Menú
Horóscopo octubre 2018: Aries
Horóscopo octubre 2018: Aries

CAMBIO DE HÁBITOS

Horóscopo octubre 2018: Aries

Durante el mes de octubre Aries debe tratar de canalizar que no todo es fiesta y salidas sino también compromiso y cambios de cierto hábitos.

Los nacidos bajo este signo no han tenido un buen comienzo de año, varios obstáculos se pusieron en su camino que no le dejaron avanzar del todo. Había momentos en los que Aries se encontraba en la cima, y otros por el contrario tocaban fondo. Ha sido una contínua montaña rusa, pero después de haber recargado pilas este verano, uno de los mejores que ha tenido en mucho tiempo se encontrará con fuerzas para afrontar lo que venga. Las actividades sociales serán la principal vía de escape para este signo, por lo que numerosos eventos divertidos se aproximan.

En el mes de octubre Aries debe tomar importantes decisionesEn el mes de octubre Aries debe tomar importantes decisiones

No obstante, no debe descuidar el trabajo ni descuidar sus objetivos marcados, porque en ocasiones puede verse decaido ya que no está siendo el año que esperaba. Aries deberá apoyase en los suyos para salir de este obstáculo que parece que lleva arrastrando un tiempo. Asimismo, su optimismo y lucha harán que su vida siga el sendero que siempre han querido, aunque eso si con mucho esfuerzo y haciendo las cosas bien. No puede volver a caer en los errores del pasado.

Si tiene algún proyecto es hora de arriesgar y emprender hacia donde siempre ha soñado. El entusiasmo de Aries hace que logre siempre lo que quiere por lo que si se pone ganas el objetivo se cumplirá mucho antes de lo que ellos mismos creen. Debe dejar a un lado el egoísmo porque no le traerá nada bueno. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Dados los excesos del verano y el poco compromiso que ha tenido Aries desde principio de año. El mes de ocubre será un punto de inflexión positivo para cambiar a los buenos hábitos. Aunque quede poco para navidad Aries quiere mantenerse lo mejor posible y cambiará los hábitos alimenticios e irá más al gimansio o hará algo de deporte. Si por el contrario esto no sucede puede coger unos kilos de más que no le harán mucha gracia.

Aries debe romper con los malos hábitos del verano que continuaron en septiembreAries debe romper con los malos hábitos del verano que continuaron en septiembre

La salud está algo descuidada, pero se puede puede cambiar con pequeños detalles diarios. Una dieta depurativa puede ser el comienzo de ese cambio de malos hábitos que ha estado llevando hasta ahora. En cuanto alguna dolencia, Aries se mantendrá estable salvo algún que otro costipado por el cambio de tiempo. Algo que se puede evitar tomando mucha vitamina C. Si no consigue conciliar el sueño por esos obstáculos que no le dejan avanzar, meditar puede serles de gran ayuda.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los meses de verano han sido uno de los periodos donde Aries se ha sentido más querido, no quizás de la forma que el quería, pero ha cogido buenas energías para el invierno. El mes de octubre puede encontrarse un poco con el 'síndrome del campamento de verano', en el sentido que añorará todo lo vivido los meses de julio y agosto. Hay que abrir los ojos Aries. Debe hacer un parón y aclararse tus ideas, si no cierras puertas del pasado no va a poder avanzar.

Para avanzar Aries debe cerrar las puertas del pasadoPara avanzar Aries debe cerrar las puertas del pasadoo

Debe aceptar ciertas situaciones para poder rehacer tu vida, si sigues estancado no conocerás a esa persona que seguro está esperando encontrarse contigo. No es un buen momento para comprometerse con nadie, y si se tiene pareja existirán algunos obstáculos pero nada importante que no se pueda solucionar con un buen canal comunicativo. En las relaciones sociales, todo va viento en popa. No te faltará ningún plan para salir de casa y te encontrarás de lo más feliz y activo para realizar cualquier actividad.

En los temas familiares debe tener cuidado a quién confías tus secretos quizás te estés confundiendo con algún ayegado y puede meterte en algún que otro problema si no tomas una decisión a tiempo. Valora lo que tienes a tu alrededor para evitar salir salpicado de algún tipo de problema.

[/cimg]

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Aries es un signo de lo más ahorrador, pero ahora que ha tenido gastos importantes con caprichos que llevaban tiempo buscando, deben hacer balance para recuperar también esos meses de verano. Un negocio se aproxima aunque no es del todo fiable, Aries debe tener cuidado para tomar las decisiones correctas, sino saldrá perjudicado. No obstante, es un buen momento para deshacerte de cosas que no utilizan.

[cimg]

Aries debe seguir ahorrar y luchando por un buen empleoAries debe seguir ahorrar y luchando por un buen empleo

Es importante que no confíes tus fianzas en nadie pues pueden pasarte una mala pasada. El periodo de inestabiliad debe acabar, pero antes Aries tiene que buscar el modo de salir de donde está porque no es algo estable y que no le será útil en el futuro. Quizás donde esté tan solo puede ingresas un dinero extra pero no para mantenerse de por vida. Si deja todo fluir y pone empeño a final de mes puede surgir una buena oportunidad laboral.

En definitiva, Aries debe coger las riendas de su vida para poder aprovecharla al máximo. Debe dejar de criticar tanto porque puede afectarle en el terreno laboral. Los personas nacidas bajo este signo son de lo más confiadas y les pueden mentir con facilidad, y eso no es bueno para los negocios. Octubre es el mes de las decisiones.

Te puede interesar