Menú
Horóscopo julio 2018: Aries
Horóscopo julio 2018: Aries

POCOS ÁNIMOS

Horóscopo julio 2018: Aries

No terminas de levantar cabeza, pero sabes que tienes la fuerza para seguir adelante.

Quienes pertenecen al signo de Aries han vivido una etapa ciertamente irregular plagada de altibajos que les han desconcertado en numerosas ocasiones. Se han sentido muy bien con su cuerpo y con su mente, y al mismo tiempo han pasado por épocas de bajón. Se han sentido profundamente amados por su pareja y sus seres queridos, y por otro lado se han visto bastante solos o solas en algunos momentos. Todo ello ha creado un sentimiento de no saber exactamente qué está ocurriendo con sus vidas, lo que ha desconcertado bastante a estas personas pertenecientes al signo de Aries hasta el punto de que el cambio de estación experimentado en ambos hemisferios va a ser fundamental.

Los Aries se sentirán perdidos y confusosLos Aries se sentirán perdidos y confusos

Después de unas semanas de prosperidad y amargura a partes iguales, esta mitad del año 2018 puede estar marcada por cierta negatividad que puede arrastrar las buenas intenciones que tenía en mente este signo. La fortaleza para no sucumbir va a ser clave en estas semanas. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud física te ha dado algún que otro susto en estas últimas semanas y tú eres muy consciente de ello. En la etapa final de la primavera en el hemisferio norte o del otoño en el hemisferio sur no te has portado demasiado bien y has pagado las consecuencias de tus actos. Has llegado a arrepentirte de no haberte cuidado lo que necesitas, sobre todo si eres un Aries de cierta edad. De todos modos, lamentarse no sirve de absolutamente nada. Deja de preocuparte por el pasado, por mucho que sea un pasado muy reciente, y apuesta por el presente y el futuro. En junio has pagado las consecuencias de no haberte cuidado, pero el mes de julio de 2018 ya es otra cosa, y tienes que tener en cuenta que debes modificar ciertos hábitos y comportamientos. La parte positiva es que aunque la negatividad te está acompañando y te va a seguir acompañando desgraciadamente durante las próximas semanas, vas a tener la suficiente fuerza de voluntad para mejorar. El resultado es que a lo largo del séptimo mes del año 2018 te vas a sentir mucho mejor a nivel físico.

La negatividad te perseguirá durante todo el mes de julioLa negatividad te perseguirá durante todo el mes de julio

Lamentablemente no se puede decir lo mismo en cuanto a tu estado anímico. No vas a entrar en depresión, ni muchísimo menos, pero en estas últimas semanas no te has encontrado ya especialmente bien, y la tendencia va a seguir con el cambio de estación, que ya se ha producido y el verano en el hemisferio norte o el invierno en el hemisferio sur ya están totalmente asentados. Sobre todo a mitad de mes vas a sentirte un poco perdido o perdida, y vas a necesitar todo el apoyo de tus seres más queridos. El problema es que no vas a aceptarlo, o al menos no vas a aceptarlo depende de quién sea la persona que te ofrece su afecto. Debes dejar a un lado la testarudez, que tampoco eres Tauro aunque estés cerca de ese signo. Aprende a controlar tus emociones y a valorar todo lo bueno que hay en ti y en tu vida, que es mucho y a veces no te das cuenta.

PREDICCIÓN EN AMOR

Aunque eres consciente de que existe un cierto malestar dentro de ti, no vas a darle la importancia que merece a tu pareja, que siempre está ahí para apoyarte y con la que has vivido momentos realmente buenos tanto a nivel sentimental como sexual en las últimas semanas. Si bien es cierto que esta pequeña mala racha que atraviesas ya dura unas cuantas semanas, en cuestiones del corazón no lo habías notado tanto, y podría decirse que tu pareja y tú estabais en un momento bueno. Pero el cambio de estación ya ha hecho de las suyas, y sobre todo si eres un Aries que reside al norte del Ecuador y que por tanto ya está pasando mucho calor y va a seguir pasándolo hasta finales de septiembre, las cosas se van a torcer en tu relación amorosa. Ese malestar físico y mental, sobre todo mental, se va a mezclar con una desgana propia de la época estival, lo que todo unido va a dar como resultado un cóctel explosivo para tu relación sentimental. No vas a tener ni una, ni dos, ni tres, sino unas cuantas discusiones potentes con la persona con la que compartes tu vida, sobre todo en la primera quincena del mes de julio de 2018.

En verano aumentarán mucho las discusiones con tu parejaEn verano aumentarán mucho las discusiones con tu pareja

Cuando el séptimo mes del año camine hacia su final, quienes pertenecen al signo de Aries van a tomar verdadera conciencia de lo mal que se han portado con su pareja y van a luchar por recuperar el terreno perdido y resarcir al que consideran el amor de su vida por lo mucho que se han enfadado. Si tienes fuerza de voluntad, te mueven los buenos sentimientos y amas a esa persona a la que tienes al lado, te mostrarás ante ella con el corazón en la mano, y así será más fácil que las cosas vuelvan a ser tan óptimas como semanas atrás.

En el caso de las personas que forman parte del signo de Aries que no tienen pareja y sí desean encontrar el amor más tarde o más temprano, la negatividad que sientes en varios aspectos de tu vida se va a trasladar también al terreno sentimental. No corren buenos tiempos para los Aries, y menos para aquellos que permanecen solteros o solteras y que desean dejar de estarlo. Tus últimas conquistas no han llegado absolutamente a nada y la frustración se ha apoderado de ti. Este duro sentimientos se va a acrecentar a lo largo del séptimo mes del año 2018, pero es porque realmente no tienes paciencia, en algunos casos te desesperas al ver que no haces más que encadenar fracaso amoroso tras fracaso amoroso. Quizás los primeros días de julio no sean nada buenos, pero al final tienes que escuchar a esa persona de tu entorno que te dice que no puedes agobiarte tanto, y que si tiene que llegar el amor, llegará. Nunca dejes de buscarlo si ese es tu deseo, pero tampoco te agobies ni te mortifiques, porque hay gente que jamás ha encontrado el amor de su vida, y son plenamente felices, quizás más que aquellos que presumen de tener a su lado a su media naranja.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas tendrás que recuperarte de ese susto o gasto inesperado que tuviste en el mes de junio y que se llevó por delante esos ahorrillos que guardabas para pegarte un capricho muy deseado y necesario en este momento de tu vida en el que no logras encontrarte tan a gusto. Quizá se te ha quedado la cuenta temblando, pero el lado positivo es que puedes disfrutar de un mes de julio muy tranquilo a nivel económico en el que vas a volver a ahorrar. Aunque estés en el hemisferio norte y te vayas de vacaciones, en este séptimo mes del año 2018 vas a recuperarte económicamente porque vas a recibir ingresos extra y vas a gastar con mucha cabeza.

Por fin estarás tranquilo en el trabajoPor fin estarás tranquilo en el trabajo

En cuanto al trabajo, vas a gozar de una tranquilidad nunca antes vista. Vienes de unas semanas muy positivas profesionalmente hablando y esta buena racha se extiende a lo largo del séptimo mes del año 2018. Aprovecha este buen momento y piensa que estas cosas positivas que te ocurren en términos laborales pueden extenderse al resto de tu vida. Este pensamiento positivo puede ayudarte a superar esta pequeña mala racha, de la que si pones voluntad, vas a poder deshacerte muy pronto.

Te puede interesar