Menú
Horóscopo chino 2019: Conejo
Horóscopo chino 2019: Conejo

BENEFICIO PERSONAL

Horóscopo chino 2019: Conejo

Durante todo el año el horóscopo chino Conejo tendrá tanta energía positiva que no habrá obstáculo ni proyecto que le frene, y a final de año culminará con una grata sorpresa.

El horóscopo chino Conejo pertenece al signo del zodíaco occidental Tauro. Los nacidos bajo este signo pasaron un 2018 algo turbulento en el que la perseverancia y la resistencia fueron los dos rasgos que más les caracterizaron a lo largo del año. Gracias a su paciencia -de la que casi siempre carecen- ha sabido llevar cada ámbito de su vida con mucha prudencia. Ha aprendido a que las cosas si no salen a la primera no pasa nada porque pueden salir a la segunda o a la tercera.

Puedes esperar grandes cosas del 2019Puedes esperar grandes cosas del 2019

Conejo deja atrás un año con muchos altibajos pero no debe de que preocuparse ya que el 2019 todos sus deseos se van a hacer realidad, en todos los terrenos de su vida. Iniciarán un año con mucha ilusión y con ganas de cerrar algunas etapas de su vida para dejar cabida a lo importante. Cuando llegue el verano se encontrarán de lo más felices ya que les esperan grandes sorpresas.

Por otro lado, nuevas oportunidades aparecerán tan solo deben abrir bien los ojos para no dejarlas escapar. Si quieren algo deben ir a por ello y no pensarselo dos veces, deben arriesgar para ganar. Será un 2019 en el que la ilusión estará presente cada mes del año porque cada día será diferente por lo que la monotonía desaparece por completo. Descubre las predicciones del horóscopo chino Conejo para el año 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En el ámbito amoroso para aquellas personas que si tienen pareja gozarán de una complicidad extrema en la que harán bastante viajes y planes diferentes a lo largo del año. Será un 2019 en el que la pareja estará más unida que nunca y la empatía hará que se sientan de lo más cómodos el uno con el otro. Para aquellas personas que no tienen pareja, tendrán un año con las puertas abiertas al amor. Los primeros meses del año se centrarán en ellos mismo pero a medida que vaya pasando el tiempo encontrarán a una persona especial.

Muchos viajes os esperan a ti y a tu pareja este 2019Muchos viajes os esperan a ti y a tu pareja este 2019

Es momento de cerrar los asuntos del pasado y dejar espacio para las energías positivas y las buenas vibraciones por lo que los nacidos bajo este signo no tendrán reparo en eliminar a las personas tóxicas de su vida de un solo plumazo. En las relaciones sociales se sentirán queridas ya que las amistades que tienen son sanas y de verdad. Ciertas personas del pasado pueden intentar molestar a Conejo pero no lo lograrán, pues Conejo ya a finales de 2018 aprendieron a no hacer caso a personas que quieren dañarlas. Y por consiguiente, el karma hará de las suyas.

Las relaciones familiares llevan dos años muy estables y con los miembros de la familia unidos por lo que el 2019 será un año favorable para cada uno de ellos viviendo situaciones emocionantes. Un cambio de aires romperá con el pasado y dejará abierta la puerta a un futuro en el que las buenas personas y la positividad inundará sus días.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Conejo terminó un año favorable en cuanto a trabajo, no como las personas nacidas bajo este signo quisieran pero no se pueden quejar ya que han conseguido grandes logros. No se sientesn al 100% satisfechas porque son muy ambiciosas y gracias a esa ambición el 2019 les tiene preparado el trabajo de sus sueños. Van a tener que pelear cada día y habrá noches que no duerman pero aprenderán a canalizar cada sentimiento transformandolo en energía positiva para llegar donde quieren. Por consiguiente, trabajo no les faltará y se estabilizarán a mediados de año.

Puedes estar satisfecho con tu trabajoPuedes estar satisfecho con tu trabajo

En el ámbito de las finanzas irán bien encaminadas ya que son excelentes administradores. El horóscopo chino Conejo sabe cuando gastar y en qué gastarlo por lo que no tendrán problemas de ahorro ya que tienen un buen colchón económico que han ido ahorrando durante años. A principio de año ahorran bastante y aunque los dos siguientes meses sean un poco flojos economicamente, a partir del tercer mes del año Conejo tendrá un buen nivel adquisitivo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Para las personas nacidas bajo este signo la salud es algo que siempre les inquieta ya que tienden a ser hipocondriacas. Este tema que les quita el sueño cada vez lo hará menos ya que aprenderán a no ser negativas. Deben cuidar -como siempre- el tema de los nervios porque casi siempre que caen enfermas es debido a no controlarlos. Tienen todo de su parte para iniciar un año más saludable que el anterior por lo que el ejercicio y actividad física que hagan les vendrá de maravilla.

Combate la pereza y con los malos hábitos del 2018Combate la pereza y con los malos hábitos del 2018

Será un año donde la constancia estará de su lado, eliminarán la pereza y seguiran una rutina de lo más saludable. Cada vez notarán más mejorías al haber cortado en 2018 con los malos hábitos que tenían. En lo relacionado con los temas del sueño aprenderán a acostarse a una hora prudente y así poder aprovechar el día siguiente al 100% sin estar tan cansados.

Te puede interesar