada más con nadie. Serán encuentros esporádicos pero muy intensos. Además, quedarán para algo más que acostarse, algo que le gusta pero inquieta a este signo. El romanticismo no va con estas personas desde que un hecho pasado le hizo pasarlo mal, y está muy cerrado al amor.

Aun así, Aries estará emocionalmente contento, ya que la persona con la que queda desde hace semanas tiene las mismas ganas que este signo de compartir momentos a su lado. No sabrá si tiene sentimientos más allá, pero por ahora lo que debería hacer es dejarse llevar por el presente. Así, deberá tener en cuenta lo siguiente durante el mes de febrero:

Debe dejarse llevar por su corazón y no ser tan fríoDebe dejarse llevar por su corazón y no ser tan frío

  • Estarán constantemente cerrándole las puertas al amor. Le gustará la persona con la que está quedando y tendrá ganas de ver mundo más allá del sexo, pero su mente le dice lo contrario y se volverá frío ante ciertas situaciones.
  • Antes solía tener sexo con varias personas, pero ahora solo tendrá energía para una. Será un mes de encuentros esporádicos pero muy intensos.
  • A pesar de todo, las personas pertenecientes a este signo estarán contentas con lo que el 2020 le tiene preparado, pues está ante un "amor" correspondido.

Te puede interesar