Menú
Horóscopo marzo 2020: Virgo
Horóscopo marzo 2020: Virgo

UN MES FABULOSO

Horóscopo marzo 2020: Virgo

Los Virgo viene cargada de diversión, pero tienen que tener cuidado con pequeños conflictos.

Virgo es -quizás- el signo más reservado y meticuloso de todo el zodiaco. Su actitud perfeccionista y trabajadora le llevan hacia trabajos intelectuales y científicos de gran prestigio, pero en lo que respecta a su vida amorosa la realidad es bien diferente. Son tímidos y les cuesta intimar, nunca muestran sus opiniones y raramente manifiestan sus preferencias. Aún así son amigos fieles, bondadosos y de gran corazón. Este 2020 si quieren triunfar deben cambiar la percepción que tienen de sí mismos. ¡El mundo entero ansía conocerles! Para ello solo deben abrirse al exterior y experimentar el tan maravilloso lugar de sensaciones que es la vida. Su franja de la suerte es entre las 9 de la mañana y 2 de tarde, ideal para pedir deseos y visualizar objetivos.

Virgo se va a divertir en este momento de su vidaVirgo se va a divertir en este momento de su vida

El mes de marzo viene cargado de diversión, enseñanzas y aventuras con sus seres queridos. Últimamente Virgo ha estado sintiendo mariposas en el estómago por una persona especial y todo apunta a cita dentro de poca. Para ello las personas de este signo deben ser pacientes y acercarse, poco a poco, a ese ser de luz que les está quitando el habla. La salud puede peligrar si no se come como es debido y en el trabajo puede aparecer el conflicto entre compañeros, aunque nada serio. La luna va a influir sobre ellos directamente y es por eso que sentirán todo este popurrí de sentimientos. Deben estar tranquilos y tratar de reconciliarse con su pasado, enfrentar sus miedos y entregarse al amor.

PREDICCIÓN EN SALUD

La alimentación de las personas de signo Virgo ha sido maravillosa a lo largo del año y todo mejoró desde que iniciaron una dieta libre de alcohol, salsas y grasas saturadas. Si bien a veces se sienten aburridos con los platos que cocinan, Bekia Cocina ofrece alternativas igual de sanas superdeliciosas. Sin embargo, últimamente aderezan mucho los platos con sal y queso y esto rompe contra todo propósito saludable. Para el mes de marzo Virgo debe, obligatoriamente, innovar en la cocina y dejar de lado el chocolate y los postres calóricos. ¿Un tip? Invertir en cursos de cocina, apostar por las especias y cenar en el restaurante vegano de moda.

Virgo tiene que dejar atrás los dulces y apostar por comida sanaVirgo tiene que dejar atrás los dulces y apostar por comida sana

Las personas de signo Virgo deben realizar más deporte en el mes de marzo si tienen como propósito adelgazar y presumir de tipín en primavera. Marzo es el mes perfecto para iniciarse en el deporte pues es cuando comienzan todos los cursos de atletismo, gimnasio y baile. La danza del vientre, por ejemplo, promete tonificar el torso y marcar abdominales. El surf encierra un sinfín de beneficios y reduce los niveles de depresión y ansiedad en tiempo récord. ¿Fútbol, baloncesto o balonmano? ¡Es un mundo de posibilidades para Virgo! Aún así conviene empezar de a poco para no padecer lesiones, tirones o tensiones musculares. El yoga es ideal para aquellos que se inician en el deporte además de ser un claro aliado contra la ansiedad, la depresión y el insomnio. Últimamente las personas de signo Virgo han estado un poco estresadas en su trabajo, así que el cuerpo necesita deporte.

PREDICCIÓN EN AMOR

Virgo debe dejarse de tonterías y hablarle a esa persona por la que tanto tiempo lleva suspirando. En el gimnasio o en el trabajo hay una persona que le quita el sueño a Virgo y conviene actuar antes de que el destino los separe. Las personas de este signo destacan por ser muy tímidas así que esto puede parecer una odisea para ellos, pero con unos sencillos tips podrán convertirse en los seres más seductores que se haya visto jamás. Conviene vestir con colores alegres, atrevidos, pero sin pecar de excesos ni combinar estampados extraños. Un corte de pelo siempre tiende a ser el mejor aliado aunque teñir no es muy recomendable durante el invierno. Muy seguramente la persona que les gusta es de signo Tauro o Libra y la manera más fácil de conquistarles es con citas que incluyan aventuras o deporte. Por lo demás Virgo debe mostrarse agradecido ante el universo por todo lo que le está pasando, muy pocas veces se tiene la oportunidad de ser correspondido en eso del amor. En el mes de marzo se pueden encontrar en dos situaciones y conviene analizarlas para no caer en errores:

Es importante que los Virgo pasen tiempo con sus seres queridosEs importante que los Virgo pasen tiempo con sus seres queridos

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Virgo debe pensar también en sí mismo y regalarse al comienzo de verano unas buenas vacaciones. Hay infinidad de destinos pero para todos ellos conviene ahorrar dinero y buscar las mejores ofertas. Los meses de marzo y abril son los mejores para comprar vuelo y para todos aquellos indecisos que no se hayan decantado por un país, Bekia Viajes propone las ciudades con más encanto y las playas más paradisiacas al otro lado del charco. Cuba es siempre el favorito de Virgo aunque este año quieren montaña, y la tendrán si trabajan duro. ¡A por todas Virgo!

Virgo debería practicar yoga para relajarseVirgo debería practicar yoga para relajarse

Por último, las personas de signo Virgo puede que se sientan agobiadas últimamente en el trabajo y es que su relación con los compañeros solo está empeorando. Por ello conviene medir las palabras y no entrar en conflictos tontos que puedan peligrar el puesto de trabajo. Correr o hacer deporte antes de entrar a la oficina puede ser el mejor aliado así como el yoga, la meditación o la natación. Si la situación es insostenible pueden comunicárselo a sus jefes o si no hacer de tripas corazón y aguantar hasta el panorama calme un poco. Son más fuertes de lo que se piensan.

Te puede interesar