Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Aries
Horóscopo sexual abril 2020: Aries

CAMBIOS

Horóscopo sexual abril 2020: Aries

Será una época de cambios para Aries sin pareja, y aquellos que tienen un amor, estarán en su momento más romántico.

Aries está en una época de cambios. La estabilidad que tenía antes se ha desmoronado y tendrá que acostumbrarse a vivir en un universo totalmente diferente al que estaba acostumbrado, pero no tardará mucho en hacerse con ello, y las aguas se calmarán cuando menos se lo espere. Estos cambios le afectarán en muchos aspectos de su vida, aunque en el tema amoroso no estará insatisfecho.

Aries es ese signo de fuego que no le tiene miedos a nada. Sabe cómo tirar hacia adelante con cualquier imprevisto que le suceda y eso se lo aplica a su día a día, independientemente de si es en el trabajo, amor o en las amistades. Y esa valentía es lo que le hace especial.

La conexión que Aries tendrá con Tauro será de lo más especial y sorprendente. Este signo volverá a su vida por arte de magia y le hechizará nada más verlo por primera vez. Así, si relación con Leo no es muy estable, en algún momento hubo una conexión especial pero todo ha desaparecido. No queda ni rastro de unión entre estos signos, por lo que si buscabas una posibilidad, será complicado. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Aries.

Esta pasando una de las etapas más bonitas con su parejaEsta pasando una de las etapas más bonitas con su pareja

Predicciones para los Aries que si tienen pareja

La relación entre Aries y su pareja está pasando por su mejor etapa. Cuando este signo tiene pareja, es leal y da todo de sí mismo para hacer feliz a la otra persona. Además, cuando se enamora lo hace de verdad, por eso no le cuesta ningún esfuerzo hacer las cosas por la persona que tiene a su lado.

El sexo será abundante y muy sano durante las próximas semanas. Continuarán con las ganas al cien por cien, y no dudarán en explorar lugares nuevos donde nunca habían ido antes. Les gusta que les hablen durante el sexo, y si la persona que tienen a su lado lo hace, les pondrá a mil. Además, siempre piensan en quien tienen a su lado. Si todo sigue como hasta ahora, no habrá celos, ni discusiones. De esta manera, tendrán que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • La etapa personal por la que los Aries con pareja están pasando es muy positiva, y si todo sigue como hasta ahora, las buenas noticias continuarán floreciendo en su vida.
  • Explorarán nuevos lugares y le encantará que le hablen durante las relaciones.
A pesar de todo el daño que le han hecho está dispuesto a abrirse al amor de nuevoA pesar de todo el daño que le han hecho está dispuesto a abrirse al amor de nuevo

Predicciones para los Aries que no tienen pareja

Aries no está buscando el amor. Todo lo que ha vivido en el pasado solo le ha hecho daño y querrá olvidarlo todo. Aun así, está abierto a lo que tenga que venir, sabe que no puede cerrarle las puertas a nada que pueda hacerle feliz. Es una persona buena, con las ideas muy claras y eso es un punto a favor a la hora de atraer a otra persona.

Una persona aparecerá sorprendentemente en su vida durante una noche por la que no daba nada. Le sorprenderá y le apetecerá tener una conversación con esta persona. A Aries le gustará y querrá empezar a conocerla -más aún, porque quizá ya se conocían de antes-. Aunque habrá un inconveniente que no le dejará conseguir todo lo que quiere a la primera, pues hay una tercera persona que obstaculiza el camino. Todo será muy difuso entre Aries y esa persona, algo que le preocupa, ya que podría estar pillándose más de la cuenta.

En el sexo, durante el mes de abril, será bastante escaso. No habrá mucho movimiento, a pesar de que Aries es un signo muy atractivo y conquistador. Todo lo que quiere, suele conseguirlo, pero desde hace unas semanas no acierta con lo que le atrae. La persona en la que se fijará, no puede tener nada con Aries, aunque quiere, por lo que todo será en vano. De esta manera, este signo deberá tener en cuenta lo siguiente durante el mes de abril:

  • El pasado ha hecho tanto daño a Aries que no querrá encontrar el amor, pero no cerrará las puertas a lo que pueda venir.
  • Durante una noche con los amigos, conocerá a una persona por la que se sentirá totalmente atraidx, y aunque la atracción es mutua, los resultados no serán favorables.
  • No habrá mucho sexo, aunque Aries es un signo bastante atractivo. No será su mes, pues las personas por las que se siente atraído, no son 100% receptivas.
Te puede interesar