Menú
Horóscopo agosto 2018: Aries
Horóscopo agosto 2018: Aries

ALEGRÍAS

Horóscopo agosto 2018: Aries

Los de este signo del Zodíaco han superado una etapa revuelta y ahora enfilan otra mucho más agradable y prometedora.

Quien pertenece al signo de Aries se conoce muy bien a sí mismo o a sí misma y sabe perfectamente que le encantan los retos. A todo el mundo le gusta ganar siempre y tener una vida cómoda y apacible. Es cierto que esto también gusta a los Aries, pero les encanta cierto riesgo, vivir aventuras y que no les den todo regalado. Quieren sentir el peligro a sus espaldas, siempre de forma controlada, por supuesto, pero esa sensación les da la vida y la disfrutan como pocos signos del Zodiaco lo hacen.

Los Aries son de los signos del Zodíaco que más disfrutan de la vidaLos Aries son de los signos del Zodíaco que más disfrutan de la vida

Los buenos tiempos pueden durar mucho o ser apenas un momento, al igual que los malos, solo hay que saber intentar quedarse con lo positivo y olvidarse de lo negativo, salvo para tener claro como superarlo en el futuro y para aprender. Quienes pertenecen a este signo vienen de una etapa un tanto agridulce que les está costando superar, pero ese reto les está encantando al mismo tiempo. Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud mejoras bastante con respecto a semanas anteriores, lo cual es de agradecer. Puedes olvidarte ya de los malos momentos vividos, aunque teniendo claro que no vas a estar en una completa plenitud a lo largo del mes de agosto de 2018, aunque tampoco tendrás queja, por lo que el avance es evidente. Dolencias anteriores aparte y problemas asociados a la edad, las personas nacidas bajo el signo de Aries pueden relajarse un poco y tener un octavo mes del año un tanto más tranquilo en temas de salud física. De todos modos han de ser cautos y cautas sobre todo si viven al norte del Ecuador y están disfrutando del verano. Esta estación puede ser absolutamente gloriosa, sobre todo para aquellos y aquellas que tienen predilección por el calor, aunque también es proclive a cortes de digestión y quemaduras solares, y esto último querido Aries puede afectarte sobre todo en los primeros días de exposición. Crees que no puede contigo ni el sol, pero te equivocas.

Por fin te encuentras mucho mejor y con ganas de darlo todoPor fin te encuentras mucho mejor y con ganas de darlo todo

Si tu cuerpo te va a dar una tregua, lo de tu mente ya es una victoria absoluta. Has tenido una época un tanto nefasta en la que no te tomabas las cosas muy bien y lo veías todo bastante negro. Vale que te gustan los retos y que te creces ante la adversidad, pero esto ya era pasarse y no te encontrabas nada bien. Pero eso ya es cosa del pasado, pasado muy reciente, pero pasado al fin y al cabo. Ahora te encuentras mucho mejor y sientes la luz que hay en tu interior, notas que la alegría nace dentro de ti, y en definitiva te sientes más tú mismo o tú misma, y eso es lo más importante. Estar a gusto con tu cuerpo, tanto en el interior como en el exterior, va a ser muy beneficioso, como también lo es estar en paz con la gente de tu entorno y con la persona con la que compartes tu vida.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor también tienes mucho que agradecer a la vida, y sobre todo mucho que agradecer a tu pareja, que siempre suele estar ahí para ti, y que te aguanta cuando te sale ese genio tan tuyo. No es que la persona con la que compartes tu vida sea perfecta y no tenga momentos de flaqueza, pero si sabe entenderte muy bien y ayudarte cuando más lo necesitas, que es precisamente cuando no pides ayuda y te encierras en ti mismo o en ti misma con esos malos pensamientos o sentimientos. Lo importante es que esa mala racha también terminó, y ahora lo que te toca es pasar un mes fantástico junto a ese hombre o esa mujer que te hace tan feliz. Estés al norte o estés al sur del Ecuador, da igual, aprovecha aunque sean dos o tres días y haz una escapada romántica en la medida de tus posibilidades. La pasión desbordante que sentís hará que sea absolutamente perfecto.

Busca alguna escapada romántica para hacer con tu parejaBusca alguna escapada romántica para hacer con tu pareja

En el caso de las personas nacidas bajo el signo de Aries que no tienen una relación sentimental pero que buscan el amor, las cosas no van a ser tan positivas como para los Aries emparejados. Ha sentido que no estabas listo o lista para entregar tu corazón, y todavía recuerdas el daño que te han hecho. Es importante que dejes el pasado atrás, y que lo utiliza solo para aprender y no volver a equivocarte en errores tontos en los que caías anteriormente. No dejes que nadie año y te haga sentir mal, pero tampoco permitas cerrarte a un amor que puede llegar en cualquier momento.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los temas económicos siguen favoreciéndote en este octavo mes del año 2018. La inyección extra de dinero que has recibido anteriormente te ha hecho muy feliz, y además has sabido y sabes administrarlo con cabeza. De este modo puedes concederte ciertos caprichos que nunca vienen mal mientras sigues ahorrando y preparándote para acometer algún proyecto de mayor envergadura. Tienes mucha inteligencia financiera y todo esto no te va a traer más que alegrías si no pierdes la cabeza por la avaricia. Ten cuidado con eso.

Vas a estar un poco saturado de trabajo durante el veranoVas a estar un poco saturado de trabajo durante el verano

En el trabajo vas a verte un poco desbordado o desbordada en algunos momentos de este mes de agosto de 2018, salvo que hayas tomado la precaución de cogerte todo o casi todo el mes de vacaciones. Si no has tenido esa suerte y te toca trabajar, vas a tener que hacer malabares para conseguir llegar a todo, aunque como no hay reto con el que no puedas, te va a costar un poco, pero vas a disfrutar cuando consigas sacarlo todo adelante. De todos modos, vas a tener algún momento poco agradable en el trabajo al darte cuenta de que no todo el mundo está remando en la misma dirección. No pierdas los nervios a la primera de cambio y hazle entrar en razón. Si lo consigues, el éxito será para todos, y ya se sabe que los éxitos compartidos saben muy bien.

Te puede interesar