Menú
Horóscopo marzo 2016: Aries
Horóscopo marzo 2016: Aries

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo marzo 2016: Aries

Aries, el mes de marzo viene cargado de buenas vibraciones, la salud y el amor serán tu punto fuerte. El trabajo irá mejor respecto a los meses pasados pero no resaltarás en ello.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Aries es un signo de fuego y vive todo con mucha intensidad. Son personas de temperamento fuerte y guerrero, muy valientes para enfrentarse a cualquier situación. Poseen una energía envidiable y un modo de enfrentarse a la vida que sólo otro Aries es capaz de comprender y potenciar. Ambicioso, agresivo, respondón, inquieto, cabezón, mandón, pero odia que le digan lo que tiene que hacer. Siempre a la cabeza de todo lo que se propone. Conoce la predicción en salud, amor, dinero y trabajo para el mes de marzo. Será un gran mes, el comienzo de la primavera siempre trae lo mejor para este signo.

Predicción en salud: el ejercicio físico te beneficiará a nivel emocional

Es común que el ritmo frenético que con frecuencia lleva este horóscopo, además de lo nervioso que es en ocasiones, no le permitan llevar una dieta sana y sobre todo equilibrada. Es ahí, donde nuestro signo Aries peca con más frecuencia. Busca la manera de organizar las comidas de cada día y trata de que sean en cantidades adecuadas de todos los alimentos. Durante el mes de marzo y para fortalecer la salud de tu signo, añade a tus platos frutos secos como almendras, nueces, anacardos o pipas. Siempre con moderación.

El ejercicio físico será un gran aliado para ti este mes en lo que a tu salud se refiere. Cualquier tipo de actividad física o deporte te será de gran ayuda a nivel físico y mental. Busca actividades que te permitan sacar el exceso de energía y canalizarla hacia algo productivo. Esto te permitirá desarrollar otras áreas de tu vida de manera más eficaz y ayudará a que te sientas mejor contigo mismo. Ejercicios de fuerza física, actividades acuáticas o deporte de riesgo, te beneficiarán enormemente, además de ayudarte a enfocarte en lo que realmente importa, permitiendo a tu mente "descansar" por un rato. Y lo mejor, disfrutarás enormemente del deporte, y descubrirás grandes resultados físicos que te harán sentir más atractivo. Todo son ventajas, Aries.

El amor ha llegado a tu puerta, al fin has encontrado a la persona con la que compartes todo y tienes plena confianzaEl amor ha llegado a tu puerta, al fin has encontrado a la persona con la que compartes todo y tienes plena confianza

Predicción en amor: Sí

Sí será la repuesta para Aries en el amor. Por fin, sí. Eso que sentías, lo que veías en sus ojos cuando te miraba, lo que presentías pero no parecía llegar, pues sí, ahora ya sí. No habrá más dudas, ni retrocesos en la relación, habéis atravesado un largo camino para llegar hasta aquí, habéis cruzado los obstáculos y ahora todo es claro, ahora todo es sí. No ha sido fácil adaptarse el uno al otro, comprenderse y entenderse. Y sobre todo, dejar de lado el orgullo y el miedo a salir herido. En ocasiones vuestras inseguridades y dudas sobre el futuro y sobre la otra persona os han alejado al uno del otro, cuando lo que más queríais y necesitabais era acercaros. Todo ello ha logrado que en ocasiones os apartarais emocionalmente y vuestra soberbia os impedía ser vulnerables y os hacía mostraros duros con el otro, como método de protección. ¿Cómo así ibais a logra unir vuestro corazones?

Por suerte para vosotros, parece que el destino sabe lo que hace, y las situaciones vividas, especialmente el estar un poco más separados el mes anterior, ha permitido que entendáis que aunque no os "necesitáis" queréis estar juntos. La vida juntos es mejor, todo es más intenso, es tu mejor amig@, tu confidente, te entiende como nadie. No os hacen faltas las palabras para comunicaros, las bromas personales que nadie más parece comprender, esos ojos que te ponen nervioso cuando te miran o esa sonrisa suya que te derrite el corazón. Cuando estáis juntos parece que el resto del mundo no exista, y a vuestro alrededor los demás se dan cuenta de esto, de esa magia que parece uniros.

Él o ella siente que nadie como tú sabe hacerle reír, comparte sus penas o entiende sus ganas de vivir. Le das tranquilidad, le sabes escuchar, no es necesario cruzar una palabra, solo una mirada es suficiente para entenderos. Y la otra persona, desea cuidarte y protegerte, no sólo te cogerías si te cayeras, sino que estará a tu lado para evitar que llegues a caerte. Tiene la necesidad cada vez mayor de ser cariñoso contigo, de mostrar su amor, y ya no quiere contenerse más. Un perfecto equilibrio de dulzura y deseo/pasión.

Todo esto será más intenso si ambos sois Aries o tenéis a marte en Escorpio, o si existen algunas condiciones planetarias armónicas entre vuestras cartas astrales como: sol conjunción venus, luna trígono sol, venus trígono saturno, sol trígono marte y/o venus sextil júpiter. Por otro lado, relaciones tensas tanto de amistad como amorosas con Sagitario y Géminis.

El vínculo que has creado con tus compañeros de trabajo es muy fuerte, y con algunos de ellos has forjado una gran amistadEl vínculo que has creado con tus compañeros de trabajo es muy fuerte, y con algunos de ellos has forjado una gran amistad

Predicción en dinero y trabajo: los contratiempos laborales cesan

El trabajo te dio algún que otro disgusto a primeros del mes pasado, cambios que no sólo te disgustaron sino que también afectaron a tu humor y te "obligaron" a adaptarte a las nuevas circunstancias. Lo bueno, lo hiciste realmente bien. Por suerte, estos contratiempos laborales ya son cosa del pasado y la situación en el trabajo ahora no podría ser mejor. Esta situación te ha servido para darte cuenta de lo que realmente importa ahora mismo para ti en tu lugar de trabajo, los compañeros.

En el último año hiciste buenas amistades con algunos de ellos, de manera sencilla y poco a poco se han hecho un hueco no solo en tu vida laboral sino también en la personal. Y sin darte cuenta, te ayudaron a disfrutar más de tu trabajo y a encontrar la ilusión perdida. Seguramente son signos de fuego como tú, y especialmente los compañeros de Aries, fueron el mejor descubrimiento del año. Con el tiempo diste por sentado algunas cosas y gracias a estos cambios durante el mes anterior, te has dado cuenta de lo importantes que son para ti y quieres hacérselo saber.

Este mes posees grandes ideas y proyectos, tendrás una mente muy despierta que te ayudará a destacar y sorprenderás a aquellas personas que más desees, de las que recibirás elogios sinceros y tanto tiempo esperados. Disfrutarás de tu trabajo y de unos días de descanso, en los que seguirás de algún modo más personal en contacto con tu grupo de investigación o de personas que te ayudarán a lograr objetivos a nivel de dinero.Evita hacer préstamos de dinero a conocidos o familiares, las relaciones podrían perderse.

Te puede interesar