Menú
Victoria Beckham cumple 42 años: conoce cómo es esta Aries que ha alcanzado el éxito
Victoria Beckham cumple 42 años: conoce cómo es esta Aries que ha alcanzado el éxito

ARIES

Victoria Beckham cumple 42 años: conoce cómo es esta Aries que ha alcanzado el éxito

Su nombre es todo un sinónimo de icono en la moda, como buena Aries, Victoria Beckham se ha convertido en una mujer 'todoterreno' sin perder la elegancia.

Victoria Beckham posando para su línea de modaVictoria Beckham posando para su línea en NY
Su nombre es conocido en todo el mundo, lo comentes en el ámbito que lo comentes (moda, negocios, música) pero antes de conocer los rasgos más particulares de este reconocido personaje con su signo del zodíaco, hay que destacar un aspecto muy curioso. Este se encuentra en la fecha de su nacimiento 17 de abril, perteneciendo esta cifra a uno de los números de la suerte en el signo de Aries, un hecho que la convierte en una mujer de éxito desde su nacimiento. Aunque eso ya lo ha demostrado la trayectoria de su vida por sí sola.

Famosa por su elegancia, su talento y su matrimonio, Victoria Caroline Adams, más conocida como Victoria Beckham tras su enlace con el futbolista, nació en tierras británicas, convirtiéndose en la primera oportunidad de sus padres de saber qué es la paternidad. A pesar de que es reconocida por ser una de las celebrities con una amplia fortuna debido a su trayectoria profesional y la de su marido, Victoria Beckham proviene de una familia con recursos económicos. Esta facilidad no impidió a esta Aries, de carácter tenaz y persistente, a perseguir sus sueños: "llegar a ser alguien".

Victoria Beckham en los premios Glamour Mujer del Año 2015Victoria Beckham en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Su camino hacia la fama comenzó antes incluso que las 'Spice Girls', iniciándose en una escuela de canto y danza, una etapa de su vida en la que fue duramente criticada por su aspecto físico, en concreto por sus piernas cortas y su imagen. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de Victoria Beckham han asegurado que este rostro afamado con tan solo 8 años, tras ver la película 'Fama', se dio cuenta que su futuro era el espectáculo. Los Aries son signos que luchan por todos y cada uno de sus sueños, cueste lo que cueste, es un claro ejemplo de la carrera profesional de esta celebrity, pues desde que se inició en el mundo de la fama no ha salido de él.

Como bien ha afirmado la también diseñadora de moda en varias ocasiones, su color favorito es el naranja, concretamente el "naranja puesta de sol", una tonalidad que también se corresponde con la base del fuego, simbología de su signo del horóscopo. Muy sensitiva y con especial don para la vulnerabilidad de sus emociones, Victoria Beckham asegura para una entrevista para Vogue que "odia que le pregunten por qué no sonríe", pues si no lo hace es porque sonríe para su interior. Y es que esta diva del escenario y las pasarelas, tal y como se plantea en las características de su horóscopo, ha nacido con una apuesta para ganar y que aún continua ganando en todo proyecto en el se inicia.

Victoria y Brooklyn Beckham abrazándose en los premios Glamour Mujer del Año 2015Victoria y Brooklyn Beckham abrazándose en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Características de los Aries:

"Sigo lo que dice Vicky el 99% de las veces" confesaba su marido en una de sus visitas a Madrid. Tan solo un ejemplo de que los Aries son signos ganadores que apuestan por sus cartas hasta el final, sin importar cual sea el resultado, pues tanto Victoria Beckham como su signo han demostrado en la mayoría de las ocasiones ser tenaces a la hora de desarrollar una idea, convirtiéndose en toda un guía de la manada.

Y es que la británica ha evolucionado de cantante 'pija' a influencer de moda, pues las estadísticas de 'ListenFirst' han demostrado que Victoria Beckham "fue la diseñadora con más menciones en las redes sociales, la mayoría de ellas en Instagram y por parte de usuarios menores de 25 años" publicaba la revista Vogue. Como buena Aries, la 'pija' de las Spice Girls es toda una líder de opinión.

Victoria Bekcham tras el desfile de su firma en SingapurVictoria Bekcham tras el desfile de su firma
En la personalidad de la mujer ariana se encuentran múltiples características que destacar, sin embargo los rasgos que más brillan son la honestidad y el coraje, siendo la sinceridad su punto fuerte en todo momento.

Las féminas que nacen en este signo de fuego se corresponde con el signo del zodíaco masculino, una particularidad que al parecer ha tocado de cerca a nuestra celebrity: "Me encantan las mujeres. No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como conversadoras interesantes. Y claro, como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: 'dentro de mí hay un gay que quiere salir'." confesó la cantante para una entrevista.

Las mujeres arianas son las más atrevidas e intrépidas de los signos del Zodíaco, cuando una persona se le ocurre retar a una mujer ariana sin esperar una respuesta se verá decepcionado, pues en cuestión de segundos se lanzará sin dudarlo para demostrar de lo que es capaz. Un ejemplo de ello fue el afamado desafío del 'Ice Bucket', un reto en el que los famosos debían nominar a otras personas y luego ser mojados con un cubo de agua muy fría, y como no Victoria Beckham lo cumplió.

Victoria Beckham con sus hijos Cruz y Romeo en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'Victoria Beckham con sus hijos Cruz y Romeo en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'

Así son los Aries, así es Victoria Beckham:

Una mujer de armas tomar que ha conquistado todo camino por el que se dirige, Victoria Beckham, es más que una mujer triunfadora, su nombre es sinónimo de elegancia, éxito, y glamour, pues la mujer de uno de los futbolistas más sexy se ha convertido en todo un icono al que venerar. Su triunfo en el mundo del espectáculo ha sellado la historia de la música y además el de la moda, tras su carrera profesional como vocalista en uno de los grupos juveniles del Pop de los 90 más famosos, Victoria Beckham no ha hecho más que consolidar su imagen.

"Yo soñaba con hacer mi propia línea de ropa incluso antes de ser una Spice Girl'. Estas declaraciones demuestran la pasión que tiene una de las mujeres más famosas en el mundo celebrity, pues desde que comenzó en el sector de la moda no ha hecho más que aumentar la fama con la que ya contaba.

La familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en la FW de Nueva YorkLa familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en la FW de Nueva York

Sin embargo, el lado superficial que todo el mundo conoce de Victoria Beckham solo es una imagen que se ha creado de un personaje afamado, pero la realidad es que esta exSpicegirl es una total comprometida con las causas solidarias. "Los proyectos sociales es algo que David y yo llevamos haciendo durante años. Yo he sido miembro de la fundación Elton John AIDS durante muchos años" confesaba la diseñadora para la editora de Vogue. Además de las múltiples organizaciones con las que colabora, Victoria Beckham decidió con motivo de sus 40 cumpleaños viajar hasta África y allí aportar su 'granito de arena'.

Además de este lado humanitario que a su vez comparte con su signo del zodíaco, también hay que destacar que a los Aries les gustan los animales que pueden tener en casa, pues estos sienten una gran debilidad por los animales de compañía. En el caso de la familia Beckham y de Victoria como matriarca del clan, tienen una perrita llamada Olive, un cocker spaniel que ha conquistado los corazones de todos los miembros de su familia; llegando a tener incluso su propia cuenta de Instagram.

David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015

Compatibilidad con David Beckham

"Como matrimonio tenemos altibajos" reconoció en una ocasión la diseñadora. Una relación que se ha impuesto como uno de los matrimonio más longevos y exclusivos de la historia del mundo celebrity, casi 17 años desde que estos dos enamorados se dieran el 'sí quiero' y siguen tan enamorados como el primer día. A pesar de que han tenido a su alrededor múltiples rumores de ruptura, infidelidades y demás comentarios, lo cierto es que esta pareja ha permanecido inamovible ante todo este tipo de adversidades. Incluso tras la polémica que surgió después del 'affaire' del futbolista con su exasesora personal Rebecca Loos.

"Es un honor, estoy muy orgullosa de lo que hemos creado" confesó Victoria Beckham sobre su matrimonio. Y es que la compatibilidad que tiene sus dos signos del zodíaco, David Beckham como Tauro, es asombrosamente buena. Una combinación más que excelente que asegura una relación muy factible, además suelen estar centradas generalmente en el entorno financiero. Un matrimonio que no sabemos si se unieron por dinero pero que tras su enlace y siendo dos personajes tan célebres han creado toda un banca tras su apellido.

Victoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su bodaVictoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su boda

La historia de amor entre David Beckham y la exSpicegirl se ha convertido en todo un simil de las películas de Hollywood, una apariencia de un amor casi perfecto que lucha por su familia y que asegura intentar mucha prioridad a la pareja. "Nos queremos el uno al otro, nos cuidamos y somos fuertes como pareja y como padres", una respuesta que zanja todo tipo de duda sobre la veracidad del amor entre esta pareja.

Te puede interesar