Menú
Horóscopo diciembre 2015: Aries
Horóscopo diciembre 2015: Aries

PREDICCIÓN ÚLTIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Aries

El último mes del año dará muchas sorpresas a los nacidos bajo el signo zodiacal Aries. La salud y el dinero serán un problemilla, no obstante, el amor será excepcional.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Horóscopo diciembre 2015: Aries

Los Aries son siempre abordan la vida con entusiasmo y vitalidad. Aman los desafíos y siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos. Se trata de personas de acción, dinámicas, ambiciosas, valientes, líderes, y que luchan sin descanso por aquello en lo que creen, que debido a su alto sentido de la justicia, siempre será de parte de los más desfavorecidos. Desafiantes, orgullosos, idealistas, soñadores y con un punto romántico, que sólo quien es capaz de llegar a su corazón y ganar su confianza, llega a conocer.

Son impacientes, exigentes y no soportan que les den órdenes ni les presionen. Algo que este zodiaco valora por encima de todo es su independencia y libertad. Su elemento es el fuego, y como tal, en su vida siempre hay pasión y chispa. E igualmente, su fuego es capaz de quemar todo a su alrededor en un momento de ira, por suerte, ese estado de ánimo no les dura mucho, siendo capaces de perdonar con más facilidad que el resto de signos del zodíaco.

Habrá pequeños problemas de salud que pronto solventaránHabrá pequeños problemas de salud que pronto solventarán

Buen estado de salud a corto y largo plazo

Quizás últimamente te hayas preocupado por problemas de salud, pequeñas molestias o síntomas que te han tenido pendiente de médicos o similares. El paso de Venus en su tránsito por tu signo, te hace más susceptible a problemas de salud relacionados con el aparato genital. Con frecuencia, esto ocurre más en las mujeres Aries que notan más el influjo de Venus en ellas. En cualquier caso, si en el mes anterior o en diciembre aparece cualquier problema en este sentido, no te alarmes, no es nada más que algo pasajero sin repercusiones en tu salud ni a corto ni largo plazo.

Es habitual que este horóscopo viva deprisa y descuide temas de salud, pero de vez en cuando, saltan en él las alarmas, y se preocupa demasiado. No les des más vueltas, tienes una salud de hierro, al igual que el metal que se asocia con tu zodíaco. Antes de que finalice el año, todas tus preocupaciones en temas de salud, se habrán disipado, y volverás a ser el signo despreocupado de siempre.

Aconsejamos a este signo que cuide su piel con mimo y esmero este mes, para evitar la aparición de problemas dermatológicos que pueden surgir como resultado de las inclemencias del tiempo, el estrés o hábitos poco saludable como el tabaco. A los arianos les serán especialmente útiles el uso de cremas hidratantes o mascarillas que contengan elementos regeneradores como el aloe vera, la rosa de mosqueta, la lavanda o el aceite de argán. Realizar algún tratamiento depurativo de la piel o masaje estimulante con aceites de jazmín o vainilla, puede ser también una buena manera de acondicionar tu piel, para que ésta luzca radiante en los compromisos sociales propios de estas fechas tan señaladas.

El amor te inundará y te endulzaráEl amor te inundará y te endulzará

Amor: romance, pasión y magia

El mes de diciembre traerá al horóscopo de Aries emociones intensas, amor, deseo correspondido, ternura, pasión, sensualidad y sexualidad. Sin perder de vista el romanticismo, la complicidad, la dulzura del amor y la magia. Y por suerte, será aplicable a todos los nacidos bajo este zodíaco tanto si están solteros, en pareja o con una persona especial en mente.

Aries termina el año con grandes éxitos en el terreno amoroso. Y es que el influjo de Venus y su unión con el planeta masculino por excelencia, Marte, regente de Aries, ayudan a este signo; creando una alianza que se extenderá durante todo el próximo año. Lo que se traduce, en una mejora de las relaciones amorosas para ellos, viviendo uno de sus mejores momentos. Descubrirán que sus altas expectativas puestas en el amor, han sido escuchadas y se materializan.

Para aquellos que inician algo con otra persona, decirles que la relación avanza hacia lo que ambos sentís que deseabais encontrar desde hace tiempo. Los sentimientos son tan genuinos que os hacen sentir como si fuera la primera vez que os enamoráis, y poco a poco seréis capaces de expresarlo mutuamente con hechos y palabras. Y es que hacía tanto tiempo que no os sentíais así, que habías llegado a creer que no podía ser, asusta tenerlo ahora todo tan claro. Se aproximan citas románticas y momentos para disfrutar a solas, conoceros os ayudará, aumentará así vuestra complicidad y confianza. Se trata de una relación en la que todo es fácil y natural. Aries posiblemente sienta miedos e inseguridades, por suerte el comportamiento de la otra persona durante diciembre los disipará por completo y para siempre, permítete entregarte sin reservas al otro. No dudes de tu atractivo hacia la otra persona, recuerda que la belleza está en los ojos del que mira. Un consejo, no tengas miedo a que te conozca cómo eres, pues ahí radica el éxito de vuestra relación. ¿No te das cuenta?, él/ella se ha enamorado precisamente de eso, tu forma de ser.

Aries, controla tu impulsividad y evita las compras. Esconde tu tarjeta de créditoAries, controla tu impulsividad y evita las compras. Esconde tu tarjeta de crédito

Dinero y trabajo: cuidado con los caprichos y satisfacciones laborales

El horóscopo de Aries se caracteriza por su carácter impulsivo y caprichoso en muchas ocasiones. Por ello, puedes llegar a gastar demasiado en antojos y sin pensarlo dos veces. Y claro, las fiestas que se acercan, los regalos, el ambiente navideño y los compromisos sociales, pueden hacerte gastar más de la cuenta, no siendo consciente de ello hasta que llega el extracto bancario. Es entonces cuando Aries se escandaliza y se arrepiente de ese carácter suyo tan alocado. Te pasa casi todos los años y lo sabes, así que este año intenta que sea distinto, pero esta vez de verdad. Intenta controlar tu impulso consumista y no te dejes llevar por las luces y el consumismo. Piensa antes de comprar, haz una lista con lo que necesites y cíñete a ella, o esconde las tarjetas de crédito, lo que sea con tal de pensar antes de comprar. Intenta mantener la mente fría y pensar todo dos veces, el mes que viene lo agradecerás.

En el plano laboral, por suerte, el zodíaco del ariano, encontrará tranquilidad, reconocimientos a sus capacidades, y satisfacciones. Además de un merecido descanso de las obligaciones, que te beneficiarán enormemente. Si tienes alguna comida con los compañeros de trabajo, algo muy común en estas fechas, trata de llevar cuarzo rosa o rubí, potenciará tus cualidades. Los mayores éxitos en el trabajo vendrán hacia finales de mes, especialmente la última semana del año, sobre todo para aquellos que tengan a Mercurio en Tauro. Para estos arianos, el trabajo les resultará más fácil de lo esperado, gracias a su ingenio.

Te puede interesar

Comentarios