Menú
Horóscopo abril 2016: Aries
Horóscopo abril 2016: Aries

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Aries

Abril es el mes de los Aries, y a lo mejor llegará a ti un gran amor.

Representación del signo del zodíaco AriesRepresentación del signo del zodíaco Aries

Si hay un rasgo que caracteriza a las personas de este signo del zodíaco es su energía. Si esa persona que conoces, no para quieta, su cabeza va a mil por hora, parece que nunca descansa, tiene respuesta para todo y contagia su energía y buen humor al resto, no lo dudes, es un nativo de Aries, con alma de guerrero.

Porque eso sí, todos son guerreros, de una manera o de otra, los Aries adoran la batalla, el valor, la pasión, colocarse una armadura y luchar. Aunque, ¿cómo no van a amar luchar si siempre ganan y el dios de la guerra, Marte, les protege? Claro que su protector también les da otras cualidades no tan buenas, son irascibles, egoístas, respondones, tercos y orgullosos. Para bien y para mal, son puro fuego. Y eso es lo que más atrae de ellos. Descubre la predicción para tu horóscopo Aries.

Predicción en salud: un estado físico, mental y emocional en armonía

Es común que el ritmo frenético que con frecuencia lleva este horóscopo, además de lo nervioso que es en ocasiones, no le permitan llevar una dieta sana y sobre todo equilibrada. Es ahí, donde nuestro signo Aries peca con más frecuencia.

Busca la manera de organizar las comidas de cada día y trata de que sean en cantidades adecuadas de todos los alimentos. Durante el mes de marzo y para fortalecer la salud de tu signo, añade a tus platos frutos secos como almendras, nueces, anacardos o pipas. Siempre con moderación.

Un estado de forma óptimo durante este mesUn estado de forma óptimo durante este mes

Por suerte para Aries, la salud ni en general ni en particular será un problema. Eres un signo fuerte por dentro y por fuera, lo que te permite disfrutar de una salud excelente, en especial este mes. Te notarás más animado y lleno de energía, gracias al comienzo de la primavera, tu estación. Esto se notará en tu estado anímico y emocional, aportando vitalidad a tu día a día, haciéndote más fácil enfrentarte a cualquier tarea o reto. Busca elementos de armonía, y la manera de canalizar toda esa energía hacia algo constructivo.

No es de extrañar que tu buen estado físico atraiga miradas y que contagies a los que están a tu alrededor. Es una suerte tenerte cerca este mes, Aries. Especialmente en las mujeres arianas protección de Venus en su casa 7 en temas ginecológicos.

Predicción en amor: y por fin cayó una estrella

Los Aries aunque pudiera no parecerlo son muy románticos y creen en los cuentos de hadas, en el destino, en la magia y en el amor verdadero. Especialmente si tienen al planeta Venus en Aries o Piscis.

No suelen dejar ver a muchos este lado tierno y sensible suyo, hay que ser una persona muy especial para llegar a conocerlo y disfrutar de él. Pero nuestro querido Aries hace tiempo que siente una magia especial con esa persona que ocupa su corazón. Y cada día le es más difícil mostrarse "duro". Deseas cada vez más ofrecer este otro lado tuyo, porque esta persona despierta sentimientos en ti que nadie más ha logrado. Ha derribado todas tus defensas y te hace sentir más de lo que nadie había logrado hasta ahora. Te hace sentir libre y para tu sorpresa, cada vez deseas compartir más tu libertad con él/ella.

¿Cómo es posible que con ella te sientas más vulnerable que con nadie y a la vez, sea capaz de hacerte sentir seguro? La respuesta es muy sencilla. Cuando estáis juntos ambos os sentís libres para ser vosotros mismos. Sin temor a ser juzgado, sin necesidad de ser lo que no eres, porque la esencia de vuestro amor se basa precisamente en eso, conocéis vuestro lado bueno y vuestro lado menos bueno, pero aun así en la mirada del otro veis magia. Sientes que querer/amar a esta persona es lo más fácil que has hecho en tu vida, te sale solo. No sois perfectos, en muchas cosas sois iguales, en otras os parecéis y en el resto, sois tan diferentes, tan opuesto, que hasta os complementáis.

El amor romántico llenará tus jornadasEl amor romántico llenará tus jornadas

Ambos deseáis el compromiso en vuestra relación. Se os escapa una sonrisa cada vez que os veis. Te hace feliz hasta el delirio. Este mes se terminan de una vez por todas los rodeos y las palabras no dichas. Os comeréis a besos, os gastareis con la mirada, caricias llenas de sentimiento, gritareis y demostrareis que os amáis todos los días.

Se nota que estáis enamorados por la forma en que os miráis, como si guardarais un secreto maravilloso. Aunque ya hace tiempo, que el resto del mundo se ha dado cuenta de ello, pues vuestro amor es algo obvio y aunque parezca cursi, hay pasión, has encontrado a alguien a quien amar con locura y que te ama de igual forma. Y sí Aries, tienes razón, es mágico, te ha caído tu estrella.

Predicción en trabajo y dinero: fantásticas relaciones con tus compañeros de trabajo

El dinero no es que sea un problema especialmente importante para ti este mes, pero es cierto que Aries tiende a dejarse llevar por impulsos, caprichos momentáneos y es común que sea un poco despreocupado con el dinero.

El mes pasado tuviste algún gasto de más, nada muy llamativo, pero no todos los meses puedes seguir este ritmo. Vigila tus cuentas, salda tus deudas y controla gastos. De este modo, evitarás disgustos a final de mes en temas de dinero y no te llevarás las manos a la cabeza por no pensar en el futuro. No tendrás éxito en los juegos de azar, pero no te desanimes, piensa en positivo, como dice el refrán: "desafortunado en el juego, afortunado en amores".

Tus compañeros de trabajo y tú formareis una gran piñaTus compañeros de trabajo y tú formareis una gran piña

El mes de abril trae aspectos laborales muy satisfactorios para ti. Lo cual será una grata sorpresa porque las tensiones sufridas durante los dos primeros meses del año te habían pasado factura de algún modo. Las relaciones con tus compañeros y superiores serán fantásticas, lo que te permitirá afrontar nuevo retos con determinación y lograrás los objetivos sin esfuerzos.

Tu capacidad de aprendizaje estará en un alto nivel gracias a la protección de Mercurio. Triunfarás sobre ese compañero de trabajo que parece siempre destacar y lograr lo que quiere, mientras eres tú quien hace el trabajo sucio, sin obtener el reconocimiento. Especialmente favorecidos en temas de trabajo todos aquellos que se dediquen a temas sanitarios, de investigación o docencia.

Te puede interesar