Menú
Horóscopo chino 2020: Rata
Horóscopo chino 2020: Rata

SOPRESAS Y MAGIA

Horóscopo chino 2020: Rata

El animal más astuto del horóscopo se enfrenta a desafíos amorosos y de salud para el año 2020. ¡Debe tener cuidado!

La Rata es indudablemente el animal más meticuloso del horóscopo chino. Su inteligencia y poder de oratoria le convierten en un líder nato en cualquier campo sea o no intelectual. Poseen una labia exquisita capaz de convencer a los más escépticos y su personalidad estoica lo tornan un rival invencible. Es un ser epicureista que encuentra la felicidad en amigos y familiares y raramente pueden estar alejados de la naturaleza. Destacan por su valor y afán resolutivo en todo conflicto.

La Rata gozará de suerte este 2020 en el ámbito laboralLa Rata gozará de suerte este 2020 en el ámbito laboral

Este año la Rata debe estar mas alerta que nunca pues se avecinan turbulencias. Aunque en su trabajo se va a mantener estable sus relaciones amorosas peligran con la llegada del invierno y tendrá que tomar una decisión radical. La falta de ejercicio durante 2019 termina por pasarle factura y las alergias prometen despertar en primavera. Sin embargo con mucha autoestima y algo de humor la Rata sabrá salir del paso y vivir fuera de la alcantarilla sin percance alguno.

PREDICCIÓN EN SALUD

¡La Rata dejó de ser presumida este 2019! Las personas de este animal solían tener una rutina de ejercicios diaria. Su alimentación era limpia y equilibrada y las hamburguesas solo asomaban muy de vez en cuando en forma de menús ocasionales. Muy al pesar de los astros la Rata ha abandonado todo acto beneficioso para su salud y ahora evita el deporte a toda costa, aunque le vaya la vida en ello. Si no quiere sorpresas para el 2020 debe espabilar y salir del círculo vicioso de los ultraprocesados estas navidades.

La Rata debe dejar de comer comida basura este 2020La Rata debe dejar de comer comida basura este 2020

Los azúcares, las grasas y el alcohol van a ser desterrados para el 2020 en vista de recuperar aquella silueta vigorosa de la que tanto presumían. Las Ratas se caracterizan por ser coquetas y si abandonan esta faceta muy probablemente caigan en depresión o falta de lívido sexual. Vivir sin chocolate puede parecer imposible pero no compensa si se abandona la autoestima por el camino. ¿La solución? Dieta y algo de deporte al menos 3 días por semana.

PREDICCIÓN EN AMOR

¡Enhorabuena Ratas! Este año el animal más escurridizo no podrá evitar caer en las garras de la diosa Rati y vivirá el amor como nunca antes lo había hecho. Muy probablemente aparezca en la oficina un apuesto ser de proporciones áureas que conquiste a este pequeño animal y no deben perder la oportunidad. Por el contrario si las personas de este signo se encuentran en una relación pueden suceder dos situaciones el próximo año 2020:

Los Rata sin pareja conocerán a muchas personas especiales para el nuevo añoLos Rata sin pareja conocerán a muchas personas especiales para el nuevo año
  • Crisis: las Ratas deben superar las crisis en pareja que llevan arrastrando varios años. Las escapadas románticas unidas a la buena comunicación prometen revivir hasta las relaciones más desencaminadas. ¡Que no pierdan la fe!
  • Ruptura: por mucho que lo intenten la relación se perdió hace un tiempo. El engaño y la autosugestión no siempre van a estar ahí para ocultar la realidad y el fracaso de las Ratas como pareja se debió haber asumido hace un tiempo. Aunque pueda resultar difícil hay que cortar por lo sano ¡y punto!. No hay mal que por bien no venga, son compatibles con: Buey, BúfaloMono y Dragón.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

La inteligencia de este animal unida a su inherente astucia lo tornan en un magnate de cualquier profesión. Las ratas mantendrán su trabajo este año y serán recompensadas por ello. Deben mantener su actitud positiva y expresar gratitud ante la estabilidad económica de la que gozan (y no muchos pueden decir). Para el 2020 mantendrá su personalidad trabajadora para triunfar en el mundo laboral y afrontará futuras crisis con una sonrisa. No tendrán problema pues son unos guerreros natos ante cualquier situación.

Las personas de signo Rata gozarán de éxito laboral este 2020Las personas de signo Rata gozarán de éxito laboral este 2020

Para terminar las Ratas deben andar con ojo este año. Su esfuerzo le traerá muchos piropos por parte de sus jefes pero algún que otro mal de ojo del lado de sus compañeros. No todo el mundo recibe bien el éxito ajeno y es por eso que a partir de ahora deben ir con más cuidado. Por lo demás todo pinta bien para estos trabajadores y se merecen un viaje a los destinos más atractivos: Miami, Londres o Rio de Janeiro. Ahorrar será la clave para lograr todos los propósitos además de poder realizar alguna compra caprichosa. ¡Enhorabuena Ratas!

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora mágica de las persona en signo Rata es entre las 11 de la noche y la 1 de la mañanaLa hora mágica de las persona en signo Rata es entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana

La hora de la Rata es entre las once y la una de la mañana por lo que deben aprovechar esta franja para pedir deseos y conectar con sus seres queridos. Aunque sin pretensiones, las personas de este signo están en su derecho de exigir al Universo todo lo que merecen, independientemente de si es un ascenso o la aparición de una persona especial. Su estación es el invierno así que en esta época es muy recomendable darse una escapada o regalarse lo nuevo de la temporada. Su piedra es el granate y su mes de influencia diciembre.

Te puede interesar