Menú
Horóscopo chino 2015: Conejo
Horóscopo chino 2015: Conejo

TU ANIMAL

Horóscopo chino 2015: Conejo

En Bekia te damos algunas pistas de las etapas y de cómo afrontar este año venidero si naciste en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

Nuevos éxitos y retos acompañarán a los nacidos en los años del conejoNuevos éxitos y retos acompañarán a los nacidos en los años del conejo
Nuevos éxitos y retos acompañarán a los nacidos en los años del conejo

El 2014 ha sido el año del caballo y el 2015 será el año del conejo según el horóscopo chino. El Conejo es el cuarto animal del Zodíaco Chino y los que están bajo este signo son gente amable. Además, el horóscopo Chino indica que eres afín a lo contemplativo y que eres muy observador, tu energía de Conejo estará presente en todos los aspectos de la vida. Recuerda que el nuevo año chino comienza el 19 de febrero de 2015, la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

El 2015 será el año de la cabra según el Calendario Chino pero aún así en Bekia queremos ayudar a todos los nacidos bajo el signo del conejo para superar el nuevo año con éxito. La cabra es un símbolo de armonía, balance y quietud. La Cabra posee energía Yin por lo que esta energía femenina está caracterizada por ser lenta, suave, protectora y receptiva, hace que todo ocurra de una forma más sutil.

Aún así será un año lleno de sobresaltos y con grandes cambios no sólo en tu vida personal, sino también a lo que se refiere a la vida política y social. Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El Conejo es uno de los signos más "activos" en el Horóscopo Chino, ya que una de sus características es que suelen tener la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez. Las personas que pertenecen al signo del conejo, también conocido como el signo de la Liebre, han nacido en los años 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

Tu elemento es la madera, así que procura tener siempre cerca algo de este material, para atraer los buenos pensamientos y si además contiene una perla, aún mejor. Te llevas bien con los signos cabra y cerdo, y tendrás enfrentamientos con los que estén bajo el horóscopo del gallo.

Cómo son esas personas

Las personas bajo este horóscopo chino lo van a tener difícil en 2015, ya que con el nuevo año va a estar bastante centrado en enmendar algunos de los errores cometidos en el pasado y necesitarán concentrar todas sus fuerzas. Además tienen que darse cuenta de que no siempre pueden llegar a todos los sitios y hacer todo ellas solas, es por ello que quizás algunos de los proyectos que se propongan no saldrán como esperaban. Son personas muy observadoras, pendientes de los demás y de los pequeños detalles. Su naturaleza intuitiva y fantasiosa esta acompañada de buena suerte; astuta, oportunista y escurridiza pero siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones. Perseguirá la buena vida, las cosas bellas y refinadas.

Deberá ser un año en el que el Conejo de prioridad a las cosas que realmente merecen la pena o que han de ser solucionadas primero y sepa como dejar de lado el resto. El campo profesional será uno de los más "movidos" para el signo del conejo durante todo el 2015 así que mejor que concentres los esfuerzos. No tienes que intentar hacerlo todo a la vez. El Conejo tiene que aprender este año que es importante ser más sencillo y no intentar abarcar más de lo que podemos.

Tu mejor época será la primavera y el mes en el que debes emprender todos tus nuevos proyectos en marzo.

Las dificultades hay que transformarlas en mejoras y aprendizajesLas dificultades hay que transformarlas en mejoras y aprendizajes
Las dificultades hay que transformarlas en mejoras y aprendizajes

Predicción: amor; dinero y trabajo; salud

En el amor, el horóscopo chino del Conejo tendrá un 2015 con ciertos altibajos ya que tendrá que aprender a controlar su manera de actuar para no perder a su pareja, en el caso de que la tenga, o poder iniciar una nueva relación. El Conejo es un signo infiel por naturaleza, así que se les hace todo un mundo mantenerse junto a una persona durante mucho tiempo. Si tienes pareja y quieres mantenerla, deberás aprender a comunicarte y a dejar las cosas claras y sobre todo a ser sincera en todo momento.

Las personas que pertenecen a este horóscopo podrán disfrutar de su soltería sin tener ataduras, ya que a estas personas les cuesta bastante abrirse y encontrar una pareja para toda la vida. Pero eso si, deberás tener cuidado con no agobiar a la persona en la que te fijes. Puede que tus intenciones sean buenas y que desees gustar pero una cosa es querer impresionar a alguien que te atraiga y otra muy distinta resultar cansina o pesada.

En el ámbito familiar, deberás implicarte más y demostrar tu amor y cariño ya que solo acudes a ellos cuando necesitas algún favor y eso no es lo que ellos están esperando de ti. Pero ten cuidado con agobiar demasiado a la gente y actuar de una manera excesivamente sobre-protectora.

Si eres conejo, tienes que mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo a pesar de ser un signo bastante independiente que pocas veces necesita ayuda. En cuanto al dinero, acabarás el año muy bien, pero para continuar con esta racha en el 2015, los que pertenezcan a este horóscopo chino, deberán mejorar sus inversiones y pensar con la cabeza antes de lanzarse con un nuevo proyecto.

En cuanto a la salud, el conejo va a notarse algo más delicado que de costumbre, pero no solo en el físico, sino también en lo mental. Lo más probable es que tanto trabajo y preocupaciones te lleven a sufrir de estrés e incluso a la depresión, lo mejor es que aprendas a equilibrar el trabajo con tus hobby y tus amigos. Y también deberías tener cuidado con la circulación y la presión arterial, las horas inmóviles y la falta de ejercicio físico, sobre todo si no caminas lo suficiente podrías causarte molestias a finales de año sobre todo.

Te puede interesar