Menú
Jessica Chastain celebra 39 años: Una pelirroja explosiva que nació bajo el signo de Aries
Jessica Chastain celebra 39 años: Una pelirroja explosiva que nació bajo el signo de Aries

ARIES

Jessica Chastain celebra 39 años: Una pelirroja explosiva que nació bajo el signo de Aries

Una pelirroja explosiva persistente en todos sus objetivos que ha logrado llegar a ser lo que tanto soñó, ser actriz, Jessica Chastain celebra sus 39 años bajo las curiosidades de los Aries.

Jessica Chastain en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016Jessica Chastain en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016

Una pelirroja que ha sabido conquistar a la gran pantalla con su insólita belleza, capaz de transportar a todos los espectadores a mundos inimaginables a través de sus películas. Esta joven nacida en el paraíso tropical californiano ha sabido labrarse una trayectoria profesional que ha sido recompensada en numerosas ocasiones. Una joven californiana que nació bajo el cielo de Sacramento mientras se alineaban los astros de Aries, Jessica Michelle Howard, más conocida como la inigualable y mítica Jessica Chastain. Estadounidense de orígenes pero ciudadana del mundo de corazón, una incansable aventurera que tuvo como referentes a madre (una chef vegetariana) y su padrastro, a quién considera como su padre biológico.

Como buena Aries Jessica Chastain tuvo claro que lucharía por un futuro dedicado al completo como a la interpretación, siendo una de las afortunadas estrellas tocadas por la beca concedida por el mítico Robin Williams tuvo la fortuna de dar el salto a la fama.

Jessica Chastain en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Jessica Chastain en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015
La conectividad entre las energías de las personas que nacen bajo este signo del zodíaco es realmente especial, capaces de intuir los males ajenos y recibir los sentimientos extrasensoriales, Jessica Chastain ha recordado en varias ocasiones haber tenido una vínculo inaudito con su abuela. Además la particularidad de la relación se basaba en ser las dos únicas mujeres con el cabello natural de color rojo, un aspecto que creaba el lazo familiar aún más grande.

Una Aries que contó con una infancia complicada en el colegio, pues a pesar de tener una personalidad intrépida y agradable, la actriz ha recordado en algunas entrevistas que no tenía muchos amigos. "Iba por los pasillos sola y todos los días me decían que era fea" confesó Chastain en una entrevista.

Una joven que no tuvo éxito en su entorno cuando aún no era conocida pero que ahora se ha convertido de una 'súper mujer' capaz de arrasar por allá por donde pasa. Siendo fiel a las características de su signo, Jessica Chastain ha demostrado tener un carácter enérgico, valiente y pionera con todo aquello con que se propone, además le encantan los retos, la libertas y la innovación en todos los aspectos. De espíritu impetuoso y persistente : "Desde muy pequeña estaba convencida de que mi destino era ser actriz. Comencé bailando cuando tenía 9 años, luego estuve en un grupo de danza antes de cumplir los 13. Después comencé a actuar, lo que se convirtió en una pasión vital para mí".

Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Características de los Aries:

Este signo del zodíaco envuelve a un ser con una personalidad llena de energía y entusiasmo, amante de la aventura y pionero en todas las facetas de su vida. Las personas que nacen bajo el signo de Aries varían según el mes en el que nazca, sin embargo todos tienen en común la necesidad de libertad y su ambición por la innovación y los nuevos retos. Implacables ante la adversidad, los Aries no se rinden ante los problemas, pues saben buscar la solución por muy oscuro que parezca el túnel.

Este horóscopo es fiel a su simbología, pues es representado por un carnero, animal líder en su manada y capaz de demostrar su afán por llevar las cosas a su terreno. Prefieren dar instrucciones a tener que acatar directrices, debido a que es fácil ofenderles hay que tener cuidado con la forma en la que se les comunican las cosas. Reservados con su intimidad y recelosos de sus asuntos personales, son características que a su vez unen a Jessica Chastain con su signo del zodiaco, pues en varias ocaciones se ha denominado como una persona 'antipaparazzi'.

Matthew McConaughey estrena su estrella con Mackenzie Foy, Jessica Chastain y Anne HathawayMatthew McConaughey estrena su estrella con Mackenzie Foy, Jessica Chastain y Anne Hathaway

Defiende por encima de cualquier circunstancia sus objetivos intelectuales, su faceta de cinéfila empedernida del cine francés se encuentra en el primer puesto de la lista de todas sus preferencias en el mundo del ocio. Un aspecto que además comparte con las personas arianas quienes tiene preservan ante todo su lado intelectual, una parte negativa de estas personas es que pueden llegar a pecar de opiniones extremistas. Y es que para un Aries en rara ocasiones existe el gris, para ellos siempre es blanco o negro.

El lado más humano y caritativo de los aries reside en su ADN, personas que se preocupan realmente por los problemas de su alrededor, aunque estos no les repercutan. Esta actriz que se declaró hace mucho tiempo como una mujer vegana, insiste que su amor por la naturaleza y los seres vivos es infinito como para hacerle daño a ninguno. Su acontecimiento más humano y sincero tuvo lugar cuando adopto a su compañero de piso Chaplin, un 'perrito' con tres patas que no tenía un lugar con una familia que le cuidara, fue entonces cuando llegó Chastain para darle todo el cariño del mundo.

Jessica Chastain presenta 'La desaparición de Eleanor Rigby' en el Festival de San Sebastián 2014Jessica Chastain presenta 'La desaparición de Eleanor Rigby' en el Festival de San Sebastián 2014

Así son los Aries, así es Jessica Chastain:

"Para mí la audacia significa ser conducida por la fuerza de mi propia intuición, experimentar mis propias emociones al máximo, es un sentido de libertad que probablemente ha sido mi motor desde el inicio de mi carrera" una mujer 'todoterreno' que todo lo que se propone lo consigue, sin ataduras ni límites esta joven actriz ha demostrado que se ha ganado su puesto en el entorno de Hollywood.

Los Aries se caracterizan por su modestia, pueden llegar a la cumbre del éxito que nunca se creerán lo suficientemente capaces para recibir los cumplidos sin ruborizarse, un hecho que ha influido en la vida de la intérprete, pues en una entrevista aseguró que: "Si la gente dice algo bonito sobre mí, no siento que sea cierto. A veces tengo dificultados para escuchar cumplidos".

Y es que además de recelosos con su vida personal también son desconfiados, la confianza de las personas nacidas bajo el signo de fuego hay que ganársela con perseverancia, dedicación y paciencia. "Nunca he colgado un selfie" así se definía Jessica Chastain cuando le preguntaron por su faceta extrovertida, pues la actriz asegura que es muy tímida y reservada, además ha señalado ser muy correcta hasta el punto de no irse de las manos con una copita de más "Jamás me he emborrachado. No sé lo que es una resaca. Supongo que soy una persona aburrida" confesaba la actriz.

Jessica Chastain en el estreno de 'Madagascar 3' en Nueva YorkJessica Chastain en el estreno de 'Madagascar 3' en Nueva York

Los rasgos de la mujer ariana se deja evaucar por una personalidad arrolladora y decidida a dar ejemplo a los demás, segura de sí misma las arianas poseen un grado alto de gusto por la estética. Esta característica Jessica Chastain la ha desarrollado a través de una de las firmas de modas más influyentes en la industria de los complementos, embajadora y fiel admiradora de la línea Yves Saint Laurent esta joven intérprete ha trabajado con ellos en numerosas campañas: "Yves Saint Laurent es una marca que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca me ha inculcado fuertes valores que aprecio, al igual que un inquebrantable compromiso, amor absoluto y audacia femenina." recordaba Chastain cuando fue nombrada embajadora del perfume 'Manifesto'.

Jessica Chastain en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013Jessica Chastain en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013

Su belleza es reconocida en muchos países, su famoso rostro ha cruzado los chacos y llegado a los cines de todas las partes del mundo. Desde su primera película en 2008 con la que se llevó el premio a Mejor Actriz hasta su último filme 'Marte' que consiguió traspasar todas las fronteras de la razón humana inmersas en un espacio galáctico. Y es que esta joven estadounidense se ha establecido como una de las actrices más trabajadoras y constantes del entorno celebrity de Hollywood, una figura famosa por su trayectoria profesional implacable y no por escándalos relacionados con la prensa rosa.

¿Cómo conquistar a Jessica Chastain?

Conquistar a una mujer Aries no es una tarea fácil, hay que aprender la impulsividad de este signo del zodíaco, pues tal y como le corresponde a su simbología representan el fuego en estado puro. Son mujeres que no le gustan los rodeos, ser directo y demostrar el lado más honesto conseguirá atraer su atención. Además de interesarse por las actividades que tienen que ver con actos caritativos, las arianas suelen tener muy en cuenta el nexo que tengan con su pareja o con la persona que la está pretendiendo. Es importante iniciar un contacto basado en la paciencia y un proceso de 'paso a paso' para que esta se sienta segura y sepa que pueda confiar en la otra persona.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi De Preposulo en IschiaJessica Chastain y Gian Luca Passi De Preposulo en Ischia

"No creo que el amor llegue a desaparecer nunca, solo cambia" confesaba la actriz en una entrevista para el programa español El Hormiguero. Su lado más romántico y soñador se las aries se deja llevar en el campo del amor, donde es el único lugar donde se dejan llevar y no controlan todo, como suele pasar en la mayoría de sus demás aspectos. Aunque la actriz tuvo la desafortunada oportunidad de vivir una experiencia fallida en su primer matrimonio, ahora cuenta con una historia amorosa que le da sentido a su rutina diaria.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi en el Festival de Cine de Isquia 2014Jessica Chastain y Gian Luca Passi en el Festival de Cine de Isquia 2014

"Estoy muy, muy feliz. Es maravilloso cuando tu carrera va bien y tu vida personal también" sentenciaba la actriz en el show de Mario López. Y es que hace unos meses la intérprete estadounidense comenzaba un romance con lo que parece haberse convertido el amor de su vida, un empresario italiano Gian Luca Passi de Preposulo. Todo apunta a que la intérprete californiana no ha perdido la oportunidad de dejarse llevar por la belleza mediterránea.

Te puede interesar